sábado, 14 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari – capitulo especial : secret letter

Publicado por Princess en 14:51

Este cap va despues del 5 y antes del 6

love

estando en el instituto no pude evitar pensar en Mimura-kun

recordar todos esos momentos que hemos pasado juntos….

todas esas palabras que intercambiamos

en la parte de atrás del cuaderno comencé a escribir una carta

una carta que posiblemente nunca le entregare

Himitsu – Ninomiya Kazunari

Aquí y allí, siempre

Siento que hay una distancia sutil

Entre nosotros

Sin embargo, tratare de ser sincera

Y diré mis deseos

Cuantas veces eh borrado esta frustración?

Ocultas tus sentimientos bajo las páginas

No estés callado

Por favor abre tu corazón

Estoy dando mucho más de lo que puedo

Esto no es una ilusión, seguro

Tus ojos son deslumbrantes

Soy capas de remediarlo, si

Levanto nuestras manos y divido el poder

Entonces mi deseo te alcanzara

Pero todavía no notas

La vergüenza que estoy pasando

Ahora, justo en frente de mis ojos,

entonas una melodía.
tu probablemente no te diste cuenta

pero lo sentí.

Las cosas eran diferentes antes

si me acerco a ti

seremos capaces de actuar de forma natural
Sólo podemos ver, el secreto que hemos hecho.
De la noche hasta la mañana del verano

nos fijamos en las líneas de estrellas

Esto no es una ilusión, seguro

Esto es la única cosa que conoces

A veces lo compartimos

No necesitamos nada, así esta bien

Esa cosa que conservamos juntos

Rápidamente se vuelve realidad

Cuando sostengo tu mano, entiendo todo

Esto no es una ilusión, seguro

Esto es la única cosa que conoces

A veces lo compartimos

No necesitamos nada, así esta bien

Esa cosa que conservamos juntos

Rápidamente se vuelve realidad

Cuando sostengo tu mano, entiendo todo

2 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari – capitulo especial : secret letter"

Ma&Su on 15 de noviembre de 2009, 15:15 dijo...

lalala no entiendo los poemas de esta mujer!!

io a Mimura-kun solo le diriia:
Mimura~ Ai shiteru yo eres el mas wapo del mundo!!

pa qe sta aii perdiendo tiempo de qe las nubes qe veo me recuerda qe me gustas y cosas asi

pro bueno cada qien

a mi pk no me gusta bataiiar :D

bai bai

caritto dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


me meuroooooooo me muerooooooooo

lo dejaste tan picante q me toy muriendoooooooo

de la intrigaaaaaaaaaaa

ahhhhhhhhh q lindo himitsuuuuuuu me acuerdo la primera ves q lei la traduccion !!!!! al final la unica cosa q se me quedo en mi mente fijo fue embarazo embarazo !!!! me quede aterrorizadaaaaaaaaa

hahahahhahaha es q lo habian traducido mallllll !!!!

y yo mal pensadaaaaaaaa

cuanto falta para q actualizas ?¿ hshahahhaha gomen tomate tu tiempoooooooooooooooooo

a hora a contar minutos y esas cosas !!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

suerteeeeeeeeee

yaneeeeeeeeeeeee

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez