domingo, 15 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari capitulo 6 : love attack!!

Publicado por Princess en 19:56

taro koi

* recuerdo*

…pego su frente a la mía y todo se volvió maravilloso…

Justo en ese momento el abuelo de Mimura-kun entro de golpe

- Takuya…- dijo mirando unas hojas cuando levanto la mirada fue cuando se impacto – TAMIKO!?!!?!?!

- Abuelo! – exclamo Mimura-kun alterado

- Mimura-sama! – al tiempo que me ponía de pie alejándome de Takuya

El abuelo de Mimura nos sermoneo, me dijo muchas cosas, y aunque e estaba hablando de su nieto aun asi me regaño…me sentí sumamente avergonzada

- Tamiko… se que eres una excelente chica…y se que tus intenciones no eran malas, así como las de mi nieto , pero deben entender que no esta bien…que una chica este en la habitación de su novio a altas horas de la noche…y que ropas traes eh Tamiko-chan? - decía Mimura-sama molesto pero de una manera tan serena

- Yo…lo siento Mimura-sama…

- Abuelo, es mi culpa…lo siento

- Ahh par de ingenuos … - sonrió mientras negaba con su cabeza – solo cuídense … Tamiko. Vístete, te llevaremos a casa, Takuya…vístete

Mimura-sama salió de la habitación dejándonos solos de nuevo…desde cuando somos novios?

fin del recuerdo *

- lo bueno es que no vio mi traje de baño…

iba caminando por los pasillos del instituto cuando recordaba lo que paso el dia anterior

al salir de los jardines del instituto pude ver afuera un auto negro…mientras me acercaba a la salida pude darme cuenta de que era el auto de Mimura.kun , con el iba mi hermano

- Tamiko-chan!

- Mimura-kun ! que pasa que hacen aquí?

- Vamos a mi casa …

- Si…

Nos subimos a su auto

Llegamos a casa de Mimura y entramos como siempre a su habitación y ahí estuvimos platicando y cosas asi

Yo temía que Mimura-sama llegase y dijera algo de lo que había pasado el día anterior

En la mesita en donde Takuya hacia sus ikebanas, esta ves estaba vacía…

Algo malo pasaba ¿? Por que no estaba haciendo nada, ni a medio comenzar ni nada, ni rastro de flores por ningún lado… como si el no se dedicara a eso

- ne Tamiko- chan como ah sido tu dia hoy ¿ - pregunto Mimura al tiempo en el que daba un trago a su refresco

- pues bien, aun que mis compañeras me sofocan un poco…siempre están detrás mío y quieren siempre que las invite a mi casa y que vayamos de compras y cosas así…

- hahahaha y eso?

- No se, no se que piensan pero yo no tengo ganas de hacer nada de eso. A mi me gusta estar en casa con mis hermanos, o aquí contigo…

Me sentí en un horno después de que dije eso…por suerte Taro no lo noto

- ah si

Cuando ya nos íbamos Mimura y yo caminamos  mas adelante, Taro venia leyendo una hoja de no se que, a nuestro lado paso una chica con la cual mi hermano choco y se caio todo al suelo , pero antes de que el pudiera reaccionar se quedo atónito , cuando volteo a verla se quiso derretir

- gomen gomen! – se disculpo la chica al tiempo que se agachaba para recoger las cosas

- …….. kawai ( en voz baja ) – se agacho también y recogió sus pertenencias - no, perdóname…

Mimura-kun volteo a verme con una sonrisa traviesa, entendí lo que quería decirme…

- Aquí esta – mi hermano le entrego a la chica  sus objetos

- Gracias – dijo al tiempo en el que daba la vuelta y se alejaba a la cocina

No dijo nada solo sonreía muy extrañamente, así que lo confirmamos, seguimos caminando para ir a casa…Mimura-kun nos llevo a casa…en el camino Taro iba con una sonrisa..parecía que volaba por los cielo rozando con las nubes

Incluso Takuya tomo mi mano y mi hermano no se dio cuenta…

Cuando llegamos a casa mi hermano comenzó a preparar pastelillos para mis hermanos…pero se le quemo…por estar distraído…que puedo decir…me paso lo mismo. acaso me veía igual que el?

Entonces todos lo notamos. Pudimos ver que en realidad había sido alcanzado por una de las flechas de Cupido

Pero a diferencia de mi, a el se le notaba mucho mas, y no se por que pero a el no le importo… o tal ves? No sabe como actuar?

Sea como sea me sentí feliz por mi hermano…y tal ves tenga oportunidad de decirle lo que hay entre Mimura y yo…

Al día siguiente saliendo de la escuela fuimos de nuevo a casa de Mimura

Mi hermano iba mas que feliz…

En un momento a solas Mimura me platico que esa chica era la maestra de postres…que tenia ya tiempo trabajando en su casa

Entonces la recordé cuando trabaje en el servicio de esa misma casa

- su nombre es ellie? Ne  ( ver galeria de personajes 2)

- si… es ella, sus postres son deliciosísimos ….que podria enamorarme de ellos – dijo un poco serio

- … - su comentario no me causo gracia y me quede en silencio, pero creo que mi mirada fue de enojo

- Ah era broma- 

- Por cierto, le pedí que nos hiciera la merienda…quiero ver la reacción de tu hermanito 

- Awww y los podemos dejar solos… - dije entre risas

- Y esa risa traviesa? Dejarlos solos a ellos, o estar solos nosotros?

- …es lo mismo..

En ese momento regreso Taro

- Ne Mimura-kun… por que no as echo un Ikebana nuevo?

- Ah… bueno … - no supo que decir

Toc toc

- Señorito esta lista la merienda – dijo una de las chicas del servicio

- Si. Gracias

Salimos de la habitación de Takuya y fuimos a una sala , ahí fue donde comimos unos deliciosos pastelillos preparados por Ellie-san, según me dijo Takuya, aun que mi hermano no sabia absolutamente nada de ella, solo su nombre

tu hermano estuvo preguntando toda la mañana  por el nombre de la chica “ – dijo Mimura

Cuando llego Ellie-san mi hermano se quedo de nuevo en shock

Takuya y yo reímos, entonces ellos comenzaron a platicar

entonces  salimos de ahí muy despistada mente, y pasamos la tarde sentados en en uno de los jardines de su casa…fue todo tan lindo , el estaba a mi lado , yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro mientras su mano en  mi mano,  acariciando mis dedos   con su pulgar

- Tamiko…por que nos escondemos?

- eh?

- no , no es nada…

- Mimura-kun…yo…

- Tamiko-chan…no digas nada… – puso dedo sobre mis labios – te quiero!

seguido de esto se aproximo a mi rostro, mi corazón se acelero incluso  dolía , mi respiración se altero , pronto sentí su aliento en el mío…sus manos estaban sobre mis hombros acercándome mas a el

nuestros labios se unieron…

mil mariposas causaban revuelo en mi interior, mi corazón parecía que iba a estallar , pude sentir sus nervios también cuando apretó mas fuerte mis hombros

fue un beso tan dulce …

sus suaves labios sobre los míos…su boca en mi boca, su aliento en el mío, su amor en mi amor…

mi primer beso…

y todo se volvió irreal , y la luna cantaba y se teñía de plateado , los cielos se tornaban en un blanco , las nubes eran rosas, el y yo volamos hasta tocar el cielo…tomando las estrellas en nuestras manos, alineándolas dibujando nuestros nombres

creo que el que le haya respondido le confirmaba que el sentimiento era compartido…

momentos mas tarde , Taro nos encontró solamente charlando y me pidió que nos fuéramos pues era tarde , así lo hicimos

Días después me entere de que Taro y  Ellie estaban saliendo

4 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari capitulo 6 : love attack!!"

Ma&Su on 15 de noviembre de 2009, 20:32 dijo...

bueno para empezar asi se hacen los chismees!! qe el abuelo no ande diciendo cosas qe no son, luego, utilizan al pobre de taro para qedarse solos y todo planeado por tamiko pk Mimura-kun es mui inocente y ademas esta muher ya va a empezar a ver cosas de colores y cosas asi mm bueno dejala dejala rapido el otro cap D:

caritto dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ?¿¿??¿?¿


como q taro y ellie tan saliendoooooo ?¿ noooooooooooooooo


ahhhhhhhhhh me muero encima la chika es re lindaaaaaaaa

hahahahhahahah pos ta bien se la dejo por un ratitooooooooooooooo


ahhhhhhhh pero me tas causando un infarto con mimuraaa creo q soy capas de meterme en la compu y comermelooooooooo

ahhhhhhhhhhhhhh me meurooooooo

ahhhhhhhhhh che pero estos dos si q son re chistosos !!!!

q lindo amor !!!!!!!

ya son novios ya son novios ya son novios !!!!!

ahhhh q emooooooo

hahahhahaha ya toy como taro !!!!!

a hora a leer el siguienteeee

suerteeeeeeeee

yaneeeeeeeeeeeeeeee

aria dijo...

Y_Y tamiko mala mira q entretener a tu hermano con la chica para estar a solas con mimura xD

q lindo me alegro de que porfin tenemos beso(aunq siento q aveces cortas mucho el relato)

gome por no dejarte nada las ultimas dos veces, pero estuve un poco complicada

eseperare con ansias el siguiente

AHHHHH yo quiero ver la cara de la tipa del colegio cuando se entere que perdio a Taro

noticias tormentosas on 18 de noviembre de 2009, 1:21 dijo...

pimillaaaaaaaaaaaa
hasta ahora te puedo dejar coment!
mi compu se muere cada dia mas!!!!
y no contaste nada de nino y ellie ¬¬
meno la arrumbo
habre cuando se me hace ir a tu casa es q mi ama no me deja ahacer nada
nambe mi amaaios n3n
ia sigele en chinga xD

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez