domingo, 4 de octubre de 2009

Cherish Capitulo 1: Tu Nombre

Publicado por Arisa Tsukikage en 16:51

Título: Cherish

Título del Capitulo: Tu Nombre

Capítulos: 1 |?

Parejas: Yamashita Tomohisa/Saki Tsukiko, Matsumoto Jun/Yasunori Hitomi, Tegoshi Yuya/Saki Naomi

Género:Romance

Summary:


Año 2009, Tokio

A pesar de estar en el siglo XXI los internados siguen vijentes, y tal es el caso del internado Teppen, ubicado en las afueras de Tokio.

Gozando de una excelente reputación academica, en el estudian y se hospedan los mejores alumnos de japón, preparandose para el futuro del país. Honorando las fuerzas del compromiso, dedicación y disciplina.

Por lo tanto por muchos años el instituto solo fue visto como una fabrica de exitosos empresarios...pero lo que nadie imagina es que todo esquema lineal será cambiado por un grupo de 6 jovenes...que nos enseñarán que en estos tiempos de frialdad e indiferencia...aun existe el amor.

Por favor disfruten de esta maravillosa historia y sean testigos de la fuerza de la fe en el amor...

by_foxhana_piook.pngN/A: Konbachiwaa! hoy inaguramos el blog con nuestro primer fic compartido! por favor lean y denos su opinion 00236r3c.gif


0027p4xt.gif



cap1.jpg



Hola, soy tsukiko tengo 25 años y estudio en el internado Teppen, he pasado mas de la mitad de mi vida en este instituto, desde que tengo memoria siempre estube rodeada por estas cuatro paredes...por que? mmm bueno solo puedo repetir las frases de mis padres: Es por tu bien...para que tu futuro esté asegurado.

Verdad o mentira? no lo se...creo q lo sabré cuando salga de aqui...

Pero esa pregunta da vueltas una y otravez en mi cabeza...que tan cierto es eso que dicen mis padres?

Lo único que se es que lo repiten con tanta convicción que hasta incluso mi hermana menor a entrado al internado, con la misma frase escrita y grabada en su cabeza.

Y ahora que estoy en mi ultimo año de escuela hay una idea en mi mente que me quita el sueño:

Si el haber crecido en este lugar me dará un futuro brillante...acaso seré igual que ellos? trabajando todo el dia, viajando casi 5 dias a la semana...y para el colmo: dejando la educacion de mis hijos a un internado...

La verdad esta idea no me agrada...por que en el fondo de mi corazon me siento vacia...apesar de haber crecido aqui y tener buenos recuerdos y buenos amigos...siento que algo me hace falta.

¿Por que no me fui de aqui? facil: soy como un perro que esta acostumbrado a la correa...

-Otravez pensativa?- escucho una voz q reconozco inmediatamente tras mis espaldas

-Hermana!- le digo volteando y dandole una sonrisa, recargandome en el balcon que estaba siendo testigo de mis pensamientos.

-Que haces aqui hermana? dentro de 5 min empieza la ceremonia de tu nuevo curso...no piensas ir?- me dice algo preocupada, lo cual me inquieta, por que quiero protejerla...incluso de mis miedos

-Hai! solo estaba tomando un poco de aire, pero allá voy!- conteste con animo fingido, ella solo me miró- Vamos que esperas!!- le dije corriendo hacia el salón...entré, tomé mi lugar y escuché el sermon...fue tan monotóno que casi me estaba quedando dormida...si no es por que a mi lado empeze a escuchar rumores, voltee y eran un par de chicas mirando un gran libro color negro.- Que miran chicas?- les pregunté acercandome mas a ellas.

-Mayu consiguio el anuario de la escuela vecina- me contesto una muy entusiasmada

-El anuario de los chicos? y para que querrian eso?- les pregunte intrigada

-Como que para que? aqui estan las fotos de todos los estudiantes!!!!! podemos verlos desde pequeños!!!

-Insisto, y eso de que sirve?- volví a refutar

-Tsukiko-chan!!!! que preguntas tan raras dices? como que para que? es obvio que si te gusta alguien quieres saber todo de el ne? Por eso yoko se a arriesgado a entrar en las aulas de los chicos y robar un anuario

-Vaya...entonces si debe gustarle mucho ese chico, como para arriesgarse asi, ya que todas sabemos que el castigo de entrar en aulas contrarias es muy severo- despues de una pausa continue- pero Mayu que no te basta con verlo en el descanzo? despues de todo es la unico momento donde convivimos todos juntos.

-...dime una cosa tsukiko-san...-me dice timidamente- te has enamorado alguna vez?- esa pregunta jamas me la ubiera esperado.

-....no- contesté pensativa... por que ese par de letras me causaba tanto desaliento?

-entonces creo se te hará dificil entender mis sentimientos

-Vaya, entonces realmente te gusta...no, mejor dicho...lo amas- me sentia extraña al decir esas palabras- bueno aver enseñame a ese maravilloso chico que con tan solo verlo unos minutos robó tu corazon!!!- le dije tomando el anuario en mis manos, con curiosidad

-mira es...- no termino de decirme por que la sensei Aguri gritó en voz alta

-Pero q estan haciendo ustedes tres?

saltamos al unisono, y como el diario estaba en mis manos, solo atiné a esconderlo debajo de mis piernas

-Gomen Aguri sensei!- bajamos la cabeza las tres

-hai, hai...pero no por disculparse se salvarán del castigo...mañana no tendran hora de descanzo- al decir eso pude ver de reojo la expresion de dolor de Yoko-chan...mañana no veria al chico que ama.

-ahora pueden retirarse- dijo Aguri sensei mientras caminaba hacia el pasillo, corrimos hacia nuestras habitaciones mientras escondia el anuario entre mis ropas.

Entré a mi habitación la cual compartia con midori-chan pero no se encontraba en ese momento, solo llegaba a dormir sin decir casi ninguna palabra, la mayoria del tiempo se la pasaba en la biblioteca... recuerdo que desde q nos hicimos compañeras de cuarto me dejó muy en claro lo que es una habitación para ella: Solo es para descanzar, hacer la rutina diaria de aseo personal y guardar algunas pertenencias...

Contario a lo que yo pienso...para mi una habitación es tu propio mundo, el unico lugar que puedes hacer personal, inclusive aunque lo compartas, habrá un pequeño rincon que es solo tuyo...en fin. Tener una compañera que tiene este tipo de pensamientos es conveniente para alguien como yo.

Me tiré en la cama dejando caer el anuario a lado mio...se habrió moviendo sus hojas rapidamente causa al fuerte viento que entró por la ventana dejandolo habierto de par en par. Lo tomé impulsada por una extraña curiosidad y mis ojos se clavaron en un rostro...hermoso rostro adornado con finos mechones color chocolate, ojos grandes y profundos como la noche encerrando un inmenso universo de sentimientos...sus labios rojos como lirios rociados de la fresca fragancia de primavera.

Sentí algo en el pecho, una extraña sensación...mis ojos no podian dejar de admirar el joven de la foto...pero mi curiosidad fue mas allá y bajé la mirada buscando el nombre del culpable de esta conmosión.

y ahí lo encontré: Tomohi...

-Buenas noches- la voz de midori chan sonó en la habitacion acompañada del ruido de la puerta al ser cerrada lentamente.

-Buenas noches...midori-chan- le contesté mientras cerraba el anuario y lo colocaba dentro de mi mochila.

-hai...- me dijo mientras tomaba su ropa de dormir y se dirijía al baño a cambiarse, asi que tomé mi mochila y salí apresurada...no se por que hice eso...caminé por toda la escuela hasta llegar al patio central...miré para todos lados buscando un lugar...un lugar donde podria estar con mis propios pensamientos sin interrupciones...y despues de un rato lo encontré...visualicé a unos cuantos metros un arból...que era alumbrado directamente por la luz de la luna...asi que caminé satisfecha de aver encontrado un lugar perfecto...me acomodé tapando mis piernas con mi falda...aun habia algo de viento y por momentos me daba algo de frio.

Tomé mi mochila y saqué el anuario...se veia perfectamente gracias a la luz clara y brillante de la luna...y ahí estaba la foto de ese joven...mis ojos se apresuraron a buscar lo que les fue arrebatado hace unos momentos...su nombre...Tomohisa Yamashita...

-Heyy!!!!!- una voz sobre mi cabeza me hizo voltear hacia ella y sorprendida vi como una persona sentada sobre la rama del arbol me tomaba una foto.

-Vaya...con que tu eres la ladrona...- me dijo esa persona que por su voz grave es obvio que es un chico, ya que no podia bislumbrar bien su apariencia debido a las sombras de las ramas

-Pero como te atreves a llamarme asi??? además pero que acabas de hacer? me acabas de tomar una foto!!!!!! que pretendes? eres un espia?? o un perverdido!!!!!?

-Claro que te tomé una foto...y no, no soy ninguna de esas cosas que dices...aquí esta guardado- me mostro su celular- la prueba del delito...

-Cual delito!!!??- comencé a enojarme- no se de que me estas hablando!!!!

-Y eso que tienes en las manos?- miré inconcientemente mis manos...y mis sentidos se turbaron, no sabia que decir, como explicar que yo no fui la que tomó esto...pero lamentablemente esta persona tenia razon, la que tiene el delito en las manos soy yo...y lo unico que me vino a la cabeza en ese momento es negociar...tratar de negociar con esta persona ya sea con dinero o alguna pertenencia de valor...

-Te has quedado muda...-dijo despreocupadamente

-Por que no bajas y das la cara?- le dije mientras caminaba dandole la espalda, tratando de ocultar mi molestia- es mejor que platiquemos y tratemos de llegar a un acuerdo...

-Si asi lo prefieres- dijo mientras escuché claramente como bajaba del arbol de un salto

-Bien... bueno es que en realidad es un mal entendido...yo no tomé el anuario...- senti que antes de proponerle llegar a un acuerdo tenia que darle una explicación-...fue...fue...- no, no podia delatar a mi compañera, no me sientia bien haciendo eso.

-Creo que es irrelevante que me digas quien fue...por que la que tiene el anuario eres tu...- sentí como su voz se acercaba a mi

-Otravez con lo mismo?????!!!!- voltie rapidamente y me encontre cara a cara con el...no podia creer lo que mis ojos estaban viendo...he escuchado muchas cosas a cerca del destino...unos creen, otros no...otros dicen que el destino tu lo haces...otros dicen que todos nacemos con un destino...y el se encarga de ponerte en el lugar exacto, a la hora exacta...el joven de la foto...Tomohisa Yamashita estaba parado justamente delante de mi.

-Otravez te quedaste muda- dijo mirandome fijamente, acto seguido senti como mi cara se ponia de mil colores...y un sentimiento de felicidad, sorpresa y sobretodo desorientacion empesaba a embargar mi ser, dejandome con una maraña en mi cabeza y casi sin poder hablar, solo atiné a balbusear cosas sin sentido- n..no..es qu.. es que...

-Hai...hai...esta bien...llegaremos a un acuerdo...- dijo mientras ponia la mano tras su nuca, y por cuestion de segundos se quedó en silencio...no se que estaria pensando o que estaria imaginando...solo sé que esos escasos segundos fueron suficientes para mi...para poder admirar frente a frente a ese chico que me habia fascinado con su imagen en una foto...pero debo admitir que era mil veces mas fascinante verlo directamente y en persona...ya que definitivamente su belleza es cautivadoramente adictiva...

-Lo tengo!- dijo sacandome de mi letargo- en que grado estas?

-U..ultimo de carrera...artes visuales


-Sugoi!! entonces eres mi sempai!- expresó emocionado...mostrandome su sonrisa

-ha..hai...- senti algo en el pecho

-hai hai... bien...entonces ya lo tengo...te daré la foto que tomé a cambio que hagas mi tarea por lo que resta del año escolar

-Nandeeeee???????- con esa propuesta se me olvidó la timidez- pero como se te ocurre pedirme eso?? abusivo!!!!!!

-es eso o le digo al sensei quien robó el anuario de la direccion....- su voz sonó algo amenazante

-Pero ya te dije que...- entendí que en esta situacion las razones sobran- ...mh...hai...lo haré..- me sentí acorralada...y ademas muy dentro de mi me di cuenta que era un muy buen motivo para volverlo a ver...y me sentia feliz...algo extraño sentia en mi pecho de nuevo

-Yey!!- dijo giñandome el ojo y dandome una señal de aprobación con su pulgar derecho- entonces te veo mañana en la hora de descanzo, junto en este lugar...

-Demo...por el dia de mañana no tengo derecho a tener descanzo...

-Vaya, vaya tienes todo un historial hee?

-No no es eso!!...de echo todo esto es culpa de este anuario- finji ver el anuario con rencor, pero en el fondo le estaba muy agradecida

-Hai...entonces no queda otra: Iré a tu habitación...

-Nanniiiii????- si fuera abogado ya lo estaria demandando por atentar contra mi salud al causarme tantos infartos en un mismo dia- pero como crees? que pretendes? meterme en mas lios de los que ya estoy?

-No veo otra opcion...ademas es demasiada tarea y tenemos que entregarla en tres dias...asi que dame el numero de tu habitacion...yo me las arreglaré para no ser visto...confia en mi

-Es dificil confiar en alguien que te esta chantajeando sabes?- pero definitivamente no tenia otra opción y si la ubiera tenido...ésta era la que mas me agradaba.- hai, pasillo D cuarto 84

-Bien, te veo a las 3:00 pm en punto...ja nee~- me dijo mientras se daba la vuelta y caminaba lentamente con las manos en los bolsillos.

Me quedé parada mirandolo hasta que si figura empezó a desvanecerse entre las sombras de los arboles que se encuentran de camino hacia su dormitorio.

Volví a sentir algo en el pecho...

Esa noche definitivamente no podria dormir.








[*] Continuará [*]

4 comentarios on "Cherish Capitulo 1: Tu Nombre"

su-chan dijo...

hi!!

awww ia qiero segiir leiiendooo

me stoi super imaginando toodoo

las cariitas de yamashita-kun y toodos los gestos jaja

espero pder segiir leiendo prontoo

qe sten bn

ja-ne~

MasSugey ;)

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN on 5 de octubre de 2009, 19:51 dijo...

hola niñas!!

Rubi desu ^^

bueno grax por leernos me hace extremadamente feliz y claro qe nos afiliamos, ustedes en cuanto tengan el botoncito nos lo pasan y las agregamos ^^

veo qe se dedican a fics man-woman relation xDD

bueno lety mi amiga con la qe comparto fic tambien hace de esos, yo me voy mas por la onda shounen ai como ya se dieron cuenta!!

en serio me hace muy faliz qe hayan pasado y ya me tendran aqui entretenida leyendo sus fics ^^

qe esten muy bien y esperamos el botoncito ^^

Arisa Tsukikage on 5 de octubre de 2009, 21:08 dijo...

gracias rubi chan por pasar y leer! eso nos hace felices tambien ^^ si de echo nosotras nos dedicamos mas a fics chica chico xD esperamos q les guenten entre semana subimos los demas ;D

nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh q emocionante !!!!


me quede con el hilo de la hirçstoria !!!!

hayyyyyyyyyyyy suspiroooooooo

q emocionante vivir en un internadooooo !!!!!


hahahhahaha !!!!


nos vemossss

suerteeeeeeeeeeeeeeee

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez