lunes, 26 de octubre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari Capitulo 3 : at your house

Publicado por Princess en 21:25

importante

este capitulo contiene escenas del dorama original Yamada Taro Monogatari

a3pcu0

Debido a los sucesos anteriores referente a mi madre y sus alocadas compras decidí buscar trabajo, y comencé buscando en tiendas como mostrador, en supermercados y en restaurants de comida rápida fue entonces…encontré un trabajo de medio tiempo, era de mucama,solo por tres días

Esa misma tarde comencé a trabajar,

Al llegar al lugar un hombre llamado Isogai me dio instrucciones

En ese momento me di cuenta de que se trataba de la familia de Mimura-kun, pero ya no podía hacer nada, estaba contratada

Que iba a hacer yo en ese lugar? Titubear y balbucear cada que lo viera?

Aun no puedo!!!

- Yamada Tamiko

- Si…

- este es tu uniforme, Mimura-sama no tarda en llegar, apúrate y ve con el resto de las chicas a la recepción – me informaba Isogai-san al tiempo en el que me entregaba dicho uniforme

- si…

me apresure a cambiarme en el cuarto en donde el resto de las chicas del servicio estaban y me uní al resto , pronto todas se alinearon para recibir al Dueño de la casa, cuando al fin llego me sentí nerviosa, el hombre avanzaba mas y mas, y luego se detuvo frente a la chica que estaba a mi lado y retrocedió un paso y me miro, no pude evitar clavar mi mirada en el piso, me miro de pies a cabeza

- tu cara no la había visto antes

- ah ahh um, empieza a trabajar hoy – agrego Isogai inmediatamente ( Isogai sabia que era hermana de taro)

Mimura-sama solo asintió con la cabeza y continuo

- como te llamas?

- Yamada Ta..miko – dije nerviosa y en voz baja

- Eh? – se acerco un poco poniéndome mas nerviosa

- Yamada Tamiko..- dije aun en voz tenue

Puso su mano cerca de su oído y se acerco rápidamente a mi para escucharme, no pude evitar retroceder un poco

- Tamiko

- Tamiko…- dijo al tiempo que se alejaba, después frunció el ceño mirándome de nuevo de pies a cabeza – pareces un Hombre

ytm a

Me quede perpleja, no supe que hacer, con mis ojos recorrí el lugar y después me tumbe al suelo dibujando circulitos en el piso

- señor, no debería decirle esas cosas a una muchacha mayor de edad- intervino Isogai de nuevo- ah venga venga, continuemos .le preparare algo de te- dijo mientras lo guiaba hasta la cocina, al salir del recibidor me puse de pie

y el resto de las chicas me explicaron un poco lo que había que hacer, después comenzamos a trabajar

yo limpiaba el piso, mientras otra chica barría y otras dos sacudían los muros, después en una habitación, limpiar mesas, pisos y muros , en el cesto de basura me encontré una Yukata aun en buen estado, así que la sake de ahí e improvise paños para quitar el polvo de las mesas y demás muebles, mientras dejaba sin polvo algunos vasos decorativos note como desperdiciaban flores, pero bueno Mimura-sama estaba trabajando en un arreglo florar en ese momento,Sali de esa habitación y comencé a limpiar una mesa del pasillo de pronto Mimura-sama se acerco a mi , desvié la mirada

maid2

- era Tamiko?

- Si- dije dejando el paño posando mis manos sobre mi regazo aun sin mirarlo

- De casualidad eres la novia de Takuya? – dijo sin rodeos

- Ah no…- completamente perturbada –el esta fuera de mi alcance – improvise mientras hacia una reverencia

- Ya veo – miro hacia la mesa y después se dio la media vuelta para alejarse y continuar con su arreglo

Nada mas vino a perturbarme . pensé

Mire a Isogai y solo me miro un poco confundido sonriendo como queriéndome dar animo

Cuando termine Mimura-kun me esperaba saliendo del pasillo, al parecer había estado rondando por la casa mirándome desde el otro lado de la pared

- Tamiko-chan …buen trabajo – sonrió y poso su mano sobre mi hombro

- Mimura-kun…ah eh gracias…

- Con que fuera de tu alcance?

- Ah O_O etto yo…

1248465179223_f

- Haha esta bien. Vamos .- dijo indicándome a que lo siguiera ( para demostrar que era completamente lo contrario)

Camine detrás de el no muy segura, pero aun así lo hice, íbamos a su habitación…

- adelante…

- si…

entre primero y cerro la puerta detrás de el caminando hasta el centro de la habitación en donde tenia una pequeña sala

- exhausta? – dijo al tiempo en el que se sentaba y me invitaba a sentarme , me senté en el sillon de al lado

- No realmente aun que crei que me despedirían

- Haha, no había razón para hacerlo

- Sin ofender, pero tu abuelo me pone nerviosa

- Lo se, es un anciano estricto, obstinado, que no puede gastar bromas – dijo con fastidio

Mire enfrente y ahí había una mesa con un arreglo floral a medio empezar

- ah , puedo intentar?- dije aproximándome a la mesa

- no es nada interesante, sabes? – dijo siguiéndome con la mirada

aun asi tome un par de flores tratando de acomodarlas, el solo miro atento y sonrió

- se ve bien, se ve bien – dije mientras situaba las flores

en ese momento mire el reloj y me di cuenta de que ya era un poco tarde

- eh Mimura-kun, ya debo irme…

- ah te acompaño…ya es tarde…

- eh no no te preocupes…estaré bien…hasta mañana

tome mis cosas y Salí del lugar…

ya estaba obscureciendo y la casa estaba un poco lejos de la casa de Mimura-kun

aun que realmente quería quedarme en su compañía no podía permitirme ilusionarme mas, no podía permitirme nada de eso y no entendía por que

al día siguiente llegue temprano a casa de a Mimura-kun, pronto me cambie , cuando estaba terminando de arreglarme una chica nueva entro

- ah? Tu eres…la hermana de Taro…

tenia entendido que Ikegami estaba enamorada de mi hermano, pero no podía acercarse a el, de cierta manera me dio gusto conocerla

- eh?..tu…?

- se lo eh pedido yo – dijo Mimura-kun entrando a la habitación

- eh pensado que pueden ayudarse mutuamente, también lo necesitas no es asi? Ikegami-san?

- Ah si…- continuo ella

No entendí a que se refería, ayuda? Para que ayuda, realmente se hacer lo que sea …y no estoy sola, esta el resto de las chicas ahí

- mucho gusto, soy Yamada Tamiko…- ya sabia que ella lo sabia pero aun asi me presente

- ah si Ikegami Takako…

ambas nos inclinamos un poco cuando de repente alguien entraba a la habitación

- Tamiko… - Mimura-sama me estaba buscando

Mimura se escondió detrás de un muro, pues no era correcto que estuviera ahí

- esta Tamiko?

termine de acomodar mis ropas pero ya estaba a medio entrar asi que le di la espalda

- ah Tamiko me gustaría que esta noche hicieras tu la cena

- si…entiendo

Sin mas salió de la habitación

Ambos me miraron , pronto Mimura-kun se acerco a mi y me dio un par de palmadas en el hombro

- haz empezado a gustarle – sonrió burlonamente

Su comentario sin duda alguna no me agrado demasiado pero que podía hacer, además a mi al que me interesaba gustarle no era a su abuelo…

-algo de cenar que le guste a un abuelo rico…- dije mientras entraba a la cocina

Ikegami-san me acompaño en la cocina, pero realmente no necesitaba de su ayuda, aun que fue agradable tener compañía

Pronto comenzó a cocinar, yo estaba concentrada en mi trabajo, aun que parecía que Ikegami se distraía mucho, cuando terminamos rápido servimos a la mesa lo que habíamos preparado, Mimura-kun y su abuelo entraron al comedor

- oh la comida de hoy se ve algo modesta – dijo Mimura-sama mientras se acomodaba en la silla, Mimura-kun solo lo miro

dijo al ver los platillos que preparamos, pero que podía esperar viniendo yo de una familia humilde, todas estábamos alineadas detrás del comedor, Ikegami estaba a mi lado se movía mucho, como si estuviese muy nerviosa,

- ah bueno…- fui interrumpida por la chica que estaba a mi lado

- ah hola señor, hoy hemos intentado preparar una comida cuya sabor pueda traerle recuerdos de cuandoera joven – se apresuro a decir Ikegami

Mimura-san probo un poco y después continuo

- ya veo…no esta mal- decía mientras saboreaba la comida

- Gracias…

Ikegami sonrió victoriosa , sonrei igual, cuando note que Takuya-kun me miraba, no pude evitar sonrojarme al ver su sonrisa, pronto desvié la mirada

Mimura-sama tomo un masubi elevándola cerca de su rostro

- que es esto?

- Masubi salado, no tiene nada adentro pero, por favor pruebe el sabor de una bola de arroz! – dijo entusiasmada Ikegami

- No te estaba hablando a ti… – dijo mirándome refiriéndose a que esperaba una respuesta de mi parte

- Lo siento…

Mimura-sama probo el masubi, parecía que le habia gustado, en su rostro podía verse que realmente podia sentir lindos recuerdos..al probar la comida que preparamos

- Tamiko….

- Ah..si?

- Esta delicioso….- volvio a probar el arroz

Su comentario me hizo sentir feliz,…Mimura-kun me miro de nuevo sonriendo, esta ves le devolví la sonrisa

Cuando termino la cena, termino nuestro trabajo…y fuimos libres de ir a comer también, Ikegami y yo nos apresuramos a ir a la cocina y nos servimos un poco de lo que quedo, realmente estaba buenísimo, en ese momento entro Mimura-kun a la cocina , al cerrar la puerta tras de el noto que eran lo que el llamaba “sobras”

- que? Estas bien con las sobras?... En lugar de eso…- decia al tiempo en el que se acercaba a la nevera pero lo interrumpí

- escucha Mimura-kun, en esta casa se despilfarra demasiado, tiras las flores enseguida…con estas sobras si las aliñas de otras formas puedes disfrutar de otros sabores…

- si…lo siento – dijo realmente desconcertado

- de verdad, mira hay 7 dioses del arroz, si los desperdicias pude haber muchas consecuencias…aun que gracias por preocuparte…

- …entiendo…aun que no tenias que regañarme…

- Lo siento…

Me miraba fijamente a los ojos, su mirada era tan linda que no pude evitar mirarlo también , nada mas asi mirándonos, fue un momento de ensueño y eterno, aun que solo fueron un par de segundos…cuando fuimos traídos a la realidad

- Ya mañana es el ultimo día – dijo Ikegami entusiasmada

- Buen trabajo – Mimura. Sonrió haciendo que me sonrojara

Me di media vuelta para lavar las bandejas, intentando que no se diera cuenta de lo sonrojada que estaba

- eh Tamiko-chan…debo irme, esta bien si te lo dejo?

- si, ya acabe, no te preocupes

- Gracias

Ikegami se apresuro a cambiarse e irse casi de inmediato dejándome sola con Mimura-kun

- no crees que Ikegami es genial – refiriéndose a que nos dejo asolas

- yo…

se aproximo lentamente a mi, con una mirada tan cautivadora que me congele en ese momento, solo lo miraba a los ojos con ilusión mientras el posaba su mano en mi hombro y miraba mis ojos…

de pronto escuchamos pasos y nos alejamos inmediatamente

- ah! Etto ya tengo que irme

no le di oportunidad de responder solo Sali inmediatamente de ahí y me fui a casa

me sentía tan tonta y feliz a la ves, aun que desesperada y nerviosa, que rayos debería hacer?

Esa noche intente dormir aun que no pude y Taro se dio cuenta…

Al dia siguiente cuando Salí de la escuela me dirji a la casa de Mimura-kun

apenas termine de cambiarme y Isogai fue a buscarme

- Tamiko-san

- Si..

- El señor le llama– dijo y se retiro

- Que pasa ahora?

Me apresure a ir a la habitación en done hacia sus arreglos y ahí estaba el, sentado detrás de la mesa como siempre, trabajando en un precioso arreglo …me hinque frente a la mesa

- cuando tengas mi edad, y veas un arreglo floral, sin hablar con nadie, podrás decir que tipo de persona es su creador; …eh oído que estudias en el instituto Sakura

- si…

- si estudias en el instituto Sakura debes tener experiencia en el arreglo floral verdad?

- Si…- dije nerviosa mintiendo ya que yo tenia poco de estar en esa escuela y aun no sabia nada sobre eso

- Podrías mostrármelo?...es tu ultimo trabajo en esta casa…

- O.o …( suspiro) si….

Sin decir mas solo lo mire y me retire de ahí

Fui a pedirle consejo a Ikegami, pero al igual que yo no sabia nada sobre eso, así que decidí pedirle ayuda a Mimura-kun

Llegue a la puerta de su habitación y le llame, me sentí extraña el ir a su habitación

- Mimura-kun…( toc toc)

- Adelante…

Entre en su habitación y ahí estaba lanzando dardos

- que pasa Tamiko-chan?

- Ah? Em Mimura-kun…es solo que bueno, como mi ultimo trabajo en esta casa es hacer un Ikebana…pues..

- Ah la ultima prueba eh?

- Si bueno…de todas formas..enséñame como se hace! – dije señalando el arreglo que tenia a medio empezar sobre su mesa

El lo miro con cierta tristeza y luego me miro

- si copias mis arreglos florales nunca te va a aceptar,- comenzó a caminar- vera que as buscado la solución por otro camino y, de todas formas vera la verdad en tu corazón – dijo mientras se sentaba en el sillón y me miro

- entonces que debo mostrarle?

- Las flores no mienten – dijo bajando la mirada

- Eh? – lo mire nerviosa, y el lo noto y me miro también

- Es lo que siempre dice.. no tienes alternativa, tienes que buscar tus propias flores- se levanto y camino hacia la salida de su habitación – puedes utilizar esta habitación como quieras

Toco mi hombro y salió

- eh eh …espera Mimura-kun – avance un par de pasos cuando el cerro la puerta

resignada me senté en el sillón, con mis sentimientos al aire, luego mire al suelo y encontré la respuesta

de alguna manera su abuelo me ponía realmente nerviosa e increíblemente por mas que intentaba pasar desapercibida mas me notaba y me cuestionaba

cuando tuve listo el arreglo fui a donde Mimura-sama…con su permiso entre en la habitación y me hinque frente a la mesa y coloque mi arreglo, observaba detalladamente mi trabajo haciendo que me pusiera muy ansiosa, me limite a mirarlo, en ese momento Mimura-kun entro a la habitación, se hinco no muy lejos de la puerta

en la mesa estaba un recipiente con agua y flotando en la superficie una flor, Mimura-sama se puso de pie

- yo…siempre eh pensado en esto- Camino hasta la puerta mirando hacia el jardín y continuo diciendo – las flores nunca mienten …el ikebana es un espejo que refleja a las personas - Mimura-kun y yo lo mirábamos atentos –la culpa de la humanidad , la codicia, la pobreza…las flores hablan de todo eso con honestidad…

se quedo un momento en silencio y luego dio media vuelta dejamos de verlo

- Tamiko…

- Hai…- lo mire de nuevo

- Las flores me han dicho esto, la persona que ah echo este arreglo….

Esperaba impaciente su respuesta, Takuya-kun me miraba para luego mirar a su abuelo, quien entonces prosiguió

- …es una chica magnifica

Baje un poco la mirada y sonreí , estaba contenta de haberlo echo bien, Mimura-kun también sonreía entonces continuo hablando, mi atención estaba de nuevo en sus palabras

- esta flor es benévola pura, y muestra a Tsuyuko..ah no , el carácter honesto de Tamiko

me sonroje un poco y apreté mis puños sobre mi falda , mirando de nuevo hacia abajo..entonces su mirada se desvió hacia la persona detrás de mi

- Takuya…

- Si…- le miro un poco desconcertado

- Has encontrado una novia magnifica…

De inmediato voltee a mirarlo

- eh? – dijimos al uníoslo un tanto espantados

lo que me puso a pensar, tan transparente soy? Tan visibles son mis sentimientos?, tan fácil es leerme?...Mimura-kun tiene un sentimiento similar al mío? Por que dijo eso? Realmente me sentí perturbada

- Tamiko – dijo mientras se hincaba frente a la puerta del jardín – puedes venir a esta casa siempre que lo desees. Después de todo, pronto se convertirá en tu nueva casa

- Hah? – exclamo Takuya

Mimura-sama solo asintió con la cabeza y de entre sus ropas saco un sobre – este es el valor de tus tres días de sentimientos – dijo colocando el sobre en la mesa – eh añadido un poco mas de lo que había prometido

Me gire un poco para inclinarme frente a el

- muchas gracias – tome el sobre y incline la cabeza un poco

me retire de ahí y Salí a cambiarme, al salir del vestidor del personal de servicio Mimura-kun estaba afuera esperándome

- Tamiko-chan…

- Eh ah Mimura-kun – respondí con una sonrisa –

- Te molesta si te acompaño a casa

- Ehh? Bueno ah

- Ah perdona, es que bueno ya es tarde y esta obscureciendo, pensé no se..

- Que tierno eres

Su respuesta fue con una sonrisa, y yo igual le sonrei

Comenzamos a caminar en dirección a mi casa

El la brisa de la noche en mi rostro, haciendo bailar mi cabello, el dulce aroma que despedía la piel de Mimura.kun, la ternara de su sonrisa…y la tranquilidad de su mirada, transformaban ese simple momento en el mas maravilloso …

De pronto Mimura-kun tomo mi mano…

frame-tsuta-top

avatar_tamiko2 N/A

hello! 07
bueno muñequitas espero que les este gustando esta mi historia
Yamada Tamiko Monogatari

apartar de este capitulo el fic comenzara a ser mas fiel a la historia original basándose en cosas que pasaron en el dorama pero en la versión de la vida y sentimientos de Tamiko.chan

asi que les recomiendo que vean el dorama antes hahaha por cierto, este capitulo 3 fue dedicado especialmente para aria-chan!…
aun que apenas estamos en el tercer capitulo de la historia esta empezando a trazarse y tomando color
también se preguntaran, por que los títulos de los caps. están en ingles
bueno hay 3 opciones
1: se me hizo fácil
2: tamiko vivía en América
3: no tengo idea
bueno estas tres razones son tontas así que la respuesta es, solo lean el fic
aun que también cabe espacio para sugerencias
cualquier cosa que quieran que le ponga a la historia, se aceptan sus ideas
:D
si es que cabe en lo que va de la historia
bueno sin mas les agradezco por leer
lala las amo niñas mías!
sigan leyendo!!!
Tamiko encontrara el amor? será amada por Mimura-kun!?
Mimura-kun esta enamorado de la hermana de su mejor amigo?
donde quedo la bolita?
descubran las respuestas a todo esto y mas o tal ves menos en el siguiente capitulo de Yamada Tamiko Monogatari
aquí en el mismo canal , a la misma hora y en su misma computadora!
no se lo pueden perder!

6 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari Capitulo 3 : at your house"

su-chan!! dijo...

waaaaaaaaaa!!! he muerto u.u pro revivire para segir leiendo lo qe sucede cn esta muher y mi hermozzo!!

waaaa qiero limpiar su casa haber si me caso cn el XD hahaha

nambre tamiko-chan no dehes qe te tome de la mano es por tu bien (y no es por lo qe el te pueda hacer...si no por lo qe pueda hacerte io buajajaja) ai qe miedo me doi

nambe nambe tendre qe enflacar para gustarle a mimura-kun u.u pro es demasiado lo flaca qe es esta muher estoi mui sorprendida

bueno ia me voi pk stoi media muerta cn este cap aii one-chan vez lo qe provocas si ya staba medio muerta cn el casamiento de mi otro marido qe lo recorde en estos diias y me acabas de matar mas tu cn esta historiia hahah bueno ia qe dramas cnmigoo

ja-ne~

Aria dijo...

AH!!!! tuve q correr a ver el dorama en youtube U_U, espero para cuando subas el siguiente ya este por el 4
Jaja como le dice q parece hombre!!!! a pesar de todo me cae bien el abuelo, q lindo q le de su aprobación a Tamiko, ademas tb conocio a takako(la cual no me cae bien, uno por taro y dos porq es una interesada) como se llevaran?

quiero la continuacion, aaa mimura tomo su mano *-*

me gusto el efecto de las fotos;)

pamm_05 on 6 de noviembre de 2009, 13:05 dijo...

holas!!!!!!!!!!!!
ay sin duda este es un cap super lindooooooo en especial cuando el abuelo acepta a TAMIKO q lindoooo quien no la aceptaria????????? algo gracioso q me paso aqui es q no me di cuenta q IKEGAMI es la de YAMADA TARO!!!!!! despues de un año reaccione jejeje acundo aparecio dije "quien sera esta usurpadora?" y luego me acordeeeeeeee q bobaaaaaaaaaaaaa bue me voe jejeje
^__^

pamme-chan on 6 de noviembre de 2009, 13:06 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa puse Pamm_05 es q asi son algunas d emis cuentas jejeje pero soy yoooooooooooooo jejejejeje

^__^

Ellie on 15 de noviembre de 2009, 0:59 dijo...

heeeey tienes fanses =)
xDDD
ta bueno el fic pimilla pero casi no sale ninillo D:

pero comoquiera soy fan =)
pero estan exesivamente largos los capitulos asi que solo leerete este D:
mañana leo los que me faltan.

ikegami es una tonta, por q raios estaba distraida?
ahora van a salir con q le gusta tamiko xDD

falto q pusieras que bailaban ridiculamente xD


ya jue mucho le arrumbo n3n

caritto dijo...

ahhhhhhhhhhhhh cuanrtos capitulos me perdiiiiiiiiii+

nooooooooooooo !!!!!

pero q va esta re interesanteeeee

ahhhhhhhhhhhh

me muero d ela risaaaaaaa

hahahhahahahhahahaha


y si q la vamos a ver pronto por esa casa no ?¿ hahahhah

ya vas a ver abuelitooooooo

gracias por escribir tan lindoooooooo

me encantooooooo

arigatouuuuuuuuu

y a hora a seguir leyendoooooooo

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez