martes, 6 de octubre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari Capitulo 1 : Love?

Publicado por Princess en 19:52

Galería de personajes

f97de935f0cac361baa6b3a10c9bfd37_web Yamada Tamiko

taro Yamada Taro

4l5ihiqna4 Mimura Takuya

y el resto del reparto del dorama (:

Título: Yamada Tamiko Monogatari
Título del Capitulo: Love¡?

Historia original de Morinaga Ai

Parejas: Yamada Tamiko /Mimura Takuya

Género:Romance

Sumary

Yamada Tamiko es un chica lista que adora el arte, y muy linda que va a un instituto donde sólo asisten chicas hijas de personas con dinero Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre sin importar esto ella es feliz de regresar a su hogar ,a la cual es una pequeña casita en donde vive con sus 7 hermanos, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.

constantemente intenta ayudarle a su hermano mellizo Taro consiguiendo múltiples trabajos , también esta atrapada en su dilema consigo misma

ella cree estar enamorada de el mejor amigo de su hermano pero las circunstancias y sus pensamientos contradictorios se lo impiden

Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada

encontrara Tamiko el amor?

descúbranlo!!!

frame-tsuta-top

yamada tamiko monogatari

Ya habían pasado 3 años desde que me fui a América a estudiar Pintura,

Recuerdo bien ese día, papa como siempre tenia sus amigos en todos lados, y uno de ellos era el director de la escuela de artes, es por eso que tuve la oportunidad de estudiar ahí, aun que estaba contenta por esa oportunidad y por que saldría de viaje me fue difícil hacerlo, fue tan repentino, recuerdo que llore mucho en el avión ; papa fue conmigo en el viaje y se quedo en América por unos meses, pero tuvo que regresar antes, dejándome sola en aquel país , me fue imposible regresar con el pues mi ciclo escolar aun no terminaba, lo que indicaba que debía regresar sola

De algún modo sentía que dejaría solo a Taro, con todas las responsabilidades sobre sus hombros Tamiko-chan no te preocupes , ve a América, aprende muchas cosas , pinta muchas sonrisas…animo

Fueron las palabras que me regalo justo antes de que me fuera, lo que me hizo derramar lagrimas estando entre sus brazos…

- Tamiko…¡? Tamiko? – escuche una voz que me llamaba a mi lado

- Ah em si?... – recién salida de mis pensamientos..- que pasa Taro?

- En que piensas, as estado un poco ausente…

- Ah no, no es nada, estoy feliz de regresar a casa – le dije mientras terminaba de guardar los platos y cubiertos que el acababa de lavar

- Ah lo siento, debes estar muy cansada y llegar apenas hace unas horas y estas ayudándome y además empiezas en el instituto mañana…

- No no, esta bien, extrañaba hacerlo…y si , no quiero perder mas tiempo, debo ponerme al día para alcanzar a mis compañeros, por cierto, gracias por arreglar mi inscripción y recoger mi uniforme ,todo eso por mi…Gracias

Solo me miro y me regalo una sonrisa

- ah ah ya es hora de dormir, anda a dormir

- si…

me acosté a un lado de Matsumi y Nanami quienes ya estaban dormidos igual que el resto de los niños y mama y sin darme cuenta me quede profundamente dormida

realmente quería quedarme despierta como lo hacíamos antes, abanicando a todos…charlando de cualquier cosa…pero también estaba segura de que no me hubiese dejado hacerlo pero de pronto escuche la puerta cerrarse, abrí mis ojos y vi que Taro no estaba, había salido a trabajar de nuevo…aun sigue esforzándose demasiado

a la mañana siguiente todo el mundo se alisto para ir a los respectivos colegios, así que me apresure a vestirme para irnos todos juntos, como siempre lo hacíamos

Taro ya estaba afuera, después , Jiro , Saburo ,Yoshiko Itsuko, Matsumi y Nanami salieron corriendo en fila gritando “ an-chan an-chan”

Era adorable, extrañaba tanto eso, estaba tan feliz que estuve a punto de llorar, pero en ves de eso Salí detrás de ellos, mama salió hasta la puerta a despedirnos

- Tamiko.. – se acerco a mi y me abrazo protectoramente – animo!

- Hai…

- Vamos! – dijo Taro entusiasta

- Adiós mama!...- dijeron todos al uníoslo moviendo sus manos despidiéndose

- pásenla bien

todos empezaron a caminar, o mas bien a correr, yo me quede atrás, caminando junto a Taro…mirándolos

- an crecido bastante

- si…pero tu también

- hahaha tu te as vuelto muy apuesto…seguro que tienes a miles de chicas detrás de ti

- ah no no para nada ( pobre no sabe )

caminar por las calles de nuevo…riendo con mi hermano, realmente lo extrañaba mucho, estaba realmente muy feliz

- bueno Tamiko, aquí nos separamos, si sabes llegar?

- Si, no te preocupes

- Bueno, nos vemos mas tarde, animo!

- Si, gracias , animo!

Taro comenzó a caminar en dirección a su escuela, me quede mirando como desaparecía un momento di un par de pasos cuando un automóvil negro paso a mi lado , en el asiento trasero iba un chico…no pude evitar quedarme paralizada mirándolo* cámara lenta * su cabello castaño, unos hermosos ojos como de chocolate , su boca , su nariz, su mirada…en su oído un arete de aro ,era como un sueño,, note que el me había mirado también, pero cuando pude reaccionar el auto acelero y lo perdí de vista, , seguí caminando hasta que llegue al instituto, aun estaba un poco conmocionada

Al llegar ahí se hizo un alboroto pero realmente no se por que, no se si fue mi imaginación pero todo el mundo me miraba mientras caminaba , seguro que algún auto me haya mojado o algo traería pegado en mi espalda, pero no le tome mucha importancia y continúe en mi camino directo al aula…

- Chicas Hoy tenemos a una alumna nueva… – dijo una sensei sacando una hoja para leer mi nombre - … su nombre es Yamada Tamiko…Bienvenida Tamiko-san-

- Gracias, Sensei…Por favor cuiden de mi- me incline un poco * sonríe*

*murmuraciones – ah mira que bonita es, debe ser modelo, una princesa, viene de un reino lejano, debe ser actriz..bla bla bla

de algún modo la mayoría de las chicas se portaron muy amables conmigo…

Toda la mañana estuvo en mi mente, aun que no por eso deje de prestar atención en mis clases

Ya pasada la mañana el timbre de salida se hizo escuchar, me apresure a llegar a casa para ayudar a Taro con la comida y después buscar algún trabajo de medio tiempo

Cuando llegue a casa Taro aun no llegaba, asi que me adelante con la comida,

- Tamiko-chan, como te ah ido en tu primer día?

- Am pues muy bien

Entonces llegaron los niños y la alegría inundo la casa con sus gritos y juegos

- onee-chan!

- Vamos a jugar..!

- Haha si ahorita Nanami chan ,Matsumi después de que comamos si?

- Si

- Hai – gritaron al uníoslo y se fueron a correr por ahí

Taro no tardo mucho en llegar de echo

- Ah Tamiko…lo siento perdona el retraso

- Ah no esta bien no te preocupes – dije contenta –

- Y eso, por que estas tan contenta…

salió a meter una ropa que tenia secándose afuera

- ah no es nada

aun recordaba ese momento en el cual vi a ese chico…, no podía dejar de pensar en el , y lo peor es que comenzaba a notarse en mi, me puse un poco distraída en la comida

- ah Tamiko…cuidado no se te vaya a quemar – intervino Taro justo a tiempo

- ah perdón…

- hahaha

Cuando la comida estuvo lista todos nos sentamos a la mesa

*codigo de conducta de la familia Yamada*

La comida fue muy agradable , no importa lo que comiéramos, sino que estábamos todos juntos, siempre la sonrisa en nuestros corazones

Después todo el mundo comenzó a hacer sus tareas,

Y pronto llego la hora de dormir…

A la mañana siguiente sucedió lo mismo, todos pronto se alistaron para ir a sus colegios, siempre con una sonrisa en sus rostros

- an-chan, an-chan

gritaban todos juntos mientras salían de casa

de camino al instituto justo cuando Taro tomo otro camino recordé ese instante del días anterior, en el cual, ese chico paso…, espere un momento, pero no pasaba nada ni nadie…

entendí que fue solo una ilusión……que no era correcto , que tal ves nunca volvería a verlo

toda ala mañana me sentí un poco triste, contrario a la felicidad que tuve el día anterior

sentí que de pronto me habían robado algo importante, la ilusión… pero como era posible que me sintiera tan vacía de algo que nunca poseí¡

sin mas regrese a casa al finalizar las clases, Taro ya estaba ahí terminando de hacer la comida

- Tamiko..ven pronto a comer..

- Si, gracias

*codigo de conducta de la familia Yamada*

Matsumi me pidió que le ayudara con unos dibujos que hacia, me senté en la mes a su lado y comencé a colorear algo para el mientras el y Nanami miraban atentos, Taro había salido a ver no se que, y el resto de los niños hacían sus deberes, mama creo que había salido a comprar, lo que significaba nada bueno…total buscaría un empleo de medio tiempo…

cuando de pronto llego alguien a la puerta, los niños como de costumbre fueron a ver quien era y recibirlo con entusiasmo

- Mimura-an chan – exclamo Itsuko alegre

- pasa an-chan – Jiro lo invito a pasar

curiosa me acerque a la puerta a ver de quien se trataba y por que tanto escándalo, avance hasta la puerta por en medio de todos y justo frente a mi estaba ese chico…

me quede inmóvil mirándolo, completamente asombrada

que estaba haciendo el aquí?…

8 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari Capitulo 1 : Love?"

Arisa Tsukikage on 6 de octubre de 2009, 20:44 dijo...

q perversa!! te kedas en lo mas emocionante!!

tamiko (nino) se ve preciosa xD


espero el proximo hahaha espero alla mucho amor *o*

su-chan dijo...

oh oh!!

qe mas sucedera!!!!
ya qiero saber
no te tardes mucho en subir nii-chan

aunqe me imagino a la tamikoo cn sus chongillos jaja bueo asi como en la foto XD jaja

pro sta shidoo

animo cn el fic ;)

S on 9 de octubre de 2009, 1:54 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa

ayumi deeeesu jeje
ya estas afiladas chicas ^-^ ahora paso por vuestros blogs personales y os afilo tambien ^-^

ooh estoy deseando leer vuestros fics *O* ja nee nos leemos~

Arashi-Colombia on 10 de octubre de 2009, 20:11 dijo...

waa...

tamiko... nunca lo habia pensado...

esta genial.. siguelo!!!

me da risa lo de las norma de conducta.. jiji..

pero quien no se ilusionaria con mimura???

Aria dijo...

Ah!!! yo no eh visto este dorama, pero ver e imaginar a nino de chica es genial!

ojala continues pronto^^

Anónimo dijo...

hahahahhahah dios cuantos recurdos me trajeron !!!! yamada taroooo ahhhhhh yo me casaria con el !!!!! hahahhahah
tamikooooo wow!!! ahhh es verdad che sho y tamiko quedan perfectos !!!! ahhhhh a hora voy a lucinar con ellos !!!!

ayyyyyy amo la sonrisa de los dos de taro y tamiko hahahahhaes la misma !!!!

imaginateeeeeee ahhhh si yo tuviera un hermano omo nino y su amigo sho ah me mueroooooo (mente destorcida!!!)

me mata el codigo de conducta de la flia yamada !!!!


chikas les quedo re lindooooo y re chistoso

re original 1!!! nunca en mi vida me huviera imaginado esto !!!

me emoooooooooo

voy a leeer el 2 !!!!!

Pamme-chan on 6 de noviembre de 2009, 12:32 dijo...

holas!!!!!!!!!!!!!
soy pamme-chan!!!!!
me di cuenta q no te deje comentarios en el blog!!!!!!! gomen es q siempre q vengo leo y me voy rapido jejejeje gomen bueno este es el primero verdad??????? que habia???????? creoq lo q mas me gusto en este cap es las partes de TAMIKO y MIMURA!!! son reee lindas me super emocionan y TAMIKO es un amor!!!!!!!! y es igual q su hermano con miles de fans jejeje pero a TAMIKO !!!!!!!!! bue me voy a dejar un mensaje en el otro cap jeejejjee cuidate

^__^

CamiXDcami on 20 de noviembre de 2009, 21:58 dijo...

Que originales nun pense un fic sobre tamiko XD

(no puedo evitar imaginar a nino con el traje de ama de casa como en el dorama, es que de otra manera no puedo imaginar a tamiko XD)

ya me interese en el fic asi que a leerlo

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez