miércoles, 25 de noviembre de 2009

Beach Angel: Cap 1-Ricos bastardos

Publicado por Arisa Tsukikage en 22:23

Título: Beach Angel
Título del Capitulo: Ricos bastardos
Capítulos: 1 |?
Parejas: Yamashita Tomohisa/Saki Tsukiko, Matsumoto Jun/Yasunori Hitomi, Tegoshi Yuya/Saki Naomi, Sumire/Ryo y mas invitados
Género: Comedia/Romance
Summary: No siempre las clases sociales son un impedimento para el amor, aunque así lo creamos, si tienes fe y amas fuertemente, el amor tocará tu puerta. Un lugar llamado “beach angel” es testigo de varias historias de amor.

0027p4xt

surf2 Matsujun1056


Un claxon sono fuertemente haciendo eco en toda la calle de la modesta colonia...

-Voy!!!!!!!- gritó una joven asomandose por la ventana, tomó un gran bolso y bajó corriendo por las escaleras

-Hija te vas a caer! no corras en las escaleras!!-dijo una voz desde la cocina

-Ya me voy mamá!- la abrazo apresuradamente y le dio un beso en la mejilla, y siguío corriendo hacia la puerta de salida y se paró subitamente- haa! ma dile a mi hermana que la espero en la estacion cuando ya pueda llegar! dile que me llame al cel ok?

-ok!! bye byee pasala bien y trabaja muchoo!! tu hermana te alcanza en unos dias!

-Maamaa! no me recuerdes que voy a trabajar! quiero imaginarme que voy de vacaciones!

-ok ok hija! diviertete!!

-Bye byeeee- grito corriendo a toda velocidad hacia el carro que la estaba esperando- perdon por la tardanza chicas-le dijo a las 2 chicas que estaban en el carro

-No importa tsukiko, aun hay tiempo- le contesta la chica que esta al volante-todavia tenemos que pasar a comprar algunas cosas para comer, pero estamos a tiempo
-Y los bloqueadores no lo olviden! si no nuestra piel lo rensentirá-dijo Hitomi desde el asiento de atrás

-Sii! obviamente!! por cierto, Haru que bueno que siempre si pudiste conseguir el carro para irnos, aunque esté un poco...-dijo mirando de lado a lado el coche- viejito?

- un poco? esta re viejo! mi papá me lo medio arregló para que pudieramos llegar

-solo espero que podamos regresar jajajaja

-jajaja espero...aunque me contaron que el lugar esta hermoso, asi que capaz que ni queremos regresar!

-Pero lamentablemente tenemos que regresar haru...Por cierto, mil gracias por avisarme de este trabajo de verano..aunque bueno no me agradan las playas muy bien que digamos, ya sabes, mi piel es muy sensible al sol y para el colmo no se nadar! jajaja pero en fin, eso no importa tanto, ya que mi principal objetivo es trabajar lo mas que pueda y juntar para el curso de fotografia.

-aun no me explico para que quieres hacer ese curso! eres buena tomando fotos! y la camára que conseguiste es genial!

-por lo mismo! siento que no se sacarle frutos a esta camara...quiero aprender técnicas y trucos para mejorar mis fotografias.

-Lo que necesitas es una buena inspiracion! jajajaja. solo has tomado fotos a paisajes...- dijo Hitomi

-Oyee, los paisajes son hermosos e inspiradores!!

-Pero como dice Hitomi, si es otra clase de inspiracion es mejor!- le dijo Haru golpeandole con el codo ligeramente
-Totalmente deacuerdo!!- exclamó hitomi

-Haru!! Hitomi!! que cosas estan diciendo!! son menores que yo no deben pensar en esas cosas! jajaja ya llegamos, vamos a comprar eso- les dice evitando el tema

- ok ok- contestan dandole por su lado

Las 3 chicas bajaron del auto rapidamente y fueron directo a comprar algunos viveres, frituras y golosinas, articulos para el auto, y para el lugar donde iban a hospedarse.

-Aww! ya gastamos mucho dinero!! y se supone que lo que quiero es juntar!!!!- les dijo mientras acomodaba todo en la cajuela

-Tsukiko! no seas coda! acuerdate que dijimos que ibamos a pesar que iriamos de vacaciones! asi que no lo estropees!!

- ok ok!! lo mismo le dije a mi mamá y ya estoy igual! jajaja

-mmm pues tu mamá tiene toda la razon!

-Oyeee!! deja de regañarme! ahora tu pareces la mayor!! hablas como sempai!!

-Deja de hacer tanta enfasis en la edad! eso no importa!

-Ves otravez pareces mayor! jajaja, por cierto, espero que yami y gaara nos alcancen pronto...con eso de que estan recien casados, han de estar haciendo la "tarea" jajaja

-mmmm..- la chica cierra la cajuela resignada y suben al carro inmediatamente

-Y con ellos si no me explico por vienen a trabajar!! si gaara tiene mucho dinero!- se queja hitomi

-Pues deja te informo que no vienen a trabajar! ellos si que vienen a vacacionar!

-Que envidia me dan!! yami tubo suerte en encontrarse a un novio con dinero...

-No seas interesada hitomi!!

-No no soy interesada!! pero a quien no le gustaria un esposo guapo y con dinero?? haaa! y de bono adicional, la ama y son muy felices!!

-Bueno, en eso tienes razon, a quien no le gustaria un esposo con esas caracteristicas...

-Que hay quienes no les interesa el tener esposo, por ejemplo ellie...-les recuerda tsukiko

-Ellie es valemadrista, y lo ultimo que le interesa es atarse a alguien, y los labores domesticos ni hablar! le da alergia nadamas de pensar en eso jajaaj

-Ya que estamos hablando de ella, espero que llegue mañana como prometio, ya que necesitamos ayuda para limpiar la cabaña donde vamos a dormir...un momento...awwwww no creo que ninguna llegue pronto...bola de canijas...- dice la chica lamentandose

-Jajajajaja obvio tsukiko

-Ya vez? de nuevo estas hablando como sempai

-Claaaaroooo! por que...- la chica no termino de hablar ya que una gran nube de humo empezo a salir del motor del carro -waaaaaaaaaaaaaa!!!! nos estamos quemandooo!!!- gritó

-Waaaaaaaaaaaaa!!! pero por que se esta quemando?? si le pusiste suficiente agua verdad?

-Hee? apoco se le echa agua??

-Siiiiiiiii!!!!- girtaron tsukiko y hitomi al mismo tiempo
-awwwww como es que no sabeess!! auxilio!!!!! donde esta el extinguidor??- dijo tsukiko buscando por todos lados

-No tenemos!!!!- gritó bajandose del carroy hitomi tras ella

-Queeee??? pero eso es algo tan importante!! como pudiste olvidarlo!!???- le grita en pánico y corre tras su amiga- y ni se te ocurra abrir asi de repente el cofre! - la otra chica paró en seco y le dijo

-Entonces que vamos a hacer?

- No se esta incendiando, es solo humo, asi que esperemos que se enfrie para abrirlo...

- ok...- le contestó resignada y las 3 se sentaron en la orilla de la carretera a esperar

Mientras tanto, no muy lejos de ahi, un auto deportivo venia a toda velocidad

-Te dije que teniamos que venir antes para las inscripciones!!!!!- el chico le gritaba al otro con gran molestia- y para el colmo hoy se te hace tarde! mira que si por culpa de tu irresponsabilidad no entramos a la competencia, juro que te ahogo en el mar!!!

-si ya ! ya! tomo-chan podrias dejar de gritar mientas manejas?

-Suenas como mi madre!!!...eso que tiene que ver? me estas escuchando Jun?

- Si, ya dije que si...mira en caso de no llegar a tiempo, tengo unos conocidos que nos pueden ayudar..

-Tu como siempre con tus movidas...hasta cuando vas a ser responsable?...no solo con tu tiempo, si no tambien con el orden, mira que chiquero tienes en el carro...

-Ahora el que habla como mi madre eres tu...

-No me cambies el tema!!!- le dice el joven al borde de la histeria- por lo menos tira esa basura en aquella bolsa, andale.
-Ya ya...tranquilos los dos- les dice el chico desde atras del coche-vamos te ayudaré matsumoto kun- le da una bolsa

-ok ok! massu gracias- le contesta tomando una bolsa de plastico que le dió y comienza a recojer varios vasos desechables, platos, envolturas de frituras, latas etc- mira ya está!!- levanta la bolsa triunfante y la tira por la ventana

-Pero que estas haciendo???- le grita demasiado tarde por que la bolsa de basura sale volando

Mientras tanto en la avenida, el par de chicas se ponen de pie para ver si ya se enfrio el carro cuando de repente:

-haru creo que ya es ho....- no termino de decir la frase por que vio como una gran bolsa venia directo a su cara abriendose y derramandose una gran cantidad de basura en su rostro.

haru y hitomi solo la miraban sorprendidas e incredulas...inmediatamente las 3 voltiearon a ver el origen de esa bolsa y provenia de un carro deportivo rojo muy lujoso...

-Es el colmo!!!!-grita tsukiko enfurecida- que se estan creyendo???? solo por tener un carro tan lujoso y caro, creen que tienen el derecho de contaminar el ambiente y humillar a un trio de hermosas jovenes en apuros?????? solo por que somos pobres??? que se estan creyendoo heeee?? MALDITOS RICOS BASTARDOS!!!!!!!!!- al terminar de gritar el carro se paró de improvisto y se regreso de reversa.

-ho ho...tsukiko creo que ya te metiste en probelmas

-Me vale!!- le contesta la chica aun enfuresida mientras recojia la basura que se habia desparramado por el lugar

El carro se detubo frente a ellas y la puerta del conductor se abrio...

-Gomen nas...- el chico no termino de decir por que la misma cantidad de basura que voló hace un rato cayó sobre su cara

-La basura en su lugar niño rico!!!!!! que no te enseñaron modales tus maestros particulares?- le grita tsukiko con ironia

-Pero que estas diciendo?? por que me tiras la basura en la cara? la que no tiene modales...es... o..tra...- el chico se le queda viendo detenidamente a lo cual ella se empieza a poner nerviosa.

-Que me ves?- le dice sonrojada

-Tienes palomitas y chocolate en el cabello- le contesta

-Y tu tienes un pedazo de alga y queso en la mejilla- le responde

Los dos se miran por un momento y de inmediato empiezan a limpiarse, con sus mejillas tan rojas como un tomate.

- jajajaajajajajaj- pero que graciosos se ven!!- rie jun

-CALLATE BAKA!!!!- gritan tomo y tsukiko al mismo tiempo, mientras empiezan a caminar, no sin antes mirarse rapidamente.

-Quita esa cara de burla jun que te juro que ahogaré en el mar si no lo haces- le dice tomo subiendo al carro y arrancando

-.... - jun no dice palabra alguna, ya que se dice a si mismo que nunca habia visto a tomo tan enojado hasta llegar al punto de tener el rostro tan rojo carmesí, massu solo observaba a ese par de locos que se la pasan peleando

En el mismo momento.

-Tsukiko te sientes bien? tienes la cara muy roja- le pregunta hitomi

-Ricos bastardos..- balbusea tapandose la cara- si si estoy bien...ya vamonos, se hace tarde.

-ok- contesta haru observandola detenidamente y algo pensativa mientras enciende el coche.

Tras unos minutos de estar manejando llegan al lugar donde se quedarían con el sol a medio ocultarse.

-Woooow! que hermoso lugar!!- dice tsukiko emocionada bajandose del coche

-Siii! esta genial!!!-se ve haru muy emocionada tambien- me dijieron que era un lugar hermoso, pero jamás pense que tanto

- por cierto...como se llama la playa?- cuestiona hitomi igual de asombrada

-Beach angel...-responde haru

-Beach angel?? mmm que nombre mas raro...y no sabes por que se llama asi?-dice tsukiko

-No no lo se hehehe

-Se llama asi por sus grandes olas- una voz contestó detras de hitomi

-hee?- hitomi se voltea sorprendida tras escuchar la voz muy cerca de ella- quien eres tu?

-Me llamo jun- le contesta cerrandole el ojo coquetamente a lo cual hitomi no sabe como reaccionar

-Por sus grandes olas?- pregunta tsukiko retomando el tema presa de su curiosidad, acercandose al chico.-piensa: su cara se me hace conocida...donde lo abré visto antes?

-Seep!! principalmente en estas epocas del año, sus olas son tan grandes que semejan unas hermosas alas de angel...por eso el nombre...

-Bien...gracias por la informacion...se nota que vienes muy seguido por aqui...

-Si, venimos cada año al concurso de surf, realmente estos eventos son de gran élite...y ustedes vienen de vacaciones? o acaso tambien al concurso? por que digo, hay chicas que tambien les gustan los deportes extremos.

-No de echo no vinimos al concurso...

-Entonces? vinieron de vacaciones?

-Niño, creo que haces demasiadas preguntas....-reprocha tsukiko- crees que todos tenemos tiempo de sobra como tu?, se nota que no sabes lo que es que la vida te cueste...dime cuanto te da papi por mes?

-tsukiko!!- le dicen un tanto abochornadas hitomi y haru

-Jjajaja pero que chistosa eres tsukiko-chan- le contesta con una amplia sonrisa el joven- lo dices todo tan dramatico pero a la vez tan cómico

-No estoy jugando!!!!!! ademas, como te atreves a llamarme por mi nombre?? si nisiquiera nos conocemos!!

-Que mala memoria tienes- una voz los interrumpe- acaso no recuerdas a los ricos bastardos de la carretera?

tsukiko voltea incredula -esa voz...

3 comentarios on "Beach Angel: Cap 1-Ricos bastardos"

Ma&Su on 26 de noviembre de 2009, 12:21 dijo...

hahahaha stan bn chistosos todoos haha y si qe a Tsukiko le hacen falta vacaciones pk anda mui enojada :S aa pro deja qe vea bn a Tomo-chan haha aii se le va a olvidar qe es rico bastardo.

y jun siempre de coqe aii va a caer Hitomi haha

y Masuu bb awww es un cosito ^^

ya qiero saber qe hago yo hahah

CAPITULO 2 sisisiisi!!!

Princess on 26 de noviembre de 2009, 18:36 dijo...

toda la vida caere con jun
hahahaha
lo amuz a jun caramelin
soe debil y lo sabe
awww cuando sale la voz a mis espaldas
waaaaaaaaa
me desmayo y me derrito
ñañañañaña
lalala
cosii
nambe
esta bien pepinillo

y loo que se pelean tu y tomo
creo que es el primer fic donde no me peleo cn jun de entrada
nos amaremos con locura
awww
cosii
lalalala



el otro el otro!!!

haha

noticias tormentosas on 8 de diciembre de 2009, 14:03 dijo...

aa pues aganle como quieran, paro la primera ves que escribieron ese fic, haru era pareja con jun, asi que si hitomi lo quiero ahora, tendra que conformarse con las sobras. jun ya esta usado :P

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez