martes, 6 de octubre de 2009

Cherish Capitulo 2 : tropiezo

Publicado por Princess en 14:58


Título: Cherish Capitulo 2 : tropiezo
Autora: Matsumi
Personajes: Yamashita Tomohisa/Saki Tsukiko, Matsumoto Jun/Yasunori Hitomi, Tegoshi Yuya/Saki Naomi
Género: Drama/Romance
Summary: Año 2009, Tokio
A pesar de estar en el siglo XXI los internados siguen vijentes, y tal es el caso del internado Teppen, ubicado en las afueras de Tokio.
Gozando de una excelente reputación academica, en el estudian y se hospedan los mejores alumnos de japón, preparandose para el futuro del país. Honorando las fuerzas del compromiso, dedicación y disciplina.
Por lo tanto por muchos años el instituto solo fue visto como una fabrica de exitosos empresarios...pero lo que nadie imagina es que todo esquema lineal será cambiado por un grupo de 6 jovenes...que nos enseñarán que en estos tiempos de frialdad e indiferencia...aun existe el amor.
Por favor disfruten de esta maravillosa historia y sean testigos de la fuerza de la fe en el amor...

Cambios… El tiempo que gira y gira hace que el mundo se mueva

De lugar en lugar, a donde voy? En donde estoy

A lo largo de mis 18 años me eh preguntado

Encontrare algo bueno? Actualmente vivo en el prestigioso internado Teppen…

Solía vivir en Nerima, Tokio mi ciudad natal con mi padre pero, el es un hombre ocupado, mi infancia…bueno, mi madre murió cuando yo nací, desde entonces mis abuelos son los que se habían ocupado de mi hasta ase un 3 años

Aun que mi padre se convirtió en un hombre de poder, mis abuelos me educaron de una manera humilde y sin lujos, aprendí a cocinar, a coser, a lavar mis ropas y esa clase de cosas Pero darle demasiadas vueltas no es sano

Mi padre me hizo regresar con el a Tokio, dijo que ya era hora de que imprimiera mi futuro, y de nuevo giro mi mundo, de mi escuela ordinaria a un Internado lleno de reglas, presión y distinción… Respira hondo, cualquiera, todo el mundo,

Hoy y mañana también, libremente,

Quiero encontrar algo bueno.

Aun que también, eh encontrado buenas amigas, y eh aprendido mucho se que me faltan muchas cosas por conocer, por ver y por sentir... Estoy recolectando con mis manos las estrellas que voy encontrando ahora. Hasta entonces así es mi vida…

Fue entonces…

Cuando…

Lo conocí esa tarde, mientras caminaba por los senderos de los jardines del campus, iba sin prisa ni apuro para encontrarme con Naomi y Tsukiko, había un atardecer hermoso que se miraba en el horizonte, adornado por los pétalos de sakuras que se dejaban caer, el viento en mi rostro, lo recuerdo bien

Cuando de repente mis pensamientos fueron interrumpidos al ser embestida por una guitarra o más bien; un chico quien llevaba en su hombro su guitarra

Caminaba apresuradamente con la mirada clavada en un par de hojas que llevaba en sus manos…ya que todos se abrían todos a su paso…el venia frente a mí pero no lo vi.

La guitarra me golpeo por un costado haciéndome caer de sentón con las rodillas juntas y por consecuencia mis libros y de más salieron volando al igual que sus hojas

- maldita sea! – dijo en un murmullo

De inmediato se giro y puso el estuche de la guitarra en el suelo

- >_< itaaiii itaii …por que no te fijas! –aun con la mirada baja y mis ojos cerrados - tu pedazo de estúpido!! Como no te fijas?? y eso que eres de último hee?

Le gritaba mientras veía como se aproximaba y se agachaba frente a mi

- estas bien? – pregunto un poco preocupado al momento que acomodaba la falda de mi uniforme para cubrir mis piernas, fue entonces que me miro….al momento en que lo vi ..Me quede paralizada……su mirada atrapo a la mia, el cielo se despejo y se volvió en un rosa pastel, un rayo de sol alumbro su rostro, como si fuera en cámara lenta un suave viento movió su cabello de una manera angelical y los mas bellos arcángeles entonaron una hermosa melodía, mis ojos no podían dejar de mirar su dulce boca carmesí y sus ojos en los cuales me perdí….

Nos miramos a los ojos un par de segundos, no podía mirar nada más…

- am…estas bien? – extendió su mano frente a mi rostro sacándome de ese trance

Pronto tome su mano y me ayudo a levantarme, ya estando de pie, se agacho de nuevo para recoger mis cosas y me las dio

- am espero que estés bien…tengo un poco de prisa…bye bye!

Nada más así se fue

No pude decirle nada…

Era amor? Y si lo era... me llego como una embestida con una guitarra

Después como 7 chicas pasaron a mis lados corriendo tras de el

me quede parada ahí un momento

-estúpido… -no sé por que esa palabra me vino a la mente, tal vez se trataba de negación a mis sentimientos, simplemente no estaba acostumbrada a sentir lo que el me había echo sentir en tal solo unos segundos...y se va a si como si nada...estúpido... comencé a caminar lentamente aun tratando de regresar al mundo, tratando de caminar sin flotar…de pronto detrás dos manos se posaron en mis hombros.

-Hitomi…tengo rato hablándote – decía jadeando- no podía alcanzarte por que no me esperaste

-Nao, gomen ne no te escuche

-Esta bien vamos... ehh que le paso a tus rodillas – pregunto al ver mis rodillas sangrando y llenas de tierra

-No a sido nada… me tropecé

-Ah como siempre andas en otro mundo y no te das cuenta de nada

-Ya ya

Caminamos hasta el dormitorio y me tire sobre la cama mirando al techo, aun alucinando…sus ojos…me senté y tome mis libros

-Pero que es esto?, esta hoja no son mía, debió a verla confundido- miré bien, eran notas- Por Dios su guitarra...iba a tocar algo por eso iba apurado y perdió su canción, que bebo….se la regresaría pero no se como se llama…

Llena de curiosidad seguí mirándola, no sabia mucho de música pero podía entender un poco, era una bella canción….y al final su nombre…Matsumoto

-Debería regresársela?...Matsumoto de ultimo grado, que tan difícil podría ser encontrarlo?

De un brinco me levante de la cama y salí de la habitación...camine y camine por los jardines del campus con la hoja en mis manos…se la regresare por que fue amable y me ayudo a ponerme de pie- problemas existenciales me gritaba mi subconsciente- y por que bueno... es una linda canción como para desperdiciarse por un descuido.... Es una buena causa...ne?… no.... voy a verlo por que me fascinaron sus ojos…

-Mmm podría meterme en problemas por ir al edificio de los chicos…que debo hacer?...- pensé en voz alta (estaba muy acostumbrada a eso)

Cuando me di cuenta estaba en el mismo lugar en el cual tropezamos...ahí estaba EL buscando entre los arbustos desesperadamente su tan importante hoja, contenta de encontrarle me acerque, me sentí aliviada de que pudiera encontrarlo para que pudiera presentar su trabajo, me acerque y le di un par de palmaditas en su hombro llamándole

-Matsumoto-san…? – nerviosa-

Siguió buscando la hoja un par de segundos después de que le hablara y luego volteo (de nuevo en cámara lenta)

Ah? – no me reconoció, me miro de pies a cabeza y al mirar mis rodillas raspadas reacciono y se puso de pie - Tu! Pequeña niña! Con que tu tenias mi hoja! No sabes cuantos problemas me causaste!? – decía en un tono arrogante y altanero

Eh eh ¿¡pero si te la eh venido a entregar – aun con las hoja en la mano –si eh yo… (Balbuceando)

Que grosero!!!! A quien se le ocurre gritar cuando te acaban de ayudar, ahora que rayos hago?es un senpai no puedo gritarle

Que pasa niña? Que tienes en la cabeza? Te afecto el golpe cuando te caíste?

No me caí, me empujaste!

Ah ¿no es mi culpa que te cayeras por ser torpe

Eh? Ni siquiera te conozco y me estas insultando? Que te pasa?

Solo hizo un gesto con su boca como de “que rayos” y se quedo callado

Bueno, solo venia a dejarte tu hoja, creí que era importante- se la entregue-

Eh!!! n_n creí que estaba perdido, GRACIAS

Me dio un par de palmaditas en la cabeza y después me acerco un poco y beso mi frente

Fue un breve momento pero lo sentí pasar tan lento, pero que rayos? quien es este tipo ¿y por que me emociono?

Eh? -Me aleje

Gracias – dijo de nuevo y guiño un ojo muy coquetamente, para después alejarse

Eh?

Me quede con cara de idiota sin decir nada de nuevo, sin moverme

Que tipo tan bipolar – pensé. Si tu no...- maldito subconsciente

Cuando reaccione camine dirigiéndome al dormitorio

Que demonios me pasa? Por que? Que es esta sensación? Seguro que es por que comí demasiado, me quede pensando y divagando un rato mientras caminaba por ahi

Hitomi! – Era nao de nuevo- ah como te pierdes!

Nao-chan! Haha perdón

Caminamos a una banquilla cerca de uno de los jardines

Cuando de pronto

ahhh Matsu-chan!! – gritaban una bola de locas

Solo lo mire

Ah ahí va de nuevo, no tengo nada en su contra pero me desespera ese tipo de chicos que se creen el centro del mundo y no les importa nada – dijo Nao con fastidio

Eh? Ah si a mí también…ah de ser un idiota, tu si piensas como yo (:

Pero si tú lo dijiste el año pasado cuando recién lo viste

Enserio?

Claro que si -_-

Ah bueno es que bueno... eh

Entonces se nos acerco una chica de nuestra clase

Hitomi , Hamasaki-sensei quiere hablar contigo

Gracias Miwako-san, enseguida voy…regreso en un momento nao n_n

Me puse de pie y avance, no pude evitar mirar hacia atrás, verlo alejarse en medio de esas locas, y no se si fue mi imaginación, pero por un segundo el me miro también

Seguí caminando hasta llegar a donde Hamasaki-sensei

Toc toc

Hamasaki-sensei?

Adelante

Entre a la oficina, siempre era tan extraño entrar ahí, de entrada el exagerado olor dulce seguido por el ataque a la vista, todo en un tono rosa

Hamasaki sensei era nuestra titular, realmente era muy joven, cabello rubio, delgada y su rostro de muñequita. Tenia una voz dulce pero su manera de hablar, tan fría que parecía diabólica por lo que según ella podía hablar mejor con nosotras pero de alguna manera siempre lo hacia mas difícil, sin mencionar lo estricta que era

Yasunori-san…entiendo que te hacen falta solo 5 puntos en tu materia de matemáticas

…ah eh si, si así es sensei

Y si te digo que puedes conseguirlos con una pequeña actividad

Si si acepto

Bien…me gusta tu disposición, el fin de semana habrá un bazar de música, eres voluntaria, ya sabes, subir cajas, desempolvar y clasificar…no es mucho solo tienes que poner tu nombre en la lista y es todo

No me agrado mucho la idea, pero no podía quejarme

Si

Así lo ise, firme esa extraña lista, que por cierto estaba vacía, mi nombre era el primero...lo que me dio un mal presentimiento

es Todo Yasunori-san puedes retirarte, llega puntual el sábado a las 8:00 am con kinozuka sensei- dijo al tiempo en el que clavo sus ojos en unas hojas ignorando mi presencia

si…gracias sensei

De alguna manera queria que el fin de semana no llegara nunca, pero un poco de trabajo “forzado” no hace daño a nadie…

2 comentarios on "Cherish Capitulo 2 : tropiezo"

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN on 6 de octubre de 2009, 16:00 dijo...

hola chicas!!

Rubi desu

bueno apenas pude ponerme a leer su fic!!
esta muy interesante...
apenas conociendo las parejas
me encanto
como se conocieron ambos
esqe asi es el destino nee?

bueno espero sus siguientes publicaciones
qe esten bien

bye bye ^^

su-chan dijo...

hi

bueno niñas ustedes me van a provocar un ataqe o algo pareciido spero qe suban pronto la continuacion pk esto esta mui iteresante :)

me sta gustando mucho y aparte sta muui boniito el bloog :)

qe sten bn !!

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez