martes, 24 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari capitulo 8 : love painting

Publicado por Princess en 19:16

shou01

- Yo…te quiero

Tomo suavemente mi mentón con dos de sus dedos y me miro a los ojos

Después acerco su rostro al mío muy lentamente

Aproximando su boca ala mía , cuando sentí su aliento en el mio, me acerque un poco a el

Al encuentro de nuestros labios , la mas dulce colisión

Sus besos eran tan dulces y suaves …la luna entraba por la ventana iluminando parte de la habitación, ese brillar plateado iluminando nuestros rostros , haciéndole verse aun mas perfecto de lo que ya era

Rodee su cuello con mis brazos acariciando su cabello, juganbdo , enredando mis dedos en el

Pronto comencé a quedarme sin aliento y tuvimos que alejarnos un poco, pego su frente a la mía , tomo mis mejillas y sonrió, yo igual le regale una sonrisa, comenzó a avanzar hasta que caímos en un sofá…

Estaba tan feliz, dio un gran suspiro y lo bese de nuevo…

Era como saborear el mas delicioso caramelo, tan dulce y suave, como bombones pero aun mas jugosos , estando en el paraíso bebiendo el néctar de amor

Abrazando a ese príncipe que me amaba, al que amaba…

Fuimos perdiendo altura , su cuerpo caía sobre el mío , recostándome sobre el sofá abrazaba mi cuerpo y yo el suyo

En unos instantes Isogai nos interrumpió cuando entro por la puerta sin previo aviso

- joven señor…ah eh lo siento…- dijo cuando dio media vuelta para salir

Mimura se aparto de mi rápidamente, me incorpore sentándome acomodando mis ropas mirando hacia la ventana completamente avergonzada

- ah Isogai…ah

- si dígame – decía al tiempo en que volvió su mirada hacia el

- … que ah..esta listo el auto?…

- Ah el auto esta listo señorito …

- Ah gracias, vamos para allá

- Si…

Isogai se adelanto dejándonos solos de nuevo, Takuya volteo a verme y después sonrió

- Hahaha – reía al verme sonrojada

- No es divertido

- Claro que si…

Se acerco a mi y se sentó a mi lado

- vámonos – dijo al momento en que beso mi mejilla y tomo mi mano

- si

nos levantamos del sofá y avanzamos hacia fuera, ahí Isogai estaba esperándonos , nos abrió la puerta y subimos al auto, en quistión de minutos llegamos a casa del chico

al llegar al lugar sentí nervios, no conocía a esas personas no se ni por que estaba en ese lugar, entonces Takuya tomo mi mano y bajamos

entramos a la enorme casa y nos recibió un hombre que nos iso pasar hasta donde estaban todos

- Takuya! Exclamo el chico.- creí que no vendrías, pasa

- Ah si Hiro

- Pasa – insistía el chico invitándole al centro del salón – pasa linda – dijo al verme

- Ah Hirosuke , ella es Tamiko…MI NOVIA

- Mimura-kun

Me presento a sus amigos como su novia no me lo había preguntado todavía…

Lo que me dejo sin palabras, asumió que si , que apresurado , aun asi no estaba molesta

Sino mas que contenta

- Ne Tamiko-chan! – dijo con una sonrisa

- Hai – sonreí tambien

- ahh mucho gusto Tamiko-chan – dijo Hirosuke-kun

- El placer es mío Hirosuke-kun

En ese gran salón había muchos sillones y almohadones en donde todo el mundo estaba ahí tirado…

Estaba sentada al lado de Mimura

- novia?

- Hahahaha no quieres?

- Por supuesto, aun que tomaste la decisión solo

- Hahaha pero no luces nada molesta

- Y por que habría de estarlo? Estas loquito

- Si… pero es por tu culpa

- Mimura-kun…

Después de Takuya se recostó en uno de los sillones de yo fui a la cocina a ayudar a una de las chicas que estaban ahí con la comida , cuando regrese

El estaba aun acostado en el sillón estaba dormido , me acerque lentamente y pose mis labios sobre los suyos, lo bese lentamente el respondió…fue cuando el despertó y tomo mi mano aproximándome hasta donde estaba el recostándome a su lado…deteniendo el beso, su rostro estaba muy cerca del mío

Así estuvimos un rato nada mas platicando…

Tenia tanto sueño pero el estaba frente a mi…no quería desperdiciar esos momentos

Sin darme cuenta me dormí a su lado

Al paso del tiempo sus labios en mi frente me despertaron

- despierta princesa…es hora de irnos

- ah, si lo siento

me ayudo a levantarme y nos fuimos de ahí, Isogai paso por nosotros y nos llevo a casa de Mimura

- ah etto supongo que es tarde ya, deber irme

- no, ya es muy tarde, no quiero que te vayas sola y mm si te llevo despertaras a tus hermanos y a Taro

- pero se preocupara…

- iremos mañana por la mañana, yo me hare responsable, soy quien le dije que te cuidaría, además es mi culpa que se nos hiciera tarde

- ah …bueno, si asi lo dices

- si, ven vamos a dormir

me guio a su habitación, pero que?? El solo tiene una cama!!

- y yo donde dormiré?

- Aquí…

- Ah… y tu?

- Aquí

- Ehhh!

- No, si quieres me voy a otra habitación

- Ah no se puede, mi abuelo se enterara y armara un escándalo, en esta habitación yo puedo hacer lo que quiera, aquí no puede decirme nada

- Ehh…

- No te preocupes , dormirás en mi cama. Yo dormiré en el sofá

Se cambio y me presto ropa para que me cambiara después , se recostó en un sofá de la parte central de su habitación , y me dejo dormir en su cama, ya que esta estaba mas al fondo del dormitorio y tenia una puerta corrediza

- espero duermas a gusto así….

- Eh no es necesario, puedo dormir en el suelo…

- Por supuesto que no

- Mimura-kun

- No insistas , buenas noches princesa, descansa te quiero!

- Ah ..si buenas noches, te quiero

Cuando me metí en su cama pude percibir su aroma, era tan delicioso

Me acosté y me envolví en sus edredones , era como estar a su lado…hundí mi cara en la almohada disfrutando de su esencia , no podía evitar sonreír

Dormí con una playera de tirantes de Mimura que me quedaba un poco grande

Sin darme cuenta me quede dormida

Cuando desperté el había una nota en el respaldo de la cama

Tamiko-chan..

Discúlpame linda, tuve que salir con mi abuelo desde muy temprano

puedes quedarte hasta la hora que quieras

pide a Isogai que te lleve el desayuno a nuestra habitación ( ósea que lo de el es de ella según) para no causar conmoción con las chicas del servicio

te extraño!

espero regresar y alcanzar a merendar contigo

te quiero!

Takuya de Tamiko

Me pareció tan lindo

Cuando termine de leer la nota la puerta se abrió de golpe

Era Isogai, y estoy segura de que no estaba enterado de mi presencia , y su reacción me lo confirmo, creo que la situación era un poco comprometedora…

El encontrarme despeinada y con ropa de Takuya sentada en su cama y después de ver lo que vio ayer

- aaaaaaaaaaaaaaah!!! – Isogai dejo escapar un grito de espanto y horror

- shhh – trate de hacer que se callara pues las chicas de servicio llegarían en cualquier instante y todo se volvería un caos – tranquilo , no es lo que parece, hará que todo el mundo venga!

- si..esta bien – dijo mas calmado Isogai – que paso aquí?

- primero salga y diga a que no pasa nada que vio una araña pero que ya la mato, y ahorita le cuento

Así lo hizo, salió y dijo a una de las chicas que todo fue falsa alarma…después regreso para que le dijera que habia pasado ,se calmo un poco, aun que no estaba del todo convencido de que no había pasado nada, aun que creo que no era un asunto de su incumbencia

- venia a buscar unos papeles que me pidió Mimura-sama los tomare y me retirare

- ah si, esta bien, am Isogai, si no es mucho abuso podría traer el desayuno ¿ o me voy antes de que alguien me vea

- no no, lo traigo personalmente, en un momento – se retira

me levante y frente a mi pude apreciar un obsequio para mi frente a la ventana, en una mesa estaba un lienzo , pinceles, y una enorme gama de pinturas

me hiso tan feliz…de inmediato me acerque a mirarlo bien y cuando me aproxime vi por la ventana el ikebana, el mas hermoso que había visto , pero por que estaba afuera? Es por eso que la mesa en donde los hacia estaba abandonada

toc toc

- adelante

- regrese

- ah gracias

- con que ahí esta ese ikebana – dijo sonriente

- eh?

- Si, el señorito ah ocultado este ikebana, lo menciono pero no lo había mostrado, el esta experimentando algo realmente nuevo…y al parecer es una hermosa ilusión…- dijo insinuándome que era por nuestra relación – no es hermoso señorita Tamiko?

Me quede sin palabras, y lagrimas brotaron de mis ojos

- si, es hermoso

el solo sonrió y salió dejándome sola

inmediatamente tome el lienzo y las pinturas y comenzó a pintar…a pintar el amor

luego tome una ducha y me vestí y continúe pintando

en la tarde el entro en la habitación

- Tamiko…tu…

- Okaeri Takuya….

Se quedo sorprendido al ver la pintura casi terminada

3 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari capitulo 8 : love painting"

Ma&Su on 24 de noviembre de 2009, 19:39 dijo...

nombre deveras qe esta mujer no tiene riendas osea te qedas en la saca del wapo de mimura y le enredas el cabeiio, luego te largas a la fiesta a dormir con el enfrente de toda le gete osea en qe cabeza cabe y para acabarla se qeda en su casa a dormir por no despertar a Taro ai mira qe considerada y mui aparte le dice a Isogai qe andele ahorita le cuento y luego qe no es de su icumbencia mui digna ella

a pero deha qe taro se entere y la va a poner como chancla

pero bueno qe se le va a ser si es la oveja negra de la familia

ja-ne~~

Ellie on 25 de noviembre de 2009, 19:46 dijo...

ya se no tiene riendas!!!
se puso a pintar!!!
xD
es como la pimilla

aria dijo...

¡-¡ gome...
no me habia fijado q no te habia dejado comentario
espero q sigas actualizando

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez