jueves, 8 de julio de 2010

Back In Time

Publicado por Princess en 12:25

Autora: Matsumi
Capítulos:   1
Personajes: Yasunori Hitomi/ Nakashima Sumire/ Yabu Kota/Yaotome Hikaru/ Yamashita Shoon / Ayukawa Taiyo/ Takaki Yuya

Genero : yume / fantasia

Sumary: una piedra mágica se extravió atreves del tiempo…daños espantosos podrían ocurrir si no es regresada a tiempo…un acertijo que resolver…un error que puede alterar mas de una vida…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -

Na/ esto es un sueño que tuve

dedicado a todas las fans de YaYaYah y un tributo a Yamashita Shoon y Ayukawa Taiyo

 

2010 -04-11

bit bit (1)

- Sumire! Apúrate

- Hai hai, voy detrás de ti Hitomi

Sumire y Yo habíamos encontrado una maquina del tiempo, retrocedimos 7 años, para poder encontrar un objeto de mucho valor: Sakarlett

Una roca roja, como la sangre, la cual cabe en el puño de una persona, pero es mas poderosa de lo que se podrían imaginar.

En el futuro, o sea presente para nosotras, cosas terribles sucederán si esa roca no es regresada a tiempo.

Pero en el 2003, año al cual retrocedimos, es solo una pieza de arte, invaluable por supuesto

Pero se desconoce su procedencia

Sumire y Yo, hicimos este viaje, y estando en ese año, nos dirigimos al lugar apropiado

Lo importante era: la infiltración

Dicha roca se encontraba en un prestigioso museo

Era un lugar enorme, podrías perderte con facilidad

Pero, es un lugar en el cual solo gente importante puede asistir…afortunadamente somos jóvenes, y nos hicimos pasar por educadoras de una escuela secundaria de mucho prestigio.

También, otra de las misiones es descifrar un acertijo

Volar siguiendo la luz del gran sol

Lo cual, teníamos entendido eran 4 niños de 13 años , los cuales asistían a esa escuela secundaria y ya los teníamos identificados

bit (2)

 

Es decir, todo estaba perfectamente calculado

Pero no contábamos con cometer un error tan grave

- Sumire, hay que encontrar a Yabu!

- Si, ya se en donde esta

Corrimos aun fuera del museo, en donde estaban aun organizando los grupos de niños los cuales iban a entrar

- Yabu!!! – grito Sumire al ver al niño sentado junto a otros mas a los cuales desconocíamos

- Eh que pasa!

- Ehh ven!

Entonces la instructora encargada nos lo impidió

- educadoras, El esta en este grupo, no puede apartarse de aquí, por favor esperen a que termine el recorrido…

- bien!

- Yabu, te marcare mas tarde

- Hai – dijo sonriendo

Yabu era uno de los niños a los cuales necesitaríamos, uno de ellos era el mas importante, pero aun no sabíamos cual era, además de que ellos no estaban enterados de la situación.

- separémonos, yo buscare a Taiyo y tú a Hikaru!

- Hai

Emprendí mi búsqueda hasta donde Taiyo, tuve que robar una lista de otra educadora para encontrar su grupo, pero cuando llegue hasta ellos, el no estaba ahí, entonces sentí una mano en mi hombro que me halaba hacia atrás

- Hitomi ven, aquí esta!!!

- Hola – dijo sonriendo

bit (4)

- No hay mucho tiempo, Taiyo tu celular

- Pero es otro numero – aclaro Sumire , refiriéndose que el numero que el tenia en nuestro tiempo actual no seria ese, entonces cambiamos chips para poder localizarlo, y tuvo que irse

Como Sumire y Yo no éramos educadoras verdaderas, no teníamos un grupo en realidad, así que pudimos vagar por el museo sin impedimentos ni distracciones

Todo era muy raro y abstracto

Sumire había decidido buscar en los últimos pisos, mientras yo me encargaría de buscar en los primeros 5.

Al terminar un pasillo enorme, seguido había unas escaleras, las cuales baje y me encontré con una especie de pasillo que daba a un jardín

Cuando estuve ahí, vi venir hacia mi un grupo de niños. Entre ellos Yabu

En realidad Yabu era de mi edad, pero debido a que estábamos en tiempos antes, era menor que yo

Era muy extraña esa sensación, ya que estuvimos juntos en la escuela elemental y no me caía bien, pero siendo mayor que el, no sentí problema poder querer cuidarlo

bit (3)

- Yabuchi!!

- Hey!!

El niño se acerco a mi y estruje sus mejillas, a lo cual solo sonrió

- mira!! – dijo señalando a un lado, en donde había una jaula, pero antes de ella había una pequeña barda de concreto a la cual subió

- es un elefante – dijo mirando hacia abajo

Se estaba inaugurando una especie de exposición de elefantes , y por eso la conmoción del niño

Pero con sus pequeñas y delgadas piernas, se tropezó cayendo sobre la maya que lo detuvo de caer donde el animal, pero aun así pudo atacarlo

Sin dudar corrí hacia el y lo saque de ahí inmediatamente sin que nada malo pasara

No se como pero su tobillo sangraba un poco, así que lo lleve en brazos el resto del recorrido

- esta bien, ya no me duele- dijo con una sonrisa

- esta bien – lo baje y corrió con el resto de los niños

Luego de eso recibí una llamada de Sumire informándome que había encontrado la piedra.

De inmediato subí hacia ella y me mostró el objeto

- la tenemos Hitomi, terminamos!!

- Bien, ahora lo de los niños, es Taiyo ne!

- Si, es Taiyo

Entonces luego de un golpe en el piso se escucho una queja

De inmediato fuimos a ver que pasaba, ya que estábamos escondidas, supuestamente

Y encontramos a Yabu escondido detrás de un muro

- quiero ir con ustedes!

- No

- Sii!! Quiero ayudar, ya se que pasa con esa piedra

- Bien ,bien, esta bien

Entonces Sumire recibió un mensaje de Hikaru e inmediatamente fue tras el

Teniendo yo en mi poder la roca y a Yabu, decidimos escondernos y salir de ahí lo mas pronto posible.

Comenzamos a correr y subir escaleras para tratar de huir, pero nos fue imposible, ya que una de las coordinadoras nos descubrió.

- corre! – grite

Y Yabu emprendió marcha al lado contrario del que yo

Luego de tanto correr me escondí detrás de un montón de arbustos falsos en una de las áreas del museo.

Con dificultad para respirar me senté en el suelo

Pero pronto fui descubierta

Escuche pequeños pasos acercarse a mí, con la esperanza de que fuese Yabu y no alguien mas, espere paciente

Pero definitivamente no era Yabu

- estas bien ¿– me hablo un niño agachándose a mi lado

- s-si, estoy bien

- quieres un poco de agua – dijo sacando una botella de agua fresca de su pequeña mochila

- no, es tuya, consérvala

- pero la necesitas, ten! – insistía el pequeño

- Gracias

Acepte el agua que el niño me había dado y bebí un poco

El se quedaba atento mirándome

- me llamo Takaki, Takaki Yuya

- ah Takaki-kun, muchas gracias, y que haces tu aquí?

- Me escape un rato, me aburrí con el recorrido, tu no vas a regañarme o si?- dijo al notar mi gafete falso de educadora

- No Takaki-kun, no te regañare…

- Puedo quedarme aquí contigo? – dijo sonriendo

- Si, claro, pero solo hasta que recupere el aliento, tengo que irme pronto

- Gracias

Takaki…me sonaba su apeido , ese chico también estaba en la clase de Yabu, por lo cual era de mi edad…tal ves estuvo también en la escuela elemental conmigo…

- Hitomi-chan – dijo leyendo mi gafete

- Si?

- Estas buscando a Yabu-kun?

- Si, lo viste?

- No lo veo, pero lo escucho – puso su dedo sobre sus labios indicando silencio, y dejando escuchar en el pasillo los gritos de Yabu

- Takaki-kun, corre, ve a donde tu grupo, tengo que irme

- Hai – se levanto de inmediato y se fue a donde su grupo

Me puse de pie y vi llegar a Yabu con una de las coordinadoras

- Yasunori-san, que hace aquí perdiendo el tiempo

- Ehh…me informaron de la fuga de uno de los niños, pero veo que lo tiene bajo control

- Así es…

- Si me permite, me haré cargo de el…

- Esta bien

Tome la mano de Yabu y miramos a la sensei y comenzamos a correr

- esperen!!!!

Como Yabu era notoriamente mas joven y ligero que yo, subió de inmediato las escaleras, corría como volando por los pasillos, en cambio yo, no fui muy rápida

Yabu logro esconderse, pero yo tenía en mis talones a la mujer

Sin mas remedio gire en donde había un balcón…tome la piedra en mis manos y me avente, esperando salir de ahí desesperadamente

Sabía que Yabu estaría bien

Quienes no debíamos estar ahí, éramos Sumire y yo, de quien estaba segura no había sido descubierta

Cerré mis ojos, sentía el aire al caer, tome con fuerzas la piedra…hasta que deje de sentir

No recuerdo que piso era en el que me encontraba…no sabia nada

Era como un profundo sueño

Había muerto

Sin darme cuenta de cuanto tiempo fue el que paso, sentí sobre mis ojos una luz, abrí mis ojos lentamente, y lo primero que vi fueron mis manos con la piedra dentro, pero mis manos no eran como las recordaba…eran de arena…como una jaula de arena en donde cautiva estaba esa roca roja.

Lentamente un par de guantes de látex separaron mis manos y tomaron la piedra lejos de mí.

Me costaba trabajo reaccionar y moverme…

Que estaba pasando…?

Luego de un momento pude moverme, me levante y visualice el lugar

Era ese museo, pero ahora estaba cerrado…y viejo

Ya habían pasado 7 años…no regrese a mi época, solo que paso ese tiempo

Mi existencia se había borrado de todas los tiempos…

Era un atardecer, de inmediato pensé en Yabu…

En Sumire, y en que tenia que recuperar la piedra…no se que destino tuvieron sin ella…

Pero, como es que sigo en este sitio?

Que acaso nadie reclamo mi cuerpo?

Yabu no vino a buscarme?

Mi cuerpo se materializo, exactamente como cuando tenía 20, el tiempo en el cual morí

A diferencia de que podía hacer que mi cuerpo se hiciera de arena…

Entre al edificio buscando la piedra y a Yabu…

Tal vez fue el quien la aparto de mi

Sin saber como, de inmediato llegue a una de los grandes salones del museo

Había una gran mesa y del otro lado un par de estantes

Sobre ellos, estaba la piedra roja

La mire y era exactamente igual, definitivamente era la que acababan de arrebatar de mis manos

De pronto sentí una presencia detrás mio

- Yabu? – gire de inmediato

Pero ese chico no era Yabu

Era alto, su cabello corto y teñido en rubio

- no puedes estar aquí! Esto ahora es propiedad privada – dijo de inmediato

- yo… no lo sabia

- que haces aquí!!!

- Y tu? Dije con firmeza, sin dejarme intimidar

- Soy Takaki, dueño de este lugar …bueno, sobrino del dueño- esto ultimo lo dijo en vos baja

bit (5)

- Ya veo

Takaki?¡ acaso era el mismo niño que me dio de su agua el día en que morí?

Sea como sea, tenia que persuadirlo y distraerlo para poder tomar la roca y buscar a Yabu y a Sumire

- Takaki-kun…~

Me acerque a el y lo empuje contra la mesa, pose mis manos en su cadera y mis dedos rozaron la piel de su abromen, recostándolo sobre el mueble, apoye mi rodilla en la mesa entre sus piernas

El solo me miraba sorprendido…

Me acerque a su rostro con intenciones de besarlo

pero fui interrumpida por un hombre de gruesa vos

- Yuya!!! Que rayos crees que estas haciendo!!!!!

- Eh tio, yo!!!

- No puedes hacer lo que te plazca – tomo la piedra en sus manos – vamonos de inmediato!!!

- Pero ella!

- Ella es la chica que contrate para que tenga este lugar adecuando para cuando regresemos de este negocio, no para que te revuelques con ella apúrate !!!!!

Chica que contrate?, esta equivocado, pero podía aprovecharme de eso

Ambos hombres bajaron y me quede un momento en esa habitación, buscando algo en donde pudiese buscar a Yabu, pero no encontré nada…

Decidí bajar, para buscar a Takaki y hacer que me dijera todo lo que supiera de Yabu y de la piedra

Pero cuando lo encontré, el estaba amarrado sentado en una silla cerca del jardín principal

- quien eres y que quieres!! – dijo molesto

- soy Hitomi – dije muy cerca de su rostro…

- …Hitomi-chan?

No puedo creerlo, logro reconocerme

- suéltame, tengo algo que decirte – dijo moviéndose de un lado a otro

- si me fastidias te mato!

- Si si, es sobre Yabu

- De acuerdo

Deshice su amarre, comenzó a platicarme lo que sucedió ese día

- cuando me dijiste que fuera con mi grupo, no lo hice, me escondí del otro lado del salón , pude ver cuando llego Yabu…y cuando corrieron…los seguí, pero me quede inmóvil al ver que te lanzaste por la ventana…

Yabu comenzó a gritar como loco y se acerco peligrosamente al filo del muro del balcón, pero la instructora lo detuvo, al pobre le dio un ataque de histeria y tuvieron que llevarlo al hospital, una chica llamada Sumire fue quien lo acompaño.

Luego de eso me uní a mi grupo, pero me sentía muy triste, días pasaron y no encontraron tu cuerpo, primero creyeron que habías escapado, después que habías muerto, Yabu no podía perdonarse el no haberte esperado, decía que te abandono, pero Sumire siempre estuvo con el….se volvió muy distante y callado…se volvía violento de la nada, solo Sumire podía calmarlo

Pero, estas viva! Es increíble! Después de tantos años…y estas igual…* dijo un un leve rubor en sus mejillas*

No podía creer lo que me decía…no habían logrado hacer nada desde ese día, pues conmigo se fue la piedra, Yabu…tengo que encontrarte…perdóname

- Takaki…

- Si?

- Hai algo que tengo que decirte…

Sentí que era justo decirle la verdad, y le hable de todo, desde que utilizamos la maquina del tiempo, hasta ese instante en donde sentí que había despertado de ese sueño

No pudo evitar quedarse boqui abierto, en especial el saber que en realidad había muerto…

- Takaki…reacciona

- Si si, estoy bien

- Creo que…esto – dije transformando mi brazo en arena – y el que este hablando contigo ahora, es gracias a la roca…aun tengo que entregarla…es por eso que estoy aquí…

- Quiero ayudarte…déjame ayudarte

- Sabes en donde esta Yabu?

- Yuyaa!! – su tío le llamaba desde adentro del lugar , pero se aproximaba a el lentamente

Me desvanecí haciendo mi cuerpo en pequeñas partículas de arena, siguiéndolos hasta la camioneta a la cual abordaron

- espero que hayas entendido tu lección…vamos, hay que hacer un gran negocio

- si tío – dijo sin animo

No decía nada en el camino…volteaba constantemente hacia atrás, en donde yo estaba, por supuesto que no me veía, pero sabia que estaba ahí , llegamos a un gran lugar desconocido para mi, ahí se encontraron con una joven mujer de cabello negro y labios rojos

Hablaban de vender la roca

Tenia que hacer algo, no podía permitirlo, pero así lo hice, deje que pasara, así no metería en problemas a Takaki por extraviarla

Cuando la compra estuvo echa, Takaki y su tío de fueron del lugar

Los seguí hasta la casa de Yuya, cuando estuvo solo en su habitación aparecí frente a el

- ah regresaste

- si…

- lo lamento, no pude hacer nada para impedir la compra – dijo cabizbajo

- esta bien., tengo un plan…

- y cual es?

- Simple, la robare, soy un fantasma, nadie me vera…además es mía, en si no seria un robo

- Tienes razón…pero solo una cosa…

- Dime?

- No vuelvas a decir que eres un fantasma, me da miedo

- Hahaha por supuesto, oye, que sabes sobre Yabu?

- Ehh~ lo ultimo que supe fue que recién acaba de casarse con Sumire

- Ehh!!!

- si, pero desde ese día del incidente ya no nos frecuentamos, solo eh escuchado cosas de el…

- podrías conseguirme su dirección

- no

- de que hablas

- iremos…pero que sea mañana…

- por que!!!

- Por que yo soy humano y estoy cansado, iré a dormir…

- Bien, pero mañana tenemos que encontrarlo

- Si

Esa noche…robe la piedra roja

La mañana siguiente muy temprano llegue de nuevo a la habitación de Takaki, quien aun no estaba listo, sino que aun dormía.

Luego de una batalla campal para despertarlo y que estuviera listo

Buscamos a Yabu…

Y esto se logro contactando a Hikaru, su mejor amigo desde la infancia…quien aun mantenía contacto con Takaki

Nos dirigimos hasta el lugar en donde vivía ahora con su esposa…

Sentía nervios de volver a verlos…pero no tenia escapatoria…

Había que hacerlo

Y sobre todo, contarles lo ocurrido

Al llegar ahí…

- Hola…Sumire-chan – dijo Takaki

- Ah Takaki , cuanto tiempo sin verte

- Ah si…

Cuando hazle mi rostro Sumire se quedo sorprendida al verme

bit (6)

De inmediato le conté lo ocurrido…

- ahh creí que ya habías conseguido una novia Yuya…

- dehame!!

- Pero Hitomi…Yabu…el no se como lo va a tomar…le costo trabajo…

- Esta bien, solo necesito entregar la roca y quedare libre y todos serán felices

- El único problema es…Taiyo desapareció!

- Que!!!!

- Lo eh tratado de buscar, pero no eh podido encontrarlo y cuidando a Yabu, tuve que desistir…

Luego Yabu se entero de la situación

Pero fuimos Takaki y yo quienes emprendimos la búsqueda de Taiyo

El tiempo era indispensable para mi…la piedra iba perdiendo su brillo

Y mi cuerpo era cada ves menos solidó…

El día en el que encontramos a Taiyo. No podía tocar nada, apenas y me notaba…

- Hitomi…no la entregues…- decía Yuya con lagrimas en su rostro

- Tengo que…

- No te vayas…desaparecerás!!! Te iras!

- No quiero hacerlo, pero tengo que, además de todas maneras desapareceré…y sin haber logrado nada

- Pero al menos puedo verte!!!!

- Takaki…

- Hitomi, te, te- decía con su vos cortada – te quiero, no me dejes!!! No otra ves – esto ultimo lo dijo sollozando en un murmullo

- No hables así!!!!

- Por favor…

- Yuya, si me quieres me ayudaras con esto…y así lo haces mas difícil

- Tienes razón, llevare esto a Taiyo por ti…perdóname por ser tan egoísta

- Gracias

Acerco su rostro al mió buscando mis labios…pero me desvanecí al contacto frente a sus ojos…había sido demasiado débil de nuevo

Takaki con lágrimas en sus ojos emprendió camino hasta donde Taiyo…y ahí, junto a Shoon y Hikaru, acompañados de Yabu, hizo entrega de la piedra

Estando frente a ellos y a un pequeño árbol de Sakuras que estaba a punto de marchitarse comenzó a hablar

bit (11)bit (10)

- Yo…Takaki Yuya…en representación de Yasunori Hitomi- su vos se quebraba …entrego la roca roja de Sakarlett- dijo poniendo la roca sobre la raíz del árbol.

- Gracias Takaki-Kun – dijo Taiyo amablemente…

- Por tu valor y coraje se te compensara el haber devuelto este objeto que traerá tranquilidad a la tierra, se te concederá un deseo…- añadió Shoon con vos suave

- Con la única condición de que no puedes desear: matar a nadie, revivir un muerto o que alguien se enamore de ti…- aclaro Hikaru

- Esas son las condiciones, por favor, has una reverencia hacia el árbol y pide lo que quieras…lo has ganado…- Yabu finalizo en un hilo de vos

Siendo tan escasas sus opciones…

No podía hacer que Hitomi regresara a la vida…

Junto sus palmas y se inclino frente al árbol…cerro sus ojos y pidió su deseo

Cuando desperté…

Estaba sentada en el piso del museo, detrás de esos arbustos falsos, tenia un bote de agua en mi mano, y en la otra una cálida mano tomaba la mía

Hazle la mirada y ahí estaba el sonriendo….

bit (8) bit (9)

2003- 04-11

(Osase que pidió que el tiempo volviera a como debía ser para que ambos tuviéramos la misma edad y no muriera )

3 comentarios on "Back In Time"

Ma&Su on 8 de julio de 2010, 13:47 dijo...

qe romantiqillo lo ultimo qe pidio yuya!! y qe bonito qe sumire siempre se qedo con yabu y se casaron^^ me parecio bn loko lo del elefante haha bueno todo estaba bn loko pero ps asi sueñas tu puras cosas lokas, qe bueno qe las escribes, me gusto lo del museo y lo del balcon, me lo imagine asi bn padre y a los chikitos corriendo por aii aww qe bonito

mui bn te qedo mui bn el capitulo
pronto escribe otro siiii!!!!

Taku-chan :D on 8 de julio de 2010, 16:11 dijo...

bonito bonito¡¡¡¡
que chulo ecribes fui fui¡¡¡
takaki bn kawaiiii <3
todo tierno salvando a su amorcito XD
y si la chikuela de arriba tn razon
ELEFANTE SALVAJE¡¡¡¡¡
sige escribiendo asi ^^
than bello :D
**saca su bandera de matsumi**

Unknown on 1 de septiembre de 2010, 7:02 dijo...

Hola! me encantó su página, y como escribe. Soy una fan de YaYaYah ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez