sábado, 15 de mayo de 2010

Campamento Beautiful capitulo 2

Publicado por Princess en 23:59

En el campamento A.RA.SHI…..

Los chicos estaban terminando de hacer los ejercicios que les puso Jun.

-Ah~ por fin terminamos.- Se alegró Shoon.

-Bien hecho, ya pueden irse.- Ordenó Jun.

-Oh, que bien!.- Continúo Tego.

-Menos ustedes!.- Jun señaló a Tego y a Shoon.

-Pero por que!?.- Respondieron al mismo tiempo.

-Están castigados, recuerdan?

-Oh, vaya!

-Se quedarán a hacer otra ronda de ejercicios, y tu Kanata nada de Tennis de acuerdo.

-Claro! Em, entonces creo que iré a practicar con el balón esta bien Jun senpai?

-Si esta bien.

-Iré a jugar con Naomi.- Le murmuró Kanata a Tego, el solo hizo un gesto de desaprobación.

-Ah, senpai, lo siento me perdí los ejercicios.- Dijo Tomo al acercarse.

-Esta bien, puedes hacerlos con ellos, aun no terminan.

-Bien.

-Pues ya hubiéramos terminado si no fuera porque estas de mal humor.- Tego se quejó.

-Tego, ya basta o nos pondrá a hacer mas ejercicios.-Shoon lo calló

-No me importa, no es justo!

-50 mas Tegoshi!

-Pero Jun.

-Los demás también, hasta que Tegoshi guarde silencio.

-Bien ya me callo.

-Shhhhhhh!!.- Tomo y Shoon se dirigieron a el.

Mientras tanto Massu se fue a caminar solo por ahí ya que sus compañeros a los que conocía estaban castigados, caminó mucho y llegó hasta el lago, se sentó un rato y se quedó dormido.

En el campamento Sakura………

Tsukiko iba llegando cuando se encontró a las chicas jugando futbol.

-Oh, Tsukiko! Que te pasó? Por que vienes toda mojada?

-Me caí en el lago!

-Pero estas bien?

-Si estoy bien.

-Oigan ya no quiero jugar, quiero dormir un rato.- Dijo Hitomi.

-Tan pronto? Bueno Tsukiko juega con nosotras!
-No, iré a tomar un baño.

-Nambe!

-Si Naomi, paremos un rato.- Dijo Sumire.

-Bueno seguiré sola.- Se alejó de ahí.

Sumire fue a cambiarse de ropa y salió a caminar, es lo que mas le gustaba de estar en el campamento, el poder estar al aire libre y poder ver el cielo tan despejado, en su camino vio a lo lejos que alguien estaba en el suelo y se acercó a ver quien era.

-Kawaii~!!!.- Sumire vio a un chico dormido.- Que chico tan lindo, por que estará dormido aquí?.- Se preguntaba cuando vio que un insecto se acercaba a la cara del muchacho.

Ella trataba de espantarlo tratando de no molestar al chico pero el insecto cada vez regresaba hasta que se detuvo en su mejilla.

-Ahh, y ahora como se lo quito!?.- Sumire pasó su mano por la mejilla del chico rozándolo un poco.

-Eh? Que pasa?.- El se despertó.

-Ah, lo siento, es que tenías un bicho en la mejilla y trataba de quitártelo.

-Ahhh!! Que? Un bicho?

-Si, pero ya no esta.

-Oh, vaya! Gracias entonces.

-Esta bien, oye, y por que dormías aquí?

-Ah, es que terminé mis ejercicios y vine a caminar solo porque mis compañeros están castigados, vine aquí y me quedé dormido.

-Ah, ya veo, quieres ir cerca del lago?

-Claro, vamos!

suit suit Lago Suit suit.

Se acercaron al lago, se quitaron los zapatos y metieron los pies al agua.

-Ah~ me encanta hacer esto!

-A que te refieres?.- Preguntó Massu.

-A tener los pies en el agua, es tan relajante.

-Si, lo es.- Platicaron un rato.

-Es la primera vez que vienes al campamento ne?

-Si, como lo sabes?

-Porque no te he visto en ninguna de las noches de fogata los años anteriores.

-Ah, es eso, tu vienes mucho aquí?

-Si, vengo desde hace tres veranos con mi hermano, tal vez lo conozcas, es Shoon.

-Ah, si, estamos en la misma cabaña!

-Enserio?

-Si, bueno de echo ahora esta castigado con otros chicos por ir al bosque.

-Enserio los castigaron por eso? A nosotras no nos dijeron nada.

-Tu fuiste también?

-Bueno, si, yo no quería pero mis compañeras querían ir y me convencieron de acompañarlas, tu no acompañaste a los chicos ese día cierto?

-No, me quedé en la cabaña con otro de los chicos, en realidad ni siquiera quería venir al campamento, pero mi mamá insistió, dice que siempre estoy en la casa y que sería bueno que de vez en cuando saliera a tomar aire.

-Bien por tu mamá.- Dijo en voz baja alegrándose de que el chico hubiera asistido ese año al campamento.

-Eh?

-Hm, nada, deberíamos regresar, se supone que no debemos estar aquí y menos chicos con chicas hasta la noche de fogata como te dije hace un rato.- Dijo Sumire mientras sacaba los pies de agua y se levantaba.

-Oh, ya veo.-Massu la siguió y se pusieron los zapatos.

-Como te llamas?

-Massu.

-Bien Massu, te veo luego!

-Hai!.- El sonrió.

Sumire se alejó trotando.

-Como te llamas tu?.- Massu le gritó

-Sumire!!.- Le contestó volteando a verlo pero sin dejar de correr, el sonrió de nuevo.

En el campamento Sakura……..

Con Tsukiko a cargo de nuevo, las chicas practicaban en las carreras de relevos, pero Hitomi estaba sentada porque seguía lastimada, Tsukiko la vio y se acercó.

-Que pasa Hitomi?

-Oh, nada Tsukiko-chan, solo estoy tomando fotos.

-Del lago?

-Em, si…-Contestó titubeando.

-Ah, enserio? Haberlas.

-No, no son buenas!

-Hay no exageres.- Tsukiko le quitó la cámara y comenzó a ver las fotos, vio que había varias fotos de Jun.

-Hitomi….

-Eh?

-Por que le estas tomando fotos a Jun?

-Se llama Jun?.- Dijo ilusionada.

-Si, se llama Jun y es uno de los instructores del campamento A.RA.SHI.

-Enserio?

-Hitomi…

-Bueno, si ya se pero….

-Haber, cuéntame que sucede.- Le dijo Tsukiko muy comprensivamente.

-Es que lo vi el primer día cuando entré por la puerta del otro campamento y me di cuenta de que era el hombre mas bello del mundo.

-Entonces….

-Entonces, pues creo que me enamoré de el~. – dijo en un tono soñado

-Mm…

-Pero no se lo digas a nadie Tsukiko-chan!!

-Esta bien, no le diré a nadie pero no hagas tonterías de acuerdo?

-Hai!!!

En el campamento A.RA.SHI………….

En el comedor estaban todos sirviéndose cuando Kanata entró con su balón.

-Ah, buen juego chicos.- Les dijo a algunos muchachos que lo acompañaban, pasando cerca de la mesa donde iba a sentarse Tego.

Tego se enojó por el comentario de Kanata y tomó lo primero que vio enfrente que era de la charola de Massu y se la arrojó a Kanata ensuciando su camisa.

-Hey Hongo! hasta que te ensucias después de jugar.- Se burló Tego.

Kanata se molestó y tomó comida de otra de las charolas y estaba a punto de lanzársela a Tego cuando alguien le detuvo la mano.

-Ohno-san!.- Kanata se asustó y lanzó la comida hacia arriba cayéndole a Ohno en la frente.

-Ahhhh!!!.- Todos se asustaron.

-Síganme!.- Les dijo a Tego y Kanata.

-Hai.- Dijeron preocupados por lo que les esperaba.

-Terminarán de cenar hoy y empacarán sus cosas, se irán a la cabaña de aislamiento por tres días y mañana se levantarán mas temprano que los demás.

-Hai!!

Regresaron al comedor a terminar de cenar.

-Que les dijeron?.- Preguntó Tomo.

-Nos mandaron a la cabaña de aislamiento por tres días.

-Ah~ que mal!.- Dijo Massu.

-Lo malo será estar con el por tres días.- Dijo Tego refiriéndose a Kanata.

-Hey Kanata, no cenarás?

-No, voy por mis cosas.- Salió del comedor.

Luego de un rato, Kanata terminaba de instalarse en la cabaña de aislamiento cuando llegó Tegoshi.

cabañas de aislamiento Cabaña de aislamiento.

-Yo quería estar en la cama de la ventana.

-Ah~ que lastima~~~~

Tego solo lo vio y caminó hasta la otra cama sola, pronto se cambiaron y se fueron a dormir, ya con la luz apagada y ellos en sus respectivas camas no dejaban de pelear.

-Tonto!.- Tego comenzó a pelear.

-Insolente.

-Tarado!

-Incompetente.

-Raro!

-Feo.

-Hongo!

-Yuya.

Y después de 3 segundos…

-Cocodrilo!

Kanata solo volteo los ojos y se durmió.

Al día siguiente después del castigo especial de Ohno-kun para Tego y Kanata, Tego fue a buscar a Shoon para ir al Campamento Sakura a buscar a Naomi.

-Vamos Shoon, acompáñame.

-Tego, ya estas castigado, de verdad no te importa?

-Es que, quiero ir a esa montaña.

-Con Naomi…-Continuó Shoon.

-Eh? No, no con Naomi.

-Vamos, te conozco hace tres veranos y en este tiempo ya me di cuenta de que te gusta, además este año la viste diferente verdad?

-No se de que estas hablando, vas a acompañarme o no.

-Claro, claro, te acompaño.

Se acercaron a los límites del Campamento Sakura y vieron a varia chicas por ahí pero Naomi no estaba.

-Ah, ahí esta tu hermana, tal ves sepa donde esta Naomi.

-Hey, Sumire!!

-Ah, chicos que pasa? Que hacen aquí?.- Dijo acercándose a ellos.

-Estamos buscando a Naomi.- Dijo Tego.

-Ah, y vienen ustedes solos?.- Preguntó Sumire tratando de encontrar a alguien mas detrás de ellos.

-Si, por que lo preguntas hermana?

-Em, no, por nada.

-Bueno, sabes donde está Naomi?

-Si, bueno creo que está con Tsukiko.

-Ya veo, pues no podemos esperarla mucho tiempo.-Pensó Tego.- Entonces dile que la espero en la montaña Niji en 3 horas.

-Awww que bien! Y solo irán ustedes?

-Sumire-chan, que te pasa? Por que lo preguntas como si quisieras saber de alguien mas? Ya sabes que siempre vamos solo Tego y yo, además esta ves solo irá con Naomi.

-Bueno, bueno esta bien, no preguntaba por nadie en especial, pero que pasa si Naomi no quiere ir?

-Dile que tengo algo que mostrarle y que si no va… es por que tiene miedo de que la castiguen y es muy aburrida.-Advirtió Tego.

-Bien, yo le digo, bueno tengo que regresar, y ustedes también antes de que los vean.

-Si, gracias, nos vemos.

Mientras tanto Hitomi comenzó a caminar pensando en nada, de pronto se topó con Kanata.

-Hola, niña, que haces?

-Ah, nada solo camino.

-Pero no puedes estar tan cerca, recuérdalo, Ohno-kun puede verte.

-Bueno, regresaré entonces.

-Hey Kanata! Que haces? Ve con tus compañeros porque en un rato tengo que ir al bosque con otro de tus compañeros.

-Hai!

- Y tu, regresa a tu campamento, o te volverás a meter en problemas

- Hai…

Jun se dio media vuelta y se alejo, pero Hitomi lo retuvo

-Jun-senpai!

- Si? – Volteo hacia atrás

- Gracias! – Refiriéndose a que la había cargado cuando se lastimo

- Hai – Sonrió encantadoramente y se fue

*Flashback*

-Esta bien, por cierto, por que dijiste que era hermoso?

-Que!!!???

-Eso fue lo que me dijiste cuando te saqué del agua y abriste los ojos.

-Ah, em… no no es cierto, yo recordaría si lo dije y no lo recuerdo así que no lo dije.

-Entonces, por que te sonrojas?

-Eh?...Bueno ya sal de aquí, tengo que cambiarme o me dará un resfriado.

-Bien, como quieras.

*

Recordaba Tsukiko en su cabaña después de que terminó de hablar con Naomi.

-Ah, no puede ser que le haya dicho eso a ese chico, bueno aunque la verdad si es hermoso, pero como se lo pude haber dicho… que vergüenza!!!!!.- Tsukiko hablaba sola muy preocupada por lo que había dicho.

-Tsukiko-chan, puedo entrar.- Alguien la interrumpió al tocar la puerta.

-Ah, si, si pasa.

-Tsukiko-chan, quiero pedirte un favor.

-Que pasa Hitomi?

-Em, bueno pues es que…quería saber si podrías llevarme al bosque a investigar sobre unas plantas.

-Ah, claro, cuando quieres ir.

-En un rato mas?

-Tan pronto?

-Bueno, es que he tenido curiosidad por esa planta.

-Bien, alistémonos entonces.

El plan de Hitomi era ir al bosque por que escuchó que Jun estaría ahí, por eso le pidió a Tsukiko que la acompañara.

Mientras Sumire-chan estaba en la cocina con Aiba-bachan.

-Buenas tardes Aiba-bachan.- Le dijo Sumire al entrar a la cocina.

-Ah, hola Sumire-chan, que pasa hija?

-Em, bueno quería pedirle alguna receta y su ayuda para hacer un pastel.

-Ah, ya veo…es para un muchacho?

-Eh? No, no es para un muchacho Aiba-bachan, por que dice eso?

-No tengo 70 años en vano hija.

-Bueno….si es para un muchacho.

-Lo sabía, y bueno, cuéntame quien es.

-Awww~ es el niño maaas lindo que he visto~

-A si? Y donde lo viste?

-Em… pues lo vi el otro día cerca del lago, el estaba dormido ahí mientras yo caminaba, me acerqué a el y comenzamos a platicar.

-Y no se supone que no deben encontrarse antes de la noche de fogata.

-Si, lo se, pero esta vez fue casualidad.

-Bien, te creo y te ayudaré a hacer el pastel porque parece que de verdad te gusta ese chico.

-Y como lo sabe?

-Por que lo veo en tu cara cuando hablas de el.

-Enserio se me nota?

-Demasiado diría yo, pero bueno, basta de parloteo y dime cuando quieres darle el pastel?

-Pues, tengo que planearlo bien, nadie puede descubrirme.

-Tu déjamelo a mi y todo saldrá bien.

-Awww, gracias Aiba-bachan!

-De nada.

-Mañana vengo entonces.

-Claro, aquí te espero.

Sumire se fue contenta a su cabaña porque Aiba-bachan iba a ayudarla con el niño que le había gustado. Llegando a la cabaña se encontró con Naomi.

-Hey Sumire que pasa? Por que vienes tan contenta?

-Oh, nada, no es nada, oye ahora que lo recuerdo, Tegoshi me dijo que quería verte en la montaña Niji en tres horas porque quería mostrarte algo en realidad ya pasaron las tres horas y no te lo dije, Oh, lo siento pero me distraje.

-Como que quiere verme en la montaña, claro que no iré!

-Pero dijo que si no ibas es por que eras muy aburrida.

-Eso dijo?

-Si, eso dijo.

-Que se cree ese chico.- Tomó sus cosas y salió de la cabaña.

-Irás?

-Claro que iré!

Mientras, Tego ya llevaba un rato esperando a Naomi en la montaña Niji.

-Ah, sabía que no vendría, ella es demasiado aburrida.- Tego hablaba solo.- Aunque me hubiera gustado verla hoy.- Dijo en voz mas baja.

-Ah, ya estas aquí?.- Dijo Naomi.

-Oh, decidiste venir.-Tego se preocupó de que ella lo hubiera escuchado.

-Claro que vendría.

-Y apenas lo decidiste?

-En realidad Sumire acaba de decírmelo.

-Enserio?

-Si, bueno y que es lo que quieres?

-Oye, tranquila, relájate.

-Bien.

-Quiero que subamos esta montaña juntos, te parece bien?

-Em, claro.- Dijo Naomi algo extrañada.-Y por que no subiste la montaña con uno de tus amigos?

-Que no has oído nada sobre esta montaña?

-Nada en especial…

-No sabes por que la montaña se llama Niji?

-Por que….no se les ocurrió otro nombre?

Tego volteó los ojos.-Claro que no Naomi! Sígueme.

Caminaron hasta un punto y se detuvieron.-Por eso es que se llama Niji.- Tego sonrió al ver un arcoíris a lo lejos.

-Woooow.- Naomi se quedó sin palabras.-Es tan bonito.

montaña niji Montaña Niji.

-Si, es muy bonito, siempre en esta fecha del verano, desde esta montaña se ve ese arcoíris en ese lugar, es por eso que nombraron Niji a la montaña.-Naomi seguía sin decir nada.-No te gustó verlo?

-Si, me gustó verlo, pero no entiendo por que querías mostrármelo.

-Bueno, es porque…. Quería compartir algo contigo ya que tenemos muchos años de conocernos.

-Ah, ya veo, que lindo de tu parte, oye y solo este día se ve el arcoíris.

-Si, solo este día y casi lo arruinas por que llegaste tarde. Tego bromeo.

-Que? Yo arruinarlo?

-Oye solo bromeaba Naomi, por que te pones así siempre que estas conmigo?

-Así como?

-Nerviosa.

-Nerviosa? No estoy nerviosa.

-Claro como digas.

-Basta Tegoshi!

-Bien, bien, no diré nada ya, solo hay que quedarnos aquí a ver el arcoíris te parece?

-Esta bien.

Se sentaron recargados en una roca viendo hacia el cielo y sin decir nada, después de un rato Tego tomó la mano de Naomi.

En el Campamento Sakura……..

Las chicas tenían actividad libre era por eso que Tsukiko acompañaría a Hitomi al bosque, ya tenían las cosas listas cuando salieron a “investigar las plantas”.

-Hitomi, ya llevamos un rato aquí y no me has dicho cual es la planta que quieres investigar.

-Ah, este pues creo que es esa.- Hitomi señaló lo primero que vio.

-Hitomi..

-Eh?

-Eso es una roca.

-Ah, si, si, lo siento es esa de ahí, le sacaré una foto.

plantashierbascorazon

-Bien, yo la buscaré en el libro.

Entonces Jun y Tomohisa recién bajaron de la montaña que escalaron

Al mirar hacia el bosque notaron a las chicas ahí

- Ehh…Tomohisa…regresaremos mañana a la misma hora

- Ehh? Por que? – pregunto espantado

- Ehh… por que no lo has hecho bien, no

- Pero acabas de decirme que si…

- No, no es así…

- Pero…

- Dije que no, regresaremos mañana

Entonces Tsukiko se acerco y detrás de ella Hitomi

- hey Jun

- ah Tsukiko, no las había visto…que hacen?

- Estamos investigando una planta – dijo mirando a Tomo

- Ah? Enserio? Cual… - pregunto Jun curioso

- No tengo idea…no entiendo a lo que me explica

- Tal ves pueda ayudar si me la describes…- Jun volteo con Hitomi

- Ah…bueno…es…verde y tiene hojas así…( trataba de explicar algo con las manos )- dijo Hitomi titubeando

- Ah ya veo…

- Ah como que me esta dando hambre – expreso Tomo al ver que las chicas tenían una canasta con comida

- Ah yo también, chicos trajimos bocadillos quieren comer?, Jun tu y….(esperando a que le dijera su nombre)

- Tomohisa…- respondió

- Tu y Tomohisa parecen cansados – dijo inmediatamente Tsukiko al tiempo que se sentaba en el suelo.

- Bueno- Tomo convencido no dudo en responder ( se sienta al lado de ella)

Hitomi y Jun sin más remedio se sentaron

Entonces quedaron así, Tsukiko al lado de Tomo, quien estaba frente a Jun y a su Lado Hitomi frente a Tsukiko.

Supuestamente ellos cada quien estaba con su respectivo instructor.

Mientras comían, Tomohisa no decía palabra alguna pues estaba muy entretenido comiendo.

Hitomi Fantaseaba en que estaban solo ella y Jun sentados en un jardín con bellas flores , con ropas blancas y ella con un gran vestido blanco muy lindo…entonces Jun le daba de comer en la boca

- di ahh amor mio

- Ahh~ ( abriendo la boca con los ojos cerrados)

- Ahh que¡?¡ - dijo Jun espantado ya que lo estaba mirando a el

- Ahhh… que rico! Te luciste Tsukiko, están riquísimos los sándwiches ¡!!

- Los Hizo Aiba-bachan

- Dijiste que los habías echo tu!

- No, no lo dije

- Bueno, Aiba-bachan cocina genial – sin mas que poder decir

- …escuche que te caíste al lago…- Jun le decía a Tsukiko con una sonrisa burlona.

- E…escuche que tus alumnos son unos delincuentes…

- Pero uno de ellos te salvo…ne? Uno de mis mejores chicos- presumió Orgulloso Jun.

- Dices eso cuando Tegoshi gana cada año…- dijo Tsukiko molesta.

- Dije UNO de ellos…

Hitomi cayó en cuenta de que el no sabia su nombre, y trato de buscar la manera de decírselo…

En al Campamento A.RA.SHI……

-Hey chicos, quieren hacer algo?

-Yo iré a las canchas de Tennis, tengo que aprovechar que ya me quitaron ese castigo.

-Y tu Massu?

-Si, hagamos algo Shoon.

-Bueno yo los veo mas tarde entonces.

-Claro, diviértete.

-Lo haré.- Contestó Kanata.

-Oye Shoon y donde está Tego?

-Ah, fue a la montaña Niji.

-A que fue solo a una montaña?

-No fue solo, fue con Naomi.

-Pensé que no podíamos hacer nada juntos chicos y chicas.

-Si podemos…pero no debemos.- Dijo con una risa de travesurilla.

-Y a Tego le gusta esa chica? O por que siempre va a buscarla.

-Si le gusta, no lo dice, pero si le gusta.

-Ya veo, entonces en otros veranos hacen eso de verse chicos y chicas?

-A veces, es que es divertido.

-Tu también vas?

-Si.

-Te gusta alguna chica también?

-Em….no.

-Mmm…

-Por que lo preguntas? Ya viste a alguna chica que te gustara?

-No, no, nada de eso.

-Vamos Massu puedes decirme, de todas formas me daré cuenta ya ves con Tego, tanto que lo niega y siempre esta con Naomi, además conozco a muchas de las chicas, puedo hablarte de alguna de ellas.

-Si, seguro que la conoces.- Dijo en voz baja.

-Como dices?

-Hm, nada, entonces que haremos? .-Massu quiso desviar el tema de las chicas.

-Pues solo vamos afuera, hace demasiado calor.

-Bueno, vamos entonces.

En la Montaña Niji…..

Naomi se sorprendió de que la mano de Tego estaba sobre la de ella.

-Emm..-Naomi hiso un movimiento para quitar su mano de ahí y llevándola hacia su cabello para que Tego no notara su incomodidad.

-Ah, lo siento.- Dijo Tego.- No pensé que fuera a molestarte.

-Hm, esta bien, bajamos ya?

-Si, claro, vámonos.

Bajaron de la montaña en silencio, ninguno de los dos decía nada, ni una palabra.

-Bueno, em, pues muchas gracias por mostrarme el arcoíris, fue muy bonito.- Le dijo Naomi cuando ya estaban abajo.

-Ah, si bueno, pues como te dije, quería mostrártelo solo a ti.

-Gracias, bueno de aquí iré sola.

-Segura?

-Si, esta bien, nos vemos.

-Claro, nos vemos.

Naomi se iba alejando de ahí y Tego solo la veía.

2 comentarios on "Campamento Beautiful capitulo 2"

Arisa Tsukikage on 16 de mayo de 2010, 21:00 dijo...

awwwwwwwwww me encantooo~~~

y sobre todo el q tomochi esta como un sonsillo comiendo y ni dice nada y q jun y yo casi matandonos XD y me dio mucha risa la fantasia de hitomi hahahaah

pero awww con lo de tego y naomi!! me gusto pero pobre de mi tegobebe por q neeee el asi todo dromantikillo y mi hna lo manda al chopillo suizo neeee


y lo de massu y sumire tambien estubo padre XD ia me la imagino mirandolo con cara de mensilla mientras mueme XD

awww kiero el 3 cap drapido droy


aunq se q no tengo cara |o|

lalalalal~~~


bbueno me voe a escribir ^^

ja ne

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ on 19 de junio de 2010, 13:00 dijo...

Hi!!

Muy bonito tu Blog ^^
Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
Podrias tambien visitar mi Blog y hacerte mi seguidora y yo lo haria igualmente.
http://pimbolinda.blogspot.com
Si kieres afiliacion?
Besitos
Pimbolinda

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez