lunes, 2 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari cap 4 : Tanabata

Publicado por Princess en 16:31

Du5CJq545171-02

Una tarde como tantas estaba sentada “ jugando” con Matsumi y Nanami, y comencé a soñar despierta y recordar Esa mágica noche en la que regrese a casa de la mano de Mimura-kun

* recuerdo*

la brisa de la noche en mi rostro, haciendo bailar mi cabello, el dulce aroma que despedía la piel de Mimura.kun, la ternura de su sonrisa…y la tranquilidad de su mirada, transformaban ese simple momento en el mas maravilloso …

De pronto Mimura-kun tomo mi mano…

No se lo impedí, solo tome su mano de igual manera, sonrió satisfecho por mi respuesta y así caminamos hasta mi casa, al llegar ahí nos miramos un momento sin decir nada y nos despedimos, no quería que se fuera …la luna fue testigo de ese momento, se alejaba pero nuestras manos no se despegaban

- buenas noches Tamiko-chan

- descansa Mimura-kun…

ambos sonreímos y su mano abandono la mía y entre a casa al momento en el que el se dio la vuelta para regresar a la suya…

pero mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos y alboroto de los niños

* fin del recuerdo *

mientras Taro lavaba algunos trastes

- an chan an chan!

Taro miro desconcertado ante el llamado de los pequeños

- an chan! Dicen que necesito dinero para la acampada de la escuela! – dijo Jiro un poco preocupado mostrándole una hoja de parte de su instituto

- an chan, arréglame la goma del bañador – exclamo Saubro con el bañador en manos

Detrás de el apareció Itsuko

- an chan, quiero una mochila bonita cuando vaya a la piscina – decía en un tono mas suave y como un capricho

- an chan – Yoshiko se acerco con un sartén – el mango del sartén se ah roto - en un tono de preocupación

- an chan an chan an chan! – gritaban al uníoslo

- ah bien bien! – dijo levantando la voz para que pudiesen escucharle aun con sus mismos gritos – uno a uno! Uno a uno!

Entonces pensé para mi

- An-chan …quiero a Mimura.kun

- An.chan que hay de cenar – pregunto Matsumi con una linda sonrisa

Y detrás de el salió Nanami

- An chan, quiero lápices de colores – dijo sonriendo, escondiéndose detrás de su hermanito, y detrás de ellos salió mama

- An.chan quiero ir de viaje!

- Mmm quien es el que se mezcla entre la gente y hace peticiones imposibles?

Taro y el resto de los niños miraron a mama y después todos rieron

- an chan quiero comer helado – grito Saburo seguido por el resto que pedían lo mismo

- ah ah esta bien chicos, vamos apuntando todo

en ese momento me puse de pie junto a mi hermano

- siii

comenzamos a decir las cosas que hacían falta en casa y las anotamos todos juntos

cosas como fijar las bisagras, reparar el techo y esa clase de cosas

- bien, siguiente? – pregunto Taro

- si – mama levanto su mano – tenemos que viajar a karuizawa

- mm eso no tenemos que anotarlo verdad ¿ - dijo sonriendo, y prosiguió con lo demás

- bien, siguiente ¿

- ah – Yoshiko levanto su mano – quiero celebrar Tanabata

- Tanabata? - Pregunto taro confuso

- si, quiero decorar la casa para la fiesta de tanabata – prosiguió la pequeña , además el año pasado no lo hicimos

- mm

- si Taro, seria genial que pudiésemos festejarlo, ase mucho que no lo hago – mire a mi hermano tratando de comprarlo con una sonrisa * quiero ver a Mimura*

- quiero hacerlo quiero hacerlo!

- Entonces lo apunto?

- Si – dijimos todos

Celebrar tanabata, fue la ultima cosa de la lista , taro miro la lista de nuevo

- ah la tenemos bastante mal – sin perder la sonrisa

- no estas solo – puse mi mano sobre su hombro sonriendo para el -

después todos nos esforzamos para hacer todo lo que la lista incluya, yo había juntado un poco de dinero y Taro estaba esforzándose aun mas en eso, los días pasaban y cada día se restaba una tarea de la lista, durante esos días no vi ni supe absolutamente nada de Mimura-kun, tampoco quise preguntarle nada a Taro , de cierta manera estaba ocupada trabajando y cosas de la casa que no tuve tiempo de verle en alguna ocasión, tal ves así era mejor…aun que deseaba estar en la escuela con mi hermano, así los vería a diario…

el techo y el sartén quedaron reparados, Taro y yo seguíamos trabajando y tachando cosas de la lista, en un breve comentario Taro menciono que Mimura había comenzado un ikebana y que era genial, lo miro de paso por su casa después de la escuela, envidie tanto a mi hermano, quería ver ese ikebana también, realmente creo que los arreglos que hacia Mimura eran preciosos…lastima que su abuelo no los apreciara

aun así, estaba feliz pues terminamos lo de la lista, incluso Taro tuvo tiempo de arreglar su jardín , cuando por fin Taro tacho la ultima cosa de la lista, todos estuvimos presentes ahí

- ya esta – exclamo victorioso ya lo hemos hecho todo

- sii – todos gritamos y brincamos de emoción

- gracias por esforzarse tanto – dijo mama haciendo una reverencia

- gracias por esforzarnos – nos dijimos Taro y yo para el otro

- oh ya escribieron todos sus deseos?

- Los tenemos! – gritaron todos

Y comenzaron a decirlos , Saburo quería un helado gigante,Jiro quería ser un beisbolista profesional , Itsuko quería un perrito lindo, Matsumi quería aprender a hacer bien el pino, Nanami quería que fuéramos al zoo todos juntos

- ohh quiero ir – dijo Taro abrasando a la pequeña

Todos dijeron en un grito lo mismo

Cuando fueron interrumpidos por Yoshiko

- el mio! Quiero ropa nueva! – con una gran sonrisa

- oh – Taro se sorprendió – si quieres ropa nueva , es por que Yoshiko se esta haciendo una señorita – señaló sonriente Taro

- solo esta vez si? Voy a ir a un festival con un amigo

Taro volteo a verme y después continuo diciéndole

- con un amigo , no me digas , que vas a ir con tu novio!- bromeo Taro tomándola de los hombros jugando con ella

todos empezaron a hacer escándalo haciéndola sonrojar

- es un novio! - decían

- ah ya déjenla – interferí al ver a mi hermanita nerviosa y tan roja como los tomates que cultivaba Taro – y después me di cuenta de que era cierto,al ver la ilusión en sus ojos mire a ver a Taro y lo comprendió, aterrorizado

- eh era eso?- se perdió en si – y ya veo! – dijo mirando a todos lados , ah – avanzaba hacia fuera, - al festival con tu novio eh – decía vagamente – cuando salió por la puerta

- an chan pasa algo? – pregunto Jiro demasiado Tarde, ya taro estaba afuera

- yo voy – le dije dándole una palmadita en el hombro – y Salí tras mi hermano

cuando lo vi sentado abrasando sus rodillas en medio de la obscuridad , recordé a Mimura por un instante…hubiese reaccionado así si yo le comento lo que siento por su mejor amigo?...

me senté al lado de mi hermano y lo abrase

- que pasa Taro? Yoshiko te dejo en shock?

- …un poco – se quedo en silencio un instante y prosiguió – cuando dijo que quería celebrar Tanabata creí que lo pedía como una niña…es como si me hubiera dado un golpe

- Ah Taro.chan! – lo abrase aun mas fuerte y apoye mi cabeza en su hombro, no te das cuenta de que están creciendo tan rápido?, incuso yo me asombre cuando los volví a ver…no recuerdas cuando tu y yo corríamos de un lado para otro en este mismo jardín? No te parece como si fuera ayer? El tiempo pasa tan rápido…

- Mm – asintió con la cabeza y sonrió

- quédate tranquilo hermano, tu y yo también estamos creciendo…hay cosas nuevas que tenemos que aprender, y ellos nos van a enseñar tantas cosas…pero no estamos solos…te prometo que estaré contigo siempre, no te abandonare de nuevo.

volteo a mirarme regalándome una sonrisa…y después me abraso fuerte

Así nos quedamos unos minutos, después cuando todos estaban dormidos entramos y colgamos los deseos en el pequeño árbol

me sentí mal ante la petición de Yoshiko, no tenia una yukata, estando en América no la necesite, y estando aquí de pequeña, nunca me hizo la ilusión por tener una

y trate de conseguir una pero mis esfuerzos fueron en vano, Taro me comento que le pregunto a Mimura.kun y que le dijo que parecía un histérico padre que entregaría a su hija en matrimonio, tal ves Mimura y yo pensábamos igual, acerca de la histeria de mi hermano y del matrimonio .. ( juu ) pero nunca supe que mi hermano no sabia que había que llevar yukata hasta que ikegami.chan se lo menciono

de cierta manera Taro se esforzó y consiguió tela y ambos pasamos la noche en vela haciendo una, pero no era suficiente, Takako le obsequio una esa misma noche , estaba feliz por mi hermana pero me sentía triste por que no pude obsequiársela yo, que especie de hermana soy?

A la tarde siguiente todos estábamos esperando por Yoshiko quien estaba vistiéndose y peinándose para si cita de verano, cuando alfil salió, lucia realmente linda , se dio una vuelta mostrándonos su ropa y sonrió

- an-chan gracias!

- la próxima ves tienes que agradecerle a como se debe a ikegami-chan - Taro se inclino a su altura

- si

- nee chan , se que ahora te vas a volver popular ente los chicos

Ante este comentario, Taro se incorporo con una cara de espanto

- serás popular, muy popular , estas muy linda!, serás muy popular

Cuando salimos en la tarde de camino, los niños iban brincando y riendo, realmente estaban contentos , Taro llevaba de la mano a Itsuko , y de la otra a Nanami, ella a Matsumi y yo del otro lado a el pequeño, Saburo, Jiro y Yoshiko y mama solo los miraba y reía con ellos

Mi hermano se miraba realmente feliz

nos encontramos a Mimura que avanzaba hacia nosotros , todos corrieron a su encuentro, yo me quede atrás con Taro y mama

aun que pude percatarme de que Mimura-kun venia caminando con una mujer a quien dejo atrás

- Mimura an-chan Hola!

- Hola!

- Ah Hola – dijo el

- Mimura-kun, que piensas¡? Es la versión veraniega de Yoshiko

Ella le miro inocentemente esperando una respuesta y el la miro al momento

- ohh estas guapísima!! – dijo tiernamente Mimura-kun regalándole una sonrisa e inclinándose cerca de su rostro

me sentí celosa al escuchar esas palabras, celosa de mi propia hermana…

que rayos pasa conmigo?

- Ah dicho que estas guapísima – decían todos lo que hacia que Yoshiko se sonrojara un poco poniéndola un poco nerviosa – estas muy guapa – seguían diciendo

La expresión de alegría de Mimura era realmente adorable, mirando a Yoshiko sonreír, mirando a todos sonreír

Caminamos todos juntos al festival, riendo y disfrutando del mismo, comenzó a obscurecer, lo cual hizo que las luces y adornos pudieran apreciarse mejor

Después de pronto Mimura desapareció, se había adelantado, con el estaba ikegami, al verlos los niños corrieron a su encuentro, gritando emocionados

- Ikegami.onee chan! – gritaban

- ah Yoshiko , Yoshiko. Este es el yukata de onee.chan, ikegami-san – Taro se inclino a la altura de la niña , y ella hizo una reverencia para Ikegami-san

- muchas gracias – dijo con una amplia sonrisa en su rostro

- te queda muy bien

- a onee chan también

- gracias

se quedaron en silencio un momento, Taro divago mirando las cosas que había alrededor

- onee chan eres la novia de an chan? – pregunto inocente mirando a Taro y después regresando su mirada a Ikegami

- eh? – sorprendida ikegami trato de disimular

- haha – completamente despistado Taro se rio desconociendo los sentimientos de Ikegami – no no que dices? – decía aun riendo inclinándose de nuevo a la altura de Yoshiko

Mimura solo se reía mirando a Taro y el rostro desconcertado de Ikegami, Yo solo podía mirarle a el

- mm no no somos novios – dijo ikegami un poco resignada

- ven – Yoshiko con la mano indico a Ikegami.san que se inclinara un poco para decirle un secreto mientras Taro seguia mirando a los alrededores – cuida de An-chan por nosotros - le dijo inocente al oido de Takako

- eh? – conmocionada

- eh – exclamaron Taro y mama al uníoslo, Mimura solo sonreía y yo no podía dejar de mirarle

- Yoshiko-chan!

- En ese momento los amigos y amigas de Yoshiko llegaron llamándole, a lo que ella acudió entusiasta

- Que guapa! Que bonita - decían sus amigas y amigos

Mientras Taro demostraba en su rostro la angustia y desesperación de ver que unos pequeños “pretendían” a Yoshiko

- Cual es? cual es? – preguntaba angustiado – su novio?

Mimura solo volteo a mirarlo

El rostro de Taro se angustio aun mas al ver que un niño le obsequiaba algo a la pequeña Yoshiko

- es ese?! – decía lleno de terror y desesperado

al momento llegaron mas niños al grupito en el cual estaba mi hermana

- estas muy guapa, te ves muy bien – le decían

Taro estaba apunto de llorar, su rostro reflejaba tristeza ,nostalgia desesperación y sobretodo horror, de pronto se puso a llorar en el hombro de Mimura que estaba a mi lado , quien un poco desconcertado acogió a su amigo en su hombro para después apoyarlo

- aquí aquí – decía entre risas dando palmaditas en la cabeza de Taro quien lloraba sobre su hombro

ikegami y mama que estaban a la izquierda de Taro se miraron y rieron por la reacción que tenia , yo solo miraba desde el lado opuesto,como mi hermano secaba sus lagrimas

tal ves yo pueda provocar lo mismo que Yoshiko, y Taro sin saber se apoya sobre ese quien es especial para mi, ese quien tal ves también diga “ ese es su novio” con un rostro lleno de angustia y tristeza, es eso acaso Taro? No quiero preocuparte, tal ves deba dejar de lado todo esto

el llamado de Jiro hizo que Taro dejase de Llorar sobre el hombro de Mimura

- an chan an chan una sandia en la lista de premios!!!

- Eh?

- Vamos vamos! – jiro tomo del brazo a Taro y lo llego hasta donde estaba el juego, mama Mimura Ikegami y Yo fuimos tras de ellos, ahí muy atentos y emocionados estaban todos mirando la sandia 100 yenes el intento

- Mira an chan, mira el premio – decía saburo impaciente

- No podemos utilizar un DVD placer en casa – dijo Taro sin animos pero aun asi con una sonrisa

- No, el tercer premio! – aclaro Jiro señalando una sandia

- Una sandia! , el rostro de Taro cambio por completo había que intentarlo, y ante la mirada de todos de aprobación decidimos arriesgarnos y hacer el intento, Mimura solo nos miraba, no estaba acostumbrado a nuestra manera de ver las cosas, solo me sonrió y le regrese la sonrisa, de manera discreta se acerco a mi y tomo mi mano entre la suya , me sonroje y tome su mano con fuerza mientras nos mirábamos como un par de tontos, de pronto todos se movieron , Taro habia pedido tres aros, asi que no podía perder

- - por favor déjeme intentarlo

- Por supuesto , tres aros – el hombre le entrego a mi hermano los aros

Entonces el estuvo listo, miro los aros con determinación y los niños empezaron a animarle

- vamos an chan, tu puedes an chan!

Decían gritando emocionados

Estaba feliz de verlos así, pero estaba mas feliz de estar al lado de Mimura, el aun sujetaba mi mano , como todos estaban atentos a los movimientos de taro no se percataban de lo que pasaba con nosotros, lo que me hiso sentir libre en ese momento, pero de pronto Taro fallo el primer intento y todos gritaron y se voltearon a ver, incluyéndonos

- ah que cerca ah estado!

- el siguiente el siguiente – decía Taro entusiasta

Taro tomo la segunda oportunidad

- puedes hacerlo, puedes hacerlo

Taro miro atento el objetivo, yo mire el mío, Mimura me estaba mirando fijamente a los ojos y yo a el , no podíamos hacer nada mas, estando con todo el mundo, solo sonreíamos y nos mirábamos, estiraba su brazo haciendo que yo me acercara mas a su cuerpo, me sentía protegida, cuando estuve a punto de recargar mi cabeza en su hombro

Taro grito y todos comenzaron a lamentarse la segunda oportunidad fallida de an-chan, se taparon las caras desesperados

- el ultimo intento, ire con el ultimo intento! – dijo firme

- puedes hacerlo, puedes hacerlo ¡ puedes hacerlo

Taro con su mirada fija en el sobre del tercer premio, su mano elevada con el aro en ella, enfocando el objetivo, ya casi mirando como entraba el aro, cuando fue interrumpido por ese ser quien abandono mi lado para tomar su hombro y arrebatar el aro de su mano, y ante la mirada confusa de Taro Mimura dijo

- déjame intentarlo – al tiempo en el que apartaba a Taro

- te lo dejo a ti Mimura-kun - dijo Taro con confianza

- puedes hacerlo puedes hacerlo! – decían los niños con sonrisas de esperanza en sus rostros

- tu puedes – dije en voz baja con una sonrisa

Taro se puso a mi lado sonriendo también, esperando por Mimura,

tu sonrisa es por el premio, por las sonrisas de nuestros hermanos y la mía es por ese quien,

Mimura tomo el aro y lo elevo enfocando atreves de el el sobre, cerro los ojos unos segundos y después los abrió de nuevo y decidido hiso el lanzamiento, todos lo vimos en cámara lenta, con caras de angustia, de anhelo y de alegría

Entro

- bien! – exclamo victorioso Mimura entre los gritos de los niños de emoción y alegría

Taro emocionado grito y tomo las manos de los niños , brincaban y saltaban de alegría

- Mimura-kun eres increíble ¡

El sonrió y después miro hacia atrás sonrió y camino hacia mi

- tercer premio una sandia! – el hombre del juego entrego a mis hermanos la sandia, todos estaban mas que contentos, después taro la tomo en sus manos y todos brincaban y gritaban, mama aplaudía y Mimura solo le miraba contento, después de eso tomamos de escusa a Matsumi y Nanami

- ah no.. Taro, Nanami dijo que quería un dulce que vio puestos atrás, puedo ir a comprárselo?, vuelvo en un rato, Matsumi también quería uno

- ah Tamiko…- hizo un gesto de preocupación insinuándome que no teníamos suficiente dinero

- ah Taro, yo se los comprare, no te preocupes por eso, te acompaño Tamiko-chan

- ah etto Gracias

- Gracias Mimura.-an chan – dijeron al uníoslo los pequeños

- ah bueno esta bien, los buscamos ahorita – dijo Taro desconociendo la situación

- si

y los llevamos a caminar Mimura y Yo…ellos eran demasiado pequeños como para saber de que hablaríamos, además ellos habían pedido unos dulces ya en algunos puestos atrás

desaparecimos de la vista de mi Familia, yo tome la mano de Matsumi y el la de Nanami, y ellos llevaban sus manos juntas, como siempre

- ah Tamiko…

- mm? – dije nerviosa, mirándole

- donde es? – pregunto ingenuo

- ah ah eh era… - desilusionada

- era ahí Mimura-an chan!!! – dijo Matsumi señalando un lugar

nos acercamos y ellos escogieron unos dulces, mientras nosotros nos mirábamos

- no era todo lo que iba a decirte, sabes?

- Eh?

- Hahaha crees que no lo se?, se que lo sabes también

- Ah etto..Mimura-kun…

- Tamiko…

Después no dijo nada mas, solo me miro fijamente y se aproximo lentamente a mi rostro, yo me quede inmóvil, no me acerque pero tampoco me aleje, solo me quede ahí, mirando sus ojos, mirando sus labios allegándose a los míos,sintiendo su respiración en la mía , justo cuando sentí sus labios rozar los míos un hombre nos interrumpió

- Disculpen, estos niños vienen con ustedes? – señalando a mis hermanos-

- Ah si…

- Llevaran todos esos dulces?

Matsumi y Nanami traían en sus manos muchos dulces y mi hermano ya se había comido uno

- ah! Matsumi – le regañe – por que has hecho eso?

- Ah ah esta bien yo los pagare – dijo muy tiernamente y me regalo una sonrisa – cuanto es señor?

- hai – dije con cara de tonta el tiempo que asentía con la cabeza

Mimura Pago los dulces y volteo a ver a los niños sonriendo

- Mimura-kun que pena no tienes que…

- si si tengo que…no te preocupes linda

- Que hijos mas bonitos tienen dijo mirándome y después a Mimura

- Ehh? No no se equivoca, son mis hermanitos!

- Hahahahaha

- Ah disculpe señorita

- Esta bien – dije muy apenada

Eh pensar que Matsumi y Nanami son hijos de Mimura y mios?, pensar que estamos casados? Que emoción, una familia con Mimura.kun

- Vamos, Taro debe estarnos buscando

- Ah si…

- Toma de la mano a nuestros hijos – dijo bromeando

- Mimura-kun ¡!!!! – dije haciendo berrinche muy avergonzada

- Te disgusta tanto la idea?

- Eh no!! no ,si quiero tener hijos contigo, dijo ah no eh no etto ahh digo no quiero, bueno quiero decir… ahh, no quise decir absolutamente nada de eso…

- Hahahahaha esta bien entendí lo que quisiste decir…y hasta lo que piensas

Volví a tomar la mano de Matsumi y el llevaba en brazos a Nanami

mientras caminábamos escuchamos una canción muy kawai

nos acercamos y vimos a un par de chicos que cantaban muy alegremente para muchos niños, entonces mis hermanos corrieron hacia ellos también, y junto al resto de los niños hacían coro

niños: la la la la la

Tanabata Matsuri ga chikazuku yoru wa
Narande aruita koto omoidasu
Oboeteiru ka na
Futari de nagameta
manten no hoshizora ni ai ni oide yo
Lalala...
Manten no hoshizora ni ai ni oide yo
Manten no hoshizora ni ai ni oide yo

recuerdo cuando paseaba contigo

esas noches cercanas al festival de tanabata

me pregunto si tu también lo recuerdas

ven y ve ese cielo estrellado

al que una ves alzamos la vista juntos

lalala

ven conmigo bajo el cielo estrellado

ven conmigo bajo el cielo estrellado

[PV]_Tegomass_-_Tanabata_Matsuri_(MQ)_avi_000180079

fue algo realmente lindo , nos quedamos a escuchar toda la canción cuando se termino , tome a mis hermanos de la mano y seguimos en busca de Taro, iba mirando a todos lados

- Mimura-kun donde crees que pueda estar Taro?

-Mimura-kun?

el ya no estaba mi lado , entonces lo encontré en un puesto comprando papas de espiral , cuando las tuvo en su poder volteo a verme y sonriendo regreso

- compre papas de espiral!!! – dijo contento – quieres Tamiko-chan?

- ah no gracias…

- bueno

y así seguimos caminando, no pude tomar su mano esta ves, pues iba comiendo…y esta bien ya que minutos despues encontramos a Taro

- Estamos todos?

- …si

- Bueno vámonos!

Asi termino esa noche,

nos fuimos a casa, Mimura nos acompaño,

seguimos jugando y cantando y colocamos en el árbol nuestros deseos después de un momento Mimura regreso a su casa, pues ya era un poco tarde…cuando se fue nos fuimos a dormir…

- Mimura…( suspiro)

En el árbol , donde estaban colgados nuestros deseos , el de taro que estaba mas alto decía

Taro: lograr que todos sonrían siempre

6 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari cap 4 : Tanabata"

Aria dijo...

*-* ahhhhh!!! so sweet
jaja creo q te reirias de mi si supieras como me subia y bajaba la guata y las mariposas q me a producido leer el cap
Tamiko pervert mira q querer hijos con Mimura(quien no xD)
no quiero q se aleje de el por Taro(es un encanto verle como padre aprensivo )

continua pronto =)

su-chan~ dijo...

waaaaaaaaaaaaa!!!

creo qe me super gusto este cap
aii esa tamiko como me hace enohar XD
mirala qe lista qe qiere tener hijos cn mi mimura-kun nada perdida la niña haha

me super encanto ya sabes la parte de la cancion del tanabata ^^ yo tmbn qeria star sentada aiii y ver cantar a esos dos lindoos ^^ haha y comer papas de espiral cn Mimura-kun haha

y no tiene nada de malo qe tamiko ande cn mimura (creo :S) haha qe taro no se asuste bueno io digo

qeremoos mas capss!! haha

ja-ne~

Pamme-chan on 6 de noviembre de 2009, 13:47 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de verdad q este era uno d elos cap que mas esperaba jejeje no pude evitar leerlo de nuevo!!!!! es q es tan lindooooo y MIMURA y TAMIKO son tam lindos me reeeeeeeee ilusionan estoy reeeeeeeee emocionada hiper emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy linda la historia!!!!!!!! arigatouuuuuuuu ahora espero q pronto este el 5!!!! y q pronto aparezca la filmacion de la peli!!!!!! adore esa parte en YAMADA TARO MONOGATARI!!!!!!!!! bue me voy jejejeje

^__^

Pamme-chan on 6 de noviembre de 2009, 13:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ellie on 16 de noviembre de 2009, 2:48 dijo...

te la vuelas etsa bien largo este capitulo!
y es casi lo mismo q el dorama xDDDD
pero meno
n3n

caritto dijo...

ahhhhhhhhhhhhh me moriiiiiii

cuando lei festival de tanabata !!! me acorde de tegomasss !!!! y despues resulta q cantasnnnnnnnnn ahhh q dulceeeeeeeeeee

ammm cuando dijo an-chan xo quiero a mimura !!!! hahahahhahah q lindo deseooooooooooooooo xo tambien an-channnnnn

tambien quiero a an-chan!!!! si no es mucho pedir !!!! hahaha

ahhhhhhh cuantos recuerdos me trae este fic !!!!

graciassssssssss

ta muy lindoooooooo

me mata cuando se toman de las manitosssss

yaneeeeeeeeee

suerteeeeeeeeeeeeee

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez