viernes, 20 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari capitulo 7: screaming of love

Publicado por Princess en 21:27

 

ytmm

Luego de unos días Mimura llego a la casa, como siempre, los niños lo recibieron con un gran alboroto

Y Taro fue quien le atendió

-Mimura-kun! Que sorpresa!

- ah Taro-kun! Como estas, perdona que venga a molestar

- no, sabes que no, siéntate te preparare un te

- ah no am de echo venia a pedirte permiso de que me prestaras a Tamiko esta tarde, necesito que si me podría ayudar a elegir un vestido para una amiga…claro si ella quiere…

- ah ya veo, déjame le llamo

Yo estaba con mama ayudándole a coser una ropa para Itsuko, cuando Taro me llamo, y el se encargo de terminarlo, Salí en busca de Mimura

- Tamiko.chan…- dijo un poco tímido

- Ah Mimura-kun ¡ - dije muy alegre

- ah quería pedirte que si podías ayudarme con un regalo a una amiga, quiero comprarle un vestido pero no se nada sobre ello

- ah pues no se mucho pero si, te acompaño!

- Ah gracias!...por cierto te ves muy linda con el cabello suelto…

- Ah gracias – sentí mis mejillas arder

Regrese a casa y le avise a Taro

- hermano, saldré con Mimura esta tarde…regreso mas tarde

- si esta bien , tengan cuidado

- ah esta bien , no te preocupes, yo la cuidare – intervino Takuya en la conversación

- esta bien, te la encargo eh Mimura-kun! – dijo inocentemente

- si, no te preocupes

salimos de casa y nos subimos al auto. Mimura tomo mi mano y me miro a los ojos Ahí estábamos, nada mas así Isogai nos miraba por el espejo retrovisor

- ah… Señorito..

- ah si dime Isogai… - dijo saliendo del trance

- esta bien si me detengo aquí?

- Mm si en estas tiendas esta bien

- Si…

Nos detuvimos e Isogai le abrió la puerta como siempre a Mimura., pero el se apresuro a dar la vuelta al auto para abrirme la puerta y tomar mi mano para ayudarme a bajar…

- gracias…

el solo sonrió

Isogai se quedo en el auto como siempre

Mientras nos encaminábamos a una boutique que parecía muy costosa, entramos ahí y estaba llena de ropa muy elegante , todo parecía tan caso aun que no dejaba de ser sumamente hermosa

- sugee!

- Elije algo…

- Ah si …un vestido?

- Si…del color que quieras

- Bueno

Comencé a caminar mirando todo, el iba detrás mido esperando que eligiera algo…todo me gustaba , todo era tan lindo, aun que en alguien como yo no se vería bien

- ne Mimura-kun y tu amiga es bonita?

- Si…es preciosa! Además de que es muy dulce

- Ah…bueno, entonces creo que cualquier cosa le quedara bien – me sentí triste al escuchar su respuesta , estaría bien que eligieras lo que sea

- Definitivamente, todo le quedaría bien ,es hermosa…

- Ah

Seguí caminando cuando de pronto el se detuvo a mirar un vestido en un rosa pastel

- ne Tamiko-chan!, que piensas de este? No es lindo?

- Mm pues si, es realmente lindo, no se como no lo vi

El vestido era corto, poco antes de llegar a la rodilla, la falda tenia un poco de volumen,con un moño en el borde , el escote era simulando un corazón, y en el un fino encaje del mismo tono dejando ver el cuello y parte del pecho

ytm

- am y si te lo mides?

- Ah?,

- si ya sabes, para saber si le queda a la chica?

- Ah… - un poco triste y molesta asentí y camine hacia el para tomar el vestido y ponérmelo

Camine hasta los vestidores y me puse dicho vestido…aun que era muy lindo no me agradaba la idea de que fuese para esa chica, que según era bellísima, pero que podía hacer? Actuar como una loca celosa?, , a mi no me luce nada bien, mis pechos son pequeños…soy demasiado delgada…y no soy preciosísima como dice Takuya, de todas maneras Salí para que viera como me quedaba y saber si le quedaría a la chica

- listo

Takuya se quedo en silencio , a su lado estaba la chica de la tienda…quien grito de emoción

- ahhh que linda!!! Te quedo perfecto! Nunca había visto que ese vestido luciera tan bien en alguien, es fantástico!!!, mira como te marca la cintura, ¡ No es así señor¡¡ - decía mirando a Mimura…

Pero el no decía nada, tan deslucido se me ve?, seguro que la chica dice eso solo para vender…

- señor?

- Mimura-kun? – dije un tanto triste

- Eh – paso saliva y aun sin saber que decir y todo embobado - luces hermosa…

- Ah Mimura-kun!

Me regrese al vestidor y me despoje de esa prenda

El compro el vestido

De camino en el auto, no pude evitar seguir sintiéndome triste…

- Ta mi ko-chan – dijo alegre

- Mm?

- Que te pasa?¡ por que te ves tan seria?¡ - dijo u tanto preocupado

Si no fueras con esa hermosa chica , no estaría así sabes?, creí que teníamos algo, sentí que no era un sueño y realmente podíamos amarnos…por que? Me as engañado haciéndome sentir la mas miserable del mundo , el ya tiene a quien amar….

- no es anda Mimura-kun…esta todo bien – sonreí falsamente para el

Después de unos días, me la pase mas que triste…pero no podía demostrarlo, como iba a explicar mi perdida sin que mi familia supiera de el inicio?

Días tristes pasaron…horas llenas de melancolía y dolor…

justo en esa tarde papa llego con uno de sus amigos, venían de América , junto a su hijo mayor, a quien conocí estando allá

- Hijos…el es Kevin el hermano de Aaron, lo recuerdan? Tamiko…estuvo contigo un tiempo –diciéndonos a todos – y con ustedes estuvo el pequeño Aaron

- si papa , lo recuerdo

- siiii – gritaron mis hermanos

- bueno entonces regresaremos mañana en la tarde , cuiden de el – dijo mirando al padre del chico

- gracias– dijo el chico un poco apenado – Tamiko…que bueno volverte a ver

papa y ese hombre salieron, no tenia ánimos de hablar con nadie así que pronto busque algo que hacer, pero el me siguió

me estuvo siguiendo casi toda la tarde buscando que hacer , algo en que ayudarme y constante mente decía cosas que no entendía, además de que no estaba prestándole mucha atención, mis pensamientos estaban inundados solo de ese rostro, esos labios, ese nombre , Takuya…

Taro estaba trabajando y los niños jugando, y yo no podía, no quería…necesitaba estar sola

- Tamiko…quisieras que saliéramos a tomar algo?

lo dijo tan nada mas así, como cualquier cosa

- ehh!?

-  …perdona, no pude evitarlo, es que eres tan linda…y tan 

- lo siento Kevin…no puedo

-por que? desde que estuvimos juntos en América

- no, no insistas!

paso un momento y se me acerco de nuevo…, no se que tanto estaba diciéndome, yo seguía triste  y con la mirada perdida por lo que había pasado con Mimura, escuche a lo lejos que mis hermanos armaban un alboroto , pero no puse atención, cuando me di cuenta frente a mi estaba Mimura-kun mirando atónito como Kevin tenia su mano sobre la mía  y se acercaba a mi rostro

-Tamiko!!!

- Mimura-kun…- de mis ojos quisieron brotar miles de lagrimas de la emocion de verle , pero me contuve – yo..-reaccione que la situacion en la que me encontraba no era la mejor -  no Mimura-kun no es….

el se molesto y salió de la casa, salí detrás suyo, el se había molestado por lo que pasaba y tenia que saber que no era absolutamente nada de lo que parecía

- Tamiko…creí que realmente querías estar conmigo- dijo dándome la espalda

- yo, no lo que pasa es que , bueno, papa vino con su amigo y pues lo dejo aquí unos días y el estaba diciendo, pero no Mimura.kun…yo quiero estar contigo

- sabes que, no me importa…

nada mas así, se alejo del jardín…y se marcho dejándome sola en el patio, me quede ahi nada mas, después de un momento Nanami salió a buscarme y fue cuando volví en mi…la fría noche, las sombras me abrazaron, alcance la soledad…esa noche no había un cielo con estrellas ni una luna que iluminase mi dolor

El día siguiente

Al terminar las clases me quede en el aula sola, ahí sentada mirando hacia la ventana..después de unos minutos me puse de pie, una lagrima rodo por mi mejilla , avance atreves de los pasillos en dirección a la salida para dirigirme a casa, pues no era culpa de Taro, no quería dejarlo solo, es precisamente esto a lo que no quería llegar….que tonta al creer que algo enserio pasaría …

Mimura-kun llego en su coche acompañado por Isogai quien le espero en el vehículo, al caminar Mimura-kun por los jardines y pasillos de la institución, causo gran conmoción, Todo el mundo se volvió loco, o mas bien todas enloquecieron, mientras su expresión seguía fría como siempre, con su uniforme del instituto Ichinomiya que lo hacia verse tan atractivo, Cuando lo vi me asombre de encontrarlo en ese lugar, que estaba haciendo?

Cuando nuestras miradas se cruzaron me congele, el mostro una tenue sonrisa y se acerco a mi

- Tamiko-chan… - me llamaba dulcemente

arrebatando mi bolso y tomando mi mano llevándome con el, sus pasos un poco acelerados me hacían ir tras el , sin soltar mi mano, ante la mirada atónita de mis compañeras quienes comenzaban a murmurar. Salimos del instituto; admito que también estaba confusa, en especial por que el no había dicho absolutamente nada

Pero eso no hacia que estuviese molesta, cuando llegamos al auto y dio indicaciones a Isogai fue cuando decidió hablar

- Tamiko-chan…no me importa, te quiero…- dijo sin rodeos- perdóname

Me quede atónita ante su confesión, sabia lo que quería decirle y lo que debía decirle, pero de mis labios no pudo salir absolutamente nada…solo sonreí aun que estaba demasiado confundida

El me abrazo fuerte , había comprendido mi respuesta

- te quiero Mimura.kun…- le dije mientras estaba entre sus brazos- perdóname…

quise recuperarlo…pero no sabia como…y ese asunto que estaba pendiente..que hago??

nos quedamos un momento así

Isogai nos condujo hasta un restaurante , ahí comimos solo el y yo  y hablamos mejor las cosas

- ne Tamiko-chan…, te gustaría acompañarme mas tarde a una fiesta de un amigo?

- Si por supuesto!

Aun que seguía sintiéndome triste dije que si, extrañaba tanto su compañía, y aun que solo sea la hermana de su mejor amigo, por mi esta bien, estar en su presencia y ver su sonrisa a cada instante

- Genial!

- Mm y Taro ya sabe?

- Si ya le dije en la mañana…no te preocupes dijo que estaba bien

- Ah…

- Sientes que le dejas toda la carga ne ¿

- Si…

- Si no quieres no, esta bien lo comprendo

- No , no esta bien iré contigo…

aun que estaba confundida por lo de la chica accedí a ir con el…

- que alegría – sonrió encantadoramente dejándome mirándolo como toda una tonta

Cuando terminamos de comer me quede muy pensativa en todo lo que habíamos dicho y todo lo que había pasado, Taro…perdóname…

Y por otra parte, que rayos iba a ponerme? Como accedí a acompañarle si ni siquiera tengo algo que llevar

- ah Tamiko-chan, te molestara quedarte conmigo lo que resta de la tarde hasta que nos vayamos, o quieres que te lleve a tu casa?

- Ah etto..pues tu sabes la ropa y eso…sabes creo que no podre acompañarte

- Ah no te preocupes por eso …

- Ehh?

Llegamos a su casa

Y aun sin saber nada lo seguí hasta su habitación, después dio ordenes a isogai y ahí llegaron unas cuantas chicas..

- ya saben lo que tienen que hacer chicas – dijo mientras salía de la habitación

-Ehh?

Ellas se acercaron a mi y comenzaron a despeinarme y a empujarme a la ducha a que tomara un baño, no me quedo mas que hacer caso a lo que me decían

Cuando Salí se acercaron de nuevo a mi y comenzaron a peinar mi cabello, a maquillarme era un maquillaje muy natural , arreglaron las uñas de mis manos después de un momento terminaron

- lista!!!

Me tomaron de las manos para ponerme de pie y acercaron lo que iba a usar

Era el vestido rosa que Mimura-kun había comprado ese dia

Era para mi?

- que?¡ es para mi?

- Así es, Mimura-san nos ah pedido que te lo entregáramos, vamos linda vístete que muere de ansias por verte!

- Ehh?

- Vamos anda

Todas salieron de la habitación dejándome sola, para que me vistiera…

Mimura…

El no había comprado para su hermosa amiga…y por que esta en mis manos?...

Acaso…yo

Sentí mis mejillas arder y mi corazón estrujarse, estaba a punto de llorar, pero me contuve…pronto me vestí con ese Vestido…

Cuando estuve lista Salí de la habitación, ahí estaban las chicas

Me hicieron llegar a otra habitación, ahí estaba el ya estaba listo, se veía tan apuesto

- Tamiko-chan…sabia que mi amiga se vería preciosísima con cualquier cosa – dijo sonriendo

- T-Takuya…

Se acerco a mi y me abrazo fuerte, yo hice lo mismo…estaba tan feliz…

Ya no ahí dudas , definitivamente es amor

- te ves hermosa…

- yo…

- quiero que estemos solos esta noche… ( si ya era de noche )

- no habías dicho que iríamos con un amigo tuyo? – dije sin querer decirlo, obviamente quería quedarme a su lado

- Ah cierto..lo olvide…en el instante en el que te volví a mirar , no quisiera ir…solo por estar todo el tiempo contigo

- Yo…te quiero

Tomo suavemente mi mentón con dos de sus dedos y me miro a los ojos

Después acerco su rostro al mío muy lentamente

Aproximando su boca ala mia , cuando sentí su aliento en el mio, me acerque un poco a el

Al encuentro de nuestros labios , la mas dulce colisión

Sus besos eran tan dulces y suaves …la luna entraba por la ventana iluminando parte de la habitación, ese brillar plateado iluminando nuestros rostros , haciéndole verse aun mas perfecto de lo que ya era

Rodee su cuello con mis brazos acariciando su cabello, jugando , enredando mis dedos en el

Pronto comenze a quedarme sin aliento y tuvimos que alejarnos un poco, pego su frente a la mía , tomo mis mejillas y sonrió, yo igual le regale una sonrisa, comenzó a avanzar hasta que caímos en un sofá…

Estaba tan feliz, dio un gran suspiro y lo bese de nuevo…

Era como saborear el mas delicioso caramelo, tan dulce y suave, como bombones pero aun mas jugosos , estando en el paraíso bebiendo el néctar de amor

Abrazando a ese príncipe que me amaba, al que amaba…

3 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari capitulo 7: screaming of love"

Ma&Su on 20 de noviembre de 2009, 21:54 dijo...

yo calavera tamiko

mira niñiiita!!!

nombre se la vuela oseea ni son novios pa qe hace berrinches XD (me suena conocido)hahaha

nambe nambeee se me antoja toodo lo qe sta haciendo la Tamo esa io qiero qe Mimura me compre un vestido y se qede babeando por mii y abrazarlo por el cuello y acariciar su cabello y besar sus labios qe stan bn besables sisisi y sabe a lollipop.

lolli lolli lolli pop Mimura es mi lollipop.

osea Tamiko qe se vaia cn el kevin ese!!

ash bueno ya qe ya no dire nada

solo pk no tienes iconos de muerte!!

HONEY^^

Aria dijo...

*.*
AH!!!!!!!! SO CUTE

La pobre sufriendo todos esos dias y el vestido era para ella xD
¬¬ q e gringo ese aleje sus manos de Tamiko, sino Mimura le arreglara la cara

gracias por subir

Ellie on 25 de noviembre de 2009, 18:14 dijo...

jajjaa todo el drama, esas si son del tipo de las novelas de televisa
de las que pasan en la mañana xDDD

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez