sábado, 25 de septiembre de 2010

Love Melodies: Melody 1 “Chu Chu Chu”

Publicado por Arisa Tsukikage en 23:34

Título: Love Melodies: Melody 1: “chu chu chu”

Autora: Marumi
Capítulos: 4
Protagonistas: Masuda Takahisa/Sumire
Género: Romance

00

Mi pasatiempo favorito es ir de compras, me gusta vestirme con un estilo unico. Mis amigos me dicen: "Massu solo a ti se te puede ver bien eso!!" o "Solo tu eres capaz de usar eso" ,"Massu solo a ti se te puede ver bien eso" (risas) Me gusta ser asi, diferente. Y hacer combinaciones raras.

Era mi día libre y el clima estaba muy agradable, era el día perfecto para ir a mi tienda favorita a la cual no había ido en mucho tiempo.

♬ Las nubes esponjosas van pasando
El sol sonríe en el cielo despejado


Cuando entré a la tienda los empleados me saludaron efusivamente, ya que soy uno de sus clientes más asiduos, claro, siempre y cuando tubiera tiempo.

-Masuda san! es un gusto tenerlo de vuelta

-Hai! no habia venido por que e tendio mucho trabajo, pero ya estoy de vuelta, podria mostrarme lo nuevo que le han traido por favor- le dije muy emocionado

-Estoy segura que seran de su agrado Masuda san, sigame por favor- hizo una señal para que pasara- le mostraré unos diseños unicos que nos trajeron, es decir, que solo hay una prenda de estas en el mundo.

-Sugoi!!!!!- le segui mas que emocionado

-En esta seccion encontrará nuestras prendas exclusivas, por favor, tomese el tiempo necesario para elejir algo de su agrado y si tiene alguna duda, hagamelo saber de inmediato, estamos para servirle- me dijo y se retiró de ahi para que yo estubiera mas agusto

28126_128977387118907_100000199392589_354327_6152585_n

Estube buscando en los percheros, algo que me gustara de verdad y que me hiciera sentirme satisfecho al 100% para no arrepentirme en el futuro como me a pasado. Y entre tanta ropa vi un pedazo de una manga que me llamó la atención por que tenia unos cerditos bordados, asi que la tomé, pero sentí como estaba trabada en algo por que no podia sacarlo, asi que lo jalé con mas fuerza y fue cuando cai en cuenta que no es que estubiera atorado, si no que alguien mas lo estaba jalando del otro lado, así que alcé un poco la cabeza para mirar sobre el perchero y pude notar que era una chica. Inmediatamente le dí la vuelta al perchero para pedirle disculpas, por mi distraccion y mi mala educacion.

-Gomen ne!- le dije apresurado, mientras me inclinaba frente a ella

-No..no..hay problema- me contestó, levanté la cabeza y nuestros ojos se encontraron

♬ Me enamoré de ti en el momento en que nos conocimos
Y desde entonces el mundo brilla para siempre


Tenía una fiesta esa noche, de una de mis mejores amigas. Ese día anunciarían su matrimonio ante la sociedad. Asi que nos pidió apoyo moral, por que se sentía muy nerviosa, ella no estaba acostumbrada a esas cosas.
Su grupo de mejores amigas, estaríamos ahi sin dudarlo, para apoyarla y darle animos, por eso todas quedamos en supervisar muy bien cada detalle.
Faltaban tan solo unas horas y ya todo estaba listo y perfecto, nuestro objetivo habia sido cumplido satisfactoriamente.
Solo faltaba una cosa...que me voy a poner?...
Había buscado en todo mi armario y nada me convencía, asi que decidí ir a comprar algo.

♬ Las nubes esponjosas van pasando
El sol sonríe en el cielo despejado


Naomi chan me habia recomendado una tienda, donde dice que venden ropa genial!...Aunque...no tenía ni idea que estilo de ropa debia ponerme para la ocacion...no podia llevar un vestido de fiesta por que sería algo demasiado exagerado, pero tampoco podia ir muy informal, por que es una fiesta de sociedad...necesitaba algo termino medio...pero no tenia ni la menor idea...
mmmm...Un vestido ligero podria ser una buena opcion...pero tampoco me convence muy bien, por que segun el pronostico del clima, en la noche haria algo de viento y no andaría cómoda ya que la recepcion sera en un hermoso jardin al aire libre...No se que hacer!!!!
Y para mi pesar, las chicas no pudieron acompañarme...


Entré a la tienda y me atendieron inmediatamente de una manera muy amable, me dieron varias vueltas por la tienda y me recomendaron varias opciones segun lo que les platiqué, me gustaron mucha prendas, pero no me desidia por ninguna, tenia que pensarlo bien, asi que el empleado me dijo que me tomara mi tiempo en elejir. Asi que di otra vuelta y vi algo que me llamó la atencion en un perchero, era como un sueter con simpáticos cerditos bordados, se me hizo bastante original, asi que lo tomé para verlo con mas cuidado, pero al quererlo sacar del lugar donde estaba, algo me lo impodió, el primer pensamiento que vino a mi cabeza fue que talvez se habia trabado con algo, pero al sentir como si lo estubieran jalando del otro lado, fue cuando reaccioné que alguien mas lo habia tomado, entonces alcé un poco la cabeza y pude ver la parte del cabello de un chico, el tambien me miró e inmediatamente vi como corría hacia donde yo estaba, se puso frente a mi y se inclinó

-Gomen ne!- dijo muy apenado

-No, no hay problema- le dije para que se tranquilizara, entonces levantó la cara y nuestros ojos se encontraron...

♬ Y desde entonces el mundo brilla para siempre ♬


Ambos chicos se miraron por unos segundos, sus corazones fueron cautivados el uno por el otro. No hay mejor bendición que un amor correspondido.

-Gomen!!! Gomen! por ser tan distraido y no darme cuenta que habías tomado el sueter por el otro lado- dijo con algo de dificultad ya que estaba muy apenado.

-No, no pasa nada...de verdad...además yo tampoco me di cuenta- contestó sonrojada

-E..entonces tambien te a gustado este sueter?- le pregunta sacandolo del perchero

-hai, es solo que me a llamado la atención el detalle de los cerditos bordados, se me hizo bastante lindo y original...y por lo que veo a ti tambien te gusto ne?

ugly-pig-sweater

-Hai! por el mismo motivo- los dos rien mirandose aun un poco avergonzados

-Entonces adelante, tómalo- le dice ella para romper un poco el hielo

-ho! no no, tomalo tu por favor

-Pero creo que tu lo tomaste primero

-No, creo que lo tomamos al mismo tiempo, pero como hombre debo ser caballero y dejar que lo tomes tu, asi que por favor, adelante...

-Arigatou...- tomó el sueter con una sonrisa en su rostro, la cual se disolvió al acordarse de la realidad- aunque...aun no encuentro lo que estoy buscando...- a él, no le gustó ver la cara de tristeza de la chica, el preferia verla sonreir como hace rato

-Y que buscas? si no es mucha indiscreción...- preguntó timidamente y con algo de inseguridad, ya que el no es así de "directo" es sumamente tímido y tiene poca confianza en sí mismo y mas si se trata de chicas...pero ella, tenía algo que a pesar de ser bonita, lo hacía sentirse mas seguro y con más confianza que cualquier otra chica.

-No es indiscreción de echo...tal vez podrias...ayudarme- sabía que era algo atrevido decirle algo así a un chico que no conocía, pero su corazón estaba latiendo tan rápido que no podía dejar pasar esa oportunidad. Había sido amor a primera vista.

-Hai hai! si crees que puedo hacerlo, entonces si puedo- estaba sorprendido de sus propias palabras

-Yo creo que puedes!!- sonrio, lo había logrado, abrió la brecha del camino...lo demás dependía de el- A simple vista, se nota que tienes un estilo muy original de vestir...y es justo lo que necesito ahora! alguien que sepa mas que yo! algo así como un asesor de moda!

-Si bueno, hago lo que puedo, simplemente me gusta ser diferente, y uno de mis hobbies favoritos es ir de compras- la situación estaba totalmente a su favor.

-Que hobbie tan interesante-ríe- entonces...me ayudarás?

-Por supuesto!- por primera vez en mucho tiempo se sentía seguro- No soy un ascesor de moda, pero se mucho al respecto, tengo una hermana mayor y desde que tengo memoria la acompaño de compras, así que tambien se mucho de moda femenina

-Wow! sorprendente! eso está muy bien...y que bueno que no eres un asesor! o tendría que pagar tus honorarios- tal vez habia sido una broma bastante simple, pero al menos le había sacado una sonrisa, y definitivamente su sonrisa es la más bonita que había visto hasta ahora...-haa! pero...no tienes otro compromiso verdad?

-No, para nada, es mi día libre...no tengo otro compromiso...y que es lo que estas buscando?

-Ese es justo el problema! no lo sé!- se toca la cabeza desesperada- no soy mucho de guiarme por la moda, simplemente me gusta algo me lo pruebo y se se me ve bien lo compro, sea el último grito de la moda o no, a mi me basta con que me guste...eso es todo.

-hmm...yo por el contrario, a mi si me gusta la moda, pero, no la moda que todos usen...si por ejemplo me dice el vendedor "esto es lo que mas se a vendido" inclusive aunque me llegase a gustar, no lo compro, por el simple echo que muchos lo tienen... me gusta ser original...aun que a veces algunos piensen que visto raro, pero el ser diferente y hacer combinaciones raras que tal vez muchos no se pondrían, es lo que me hace feliz.

-Interesante....definitivamente muy interesante, jamás habia conocido a un chico que pensara así de la moda, digo, la mayoría de las personas les gusta ser llevados por la corriente, y hablan, visten, comen, viven, a como la sociedad dice que es "correcto", como cuando miles de anuncios te dicen: 'si vistes esto te verás mucho mejor' por eso muy pocos se atreven a ser originales...y tu eres uno de ellos- le dijo mirandolo con gran admiración y asombro

-En la sociedad hay muchas reglas o leyes que por menos que nos gusten tenemos que hacerlas, obviamente, pero hay otras cosas en las que si podemos decidir si hacerlas o no, y la moda es un claro ejemplo...

-Hai!- tras asentir se miraron por unos segundos, Cupido ya había echo su trabajo definitivamente- Bu..bueno es mejor que empecemos o se me hará tarde- dijo nerviosa temiendo que se le notara demasiado que le gustaba el chico- Esta noche es la fiesta de compromiso de una amiga y no se que debo ponerme para la ocasión, por que no puedo llevar un vestido muy elegante ya que no es la recepción de la boda en sí, pero tampoco puedo ir muy informal, por eso me siento confundida y no me decido...

-hmm, creo saber lo que buscas, mi hermana pasó por lo mismo el año pasado...antes que nada platicame que tipo de ropa te gusta- comenzaron a caminar por los pasillos de la tienda, platicando amenamente, mientras el chico escogía algunos atuendos para ella. La chica estaba fascinada por que el hacia muy buenas combinaciones, todas le gustaban asi que solo era cuestión de medírselas y elegir la que mejor la hiciera lucir, así que entro al probador mientras el chico la esperaba afuera con la demás ropa.

-Y bien como se me ve este?- salió del probador con un lindo vestido

-Se te vé muy bien- sus mejillas se veían un poco rojas

-mmmm pero no me convence muy bien ir en vestido- dijo viéndose en el espejo extendiendo la falda, sin darse cuenta de la reacción del chico- por que tal parece que habrá viento en la noche, y quiero andar cómoda...

-Hai hai, es un punto muy importante- dijo ocultando su sonrojo- las mujeres la tienen mas fácil, hay mucha mas variedad y estilos de ropa para ustedes que para nosotros- empezó a buscar entre la ropa que traía- entonces...basándonos en las circunstancias...creo que ésto estaría bien

-Woaa! cierto! me agrada! me lo probaré- estaba apunto de entrar al vestidor cuando pasan dos chicas y le dicen:

-Que suerte la tuya que tu novio te acompaña de compras! y te ayuda a elegir! que monoo!!- los chicos solo voltearon a verse y no supieron que decir, solo sonrieron, haciéndose los desentendidos...pero no negaron nada. Entonces las chicas siguieron su camino entre risas.

-Me lo probaré...- dijo la chica entrando inmediatamente al probador, el chico solo asintió

2010

Después de unos minutos, sale muy contenta, viéndose en el espejo una y otra vez, estaba fascinada con la combinación tan original que había elegido el chico. Ella le dijo que se quedaría con esa ropa, ya que llenaba totalmente sus expectativas. Fueron inmediatamente a las cajas para pagar, ya que la hora del evento era cada vez mas cercana.

-De verdad muchas gracias!! me salvaste la vida! si no te hubieras topado en mi camino, aún estaría ahí quebrándome la cabeza

-No fue nada...por favor diviertete en la fiesta- dijo inclinandose y con una gran sonrisa

-Arigatou...ho! pero dime, como te llamas?

-Masuda Takahisa- vuelve a inclinarse

19641_290238348760_720308760_4627276_2494955_n

-Nakashima Sumire...bien y que harás ahora Takahisa kun?

-Seguiré un rato mas aquí...

-Ha! de verdad espero no haberte quitado mucho tiempo

-No para nada! fue lo mejor que pude haber echo en el día...- sonríen

-Bien...entonces...me voy...gracias de nuevo...

-Hai!...

-Ja ne!

-Ja ne!

Sumire fue directo a la caja y Takahisa se dió la vuelta adentrándose en la tienda nuevamente. Mientras caminaba se reprochaba así mismo por no haberle pedido su mail o su telefono, ella realmente le había gustado...pero su maldita desconfianza lo había traicionado otra vez...fue ahí cuando decidió parar esto de una vez, no podía pasarse la vida así...tenía que actuar, por primera vez en sus 24 años...entonces se dio cuenta que estaba parado justo donde se conocieron, y se le ocurrió una gran idea...

-El sueter...- dijo en voz alta y comenzó a buscarlo, pero para su desgracia no estaba, alguien más lo había tomado- lástima era una buena idea, alcanzarla y regalárselo...pero aún asi no me daré por vencido!

Corre hacia las cajas y la chica ya no está, asi que va a la salida y cuando está apunto de llegar, la ve, ahi parada con 2 bolsas en la mano

-Sumire chan??- la llama mientras se va acercando

-mm? Ha! Takahisa kun!- corre hacia el- te estaba esperando!

- A mi?- él no daba crédito de lo que estaba pasando

-Hai!!! es solo que... quería darte esto- le dá una de las bolsas- Gracias por todo Takahisa kun!- se inclina y luego se va corriendo sin darle oportunidad de nada al chico.

Takahisa se queda atónito y con los labios semiabiertos apunto de decir algo pero ella no le dio la oportunidad ya que se había ido corriendo y tomó un taxi de inmediato. Así que el se quedó ahi parado y lo único que le quedó por hacer es ver que había dentro de la bolsa...al abrirla ve que que es el suéter de los cerditos con una nota: suu.lo@qr.jp

Mientras miraba por la ventana del taxi, me sentía algo nerviosa, sin tener idea de como reaccionaría él ante el echo, no podía dejar de pensar que tal vez fue atrevido haberle dado el mail sin que el me lo pidiera...

Tal vez, él ni siquiera tenía intenciones de conocerme...

Tal vez tiene novia...

O está casado!!....

Nada de esto le pregunté...despues de todo, solo fue un encuentro casual...o como muchos lo llaman: Un tropiezo del destino...

Recargué mi cabeza en la ventana del taxi, acongojada por mis negativos pensamientos, pero de pronto el sonido de mi celular hizo que saltara

-Pasa algo señorita?- me pregunta el chofer ya que salté tan alto que casi me golpeo en la cabeza con el techo

-No! no! no pasa nada! discúlpeme...es solo- vi la pantalla externa de mi teléfono- es un mail, me sorprendí un poco, eso es todo- el chofer asintió y siguió con su rumbo, entonces abrí el telefono ansiosa

-Remitente desconocido...- dije en voz baja- tal vez es el...

"Eres la persona que estaba buscando desde hace mucho tiempo, solo a tu lado me siento que soy capaz de todo, y aunque no te conozco se que eres lo que necesito...gomen ne por se tan lento...déjame reivindicar mi error, quiero verte otra vez...por favor déjame conocerte" Masuda Takahisa

Tras leerlo solo no pude evitar que un pequeño grito saliera de mi garganta, poniendo el telefono en mi pecho, cerré los ojos y suspiré profundamente...esto era amor!!! Todos los malos pensamientos se fueron de inmediato

-Señorita, esta segura que esta bien? si se siente mal puedo llevarla al hospital- la voz del chofer me baja de la nube en la que floté por unos segundos, pero, al descubrir que la realidad es mucho mejor, le dije:

-Cree que el amor es una enfermedad? por que si es así, entonces estoy muy grave...- le dije sonriendo mientras tomaba el telefono con ambas manos para contestar el mail y solo escuche una leve sonrisa del chofer mientras decía:

-Hay enfermedades con las que podemos vivir toda la vida...mientras tengamos la cura a un lado de nosotros, todo estará bien...

-No sé si el vaya a estar a mi lado, pero lo que si sé es que ambos queremos intentarlo- en lo que restaba del camino, escribí el mail cuidadosamente, estaba tan emocionada que temía tener errores de ortografía, y como un niño que esta aprendiendo a escribir, oprimí tecla por tecla

"Desde que nuestros ojos se encontraron, quise conocerte...ahora se que es mutuo, y solo sé que de verdad quiero intentarlo. Librería 'heaven9' 16:15 hrs"

En lo que restó de la tarde, nos estuvimos mandando mails simultáneamente, nos escribíamos cosas como: viste la lluvia de estrellas de ayer?, tal película me hizo llorar, que pasa si convino brócoli con queso y udón? o que idioma hablan en Inglaterra?

A simple vista parecerían pláticas tontas, pero a mi me encantaba conocer ese lado inocente de él, como un niño. Y sobre todo me sentía con la confianza de mostrar ese lado mío, sin que me juzgara o me digiera infantil.

Llegue a la fiesta con una enorme sonrisa, obviamente todos notaron mi buen humor, pero lo atribuyeron a que estaba feliz por la fiesta, se que mis mejores amigas notaron que no solo estaba feliz por el evento, sabían que había algo mas, pero, con tan solo un vistazo me dieron a entender que teníamos una plática pendiente. Nosotras somos de esa forma, jamás platicaríamos algo privado en un lugar tan público.

No sabía por que, pero algo en mis adentros me decía que cuando tuviéramos esa plática pendiente les daría muy buenas noticias.

La chica continuó con una amplia sonrisa toda la tarde, y tras unos minutos decidió dar un paseo por el bonito lugar, al llegar al jardín se encontró con una fuente. Entonces recordó que un gran amigo le había dicho que si lanzas una moneda a una fuente y pides un deseo, este se cumplirá, así que sacó una moneda de su bolso, lanzó la moneda y juntó las palmas de sus manos, cerrando los ojos dijo:

-Por favor, que este amor sea grandemente bendecido- se quedó en silencio por unos minutos

-Es mas efectivo si visualizas el rostro de la persona que amas- una voz tras ella hizo que abriera los ojos rápidamente

-Aiba chan!!- expresa reconociendo a su amigo, mientras el camina hacia ella- hai hai! justamente estaba recordando su rostro- le dice con una tímida sonrisa

-Me da gusto por ti Sumire chan

-arigatou!!- le agradece a su amigo y escuchan como son llamados por Hitomi y Jun para que entren a la fiesta nuevamente.

La velada pasó de una manera encantadora, todos se veían felices.

Una pareja que está apunto de unirse

Una pareja que comparten su vida

Una pareja que están tomados de la mano, con el mismo sueño

y una pareja que su amor acaba de comenzar...

Al día siguiente sumire esta en su trabajo de medio tiempo y de vez en cuando echaba un vistazo al reloj, deseaba que el tiempo pasara rápidamente, y sabía que tenia que estar al pendiente de la hora, por que antes de llegar su hora de salida debía ir a arreglarse, no podía permitir que Takahisa la viera con el uniforme y una sencilla coleta.

-Debo terminar mi trabajo antes del tiempo debido...así podré tomarme mi tiempo para cambiarme y volver a maquillarme...-decía en voz baja mientras de la manera más rápida que podia acomodaba unos libros en el estante- hai hai..a este paso si me dará tiempo...Takahisa kun~ ya quiero verte, quiero ver tu bonita sonrisa de nuevo...

-Con que esa es la razón por la que hoy estas trabajando tan efusivamente ne!?

-Waa! Tsukiko san! me asustaste!...etto...escuchaste todo lo que dije?

-Hai hai! e estado a un lado de ti desde hace unos minutos pero tu no te has dado cuenta....tan apuesto es ese chico que te trae en las nubes? el es el motivo de tu excesiva felicidad de ayer ne?- se recarga en el mostrador a un lado de la caja registradora.

-Es muy muy apuesto!!! y...tiene una sonrisa encantadora! y sus mejillas abultaditas lo hacen ver tan tierno!- también se recarga en el mostrador enfrente de Tsukiko, colocando la barbilla entre sus manos

-Vaya! si que te gusta el chico! como se llama?? donde lo conociste????

-Su nombres es Masuda Takahisa!! Fue amor a primera vista!!!!

-Haa~~~ como mi Tomochii y yo! Si recuerdo ese día que..

-Hai me lo has contado varias veces...heheh

-Apoco? no me acuerdo...bueno como te iba diciendo...

-Que no se suponía que te iba a contar como conocí a Takahisa kun?

-Ha sii sii, pero es que hay algo que no te había contado! ahora que recuerdo, cuando lo conocí...

-Hermana, se lo has contado a media ciudad casi creo- dice una chica de cabello corto y negro entrando al lugar

-Ohaio Naomi chan! llegas mas temprano de lo acostumbrado- dice Sumire

-hai, no tuve las ultimas clases y Tegoshi kun me mandó un mail diciendo que tiene mucho trabajo, así que saldrá hasta la noche.

-Hermana!! es solo que yo lo cuento muchas veces por que me emociono!

-hai hai!! ya lo sé hermana, espero que pronto conozcas a alguien nuevo para que se lo cuentes hahahah...bueno me voy a adelantar mi tarea, en lo que llega mi turno de trabajar, por que en la noche cuando salga Tegoshi kun tiene un partido, asi que iré con el- dice caminando hacia una mesa del fondo

-hai!! Naomi chan gambare!

-Y cuando traerás a Masuda san para conocerlo?

-Hoy pasará por mi...haaa!! tengo que apurarme!! o llegará la hora y no habré terminado!- dice mirando nuevamente el reloj

-No te preocupes Sumire chan! tienes a la jefa de tu lado- le dice guiñándole el ojo con complicidad

-arigatou! pero no quiero abusar de la amabilidad tuya y de Yamashita san

-Sabes que ambos te apreciamos, eres como mi hermana menor, además de mi hermana Naomi, tengo otras dos hermanas que pude elejir, Hitomi y tu...así que mira que te parece si en cuanto podamos le hablamos a Hitomi para que nos cuentes como conociste a Masuda san a las 3 ok? por que si no, yo les llevaré ventaja hahahaha

-Hai!! tenemos una reunión pendiente ne? bueno ahora a trabajar!

-Yosh! tengo que hacer unos pedidos- dijo sacando una libreta y una agenda

-hai, yo iré a acomodar las nuevas revistas que salieron

Ambas chicas sonrieron e inmediatamente se dispusieron a hacer su trabajo, Sumire estaba muy feliz por estar rodeada de tanta gente buena y que la querían mucho, pero sobre todo estaba muy agradecida por tener la oportunidad de tener un trabajo de medio tiempo con un ambiente tan bueno y cálido.

Tsukiko es su jefa directa, está casada con Yamashita quien trabaja en una empresa privada. El sueño de Tsukiko siempre fue tener una librería, así que a su esposo no se le hizo mala idea y decidió cumplirle su sueño. Naomi es la hermana menor de Tsukiko quien al igual que Sumire trabaja medio tiempo en la libreria, Naomi conoció a su novio Tegoshi por que el siempre iba a comprar libros o revistas sobre futbol. Y a su vez Sumire conoció a Tsukiko por que Hitomi quien trabajaba en la cafetería de a lado se la recomendó como una excelente trabajadora. Y así se dio una entrañable amistad ente las 4 chicas.

El tiempo pasó rápidamente y sin darse cuenta la hora llegó, Sumire estaba acomodando las últimas revistas

-Yosh! esto es lo ultimo y ya...-mira el reloj- ho noo! faltan 20 min!! ya debo irme a cambiar!

-Disculpe...donde puedo conseguir libros sobre moda?- la voz de una persona hizo que la chica parara su carrera, era un cliente así que debía atenderlo, da la vuelta con gran resignación..pero cual es su sorpresa

-Hai, pase por aqu....Takahisa kun!!!????

-Konnichiwa Sumire chan!

-Takahisa kun!!- le dice muy contenta y sin pensarlo lo abraza y el también le corresponde el abrazo

-Waaaa!!- exclama la chica y se separa súbitamente de el

-Que pasa?

-Que pena!! estoy toda despeinada, y con este mandil, y el maquillaje se me corrió un poco- le dice preocupada mientras trata de desabrochar el nudo del mandil que abraza su cintura y cuello

-hahaha no de echo...creo que esa coleta un poco despeinada te hace ver linda, el color del mandil resalta tu color de piel y tu maquillaje tan natural me agrada...

-....haces que me sonroje, Takahisa kun...etto bueno iré a cambiarme no tardo...

-Gomen ne, por llegar antes, es solo que...

-Hai, entiendo..arigatou...ahora vuelvo

Sumire se va por unos minutos mientras el chico se queda viendo algunos libros. Al regresar la chica, lo ve leyendo atentamente un libro sobre la importancia de los colores en el estado de ánimo.

-Ese libro está muy interesante, te lo recomiendo- dice Sumire tras el hombro del chico

-waa!- pega un pequeño salto

-gomen Takahisa kun! te asusté

-Ha no no hay problema, es solo que suelo asustarme con facilidad

-kawaiii~

-hahaha ahora el que se siente avergonzado soy yo!

-no para nada!! así te voy conociendo!- saca una pequeña libreta y una pluma- cuidar el corazón sensible de Takahisa kun- dice mientras anota en la libreta

-hahaha Sumire chan me agradas mucho

-A mi también...- ambos sonríen

-Bueno...-le muestra el libro que traía en las manos- otro día pasaré por este libro...un día que cierta chica esté trabajando para ser atendido por ella

-Haii!!

-Es hora de irnos Sumire chan, me gustaría ir a varios lugares, pero primero debemos ir a un lugar que no e ido desde hace mucho tiempo, y me encantaría ir ahora mismo contigo...

-Vayamos entonces!!- tras aceptar, Sumire ve que Tsukiko esta en el mostrador haciendo unas anotaciones así que se dijiren hacia ella- Tsukiko san, el es Takahisa kun, el chico del que te hablé- le dijo muy feliz, pero al reaccionar que había dicho:"el chico del que te hablé" se dio cuenta que se había descubierto...pero que mas da, pensó, el ya sabe que me gusta mucho

-hai! konnichiwa Takahisa san, Tsukiko desu, dozoyoroshiku!- se inclina-Sumire chan te extrañaré mañana- le dice con esa sonrisa de que algo está planeando

-nani? mañana?- Sumire paró en seco

-hai, mañana es tu día libre ne?- le cierra el ojo en señal de complot

-haa hai hai!- comprende todo- Arigatoo!- agradece tras irse mientras pensaba que Tsukiko es realmente amable, ayer fue su descanso, pero le estaba dando otro día mas para que lo disfrutara con Takahisa kun, asi que le da una enorme sonrisa de agradecimiento y se van.

-...hermana- dice Naomi recargándose en el recibidor

-hmm?

-Y mañana quien la cubrirá?

-Tegoshi!

-heeee!?? pero el no es empleado de aquí!!!

-Lo sé...pero me debe un favor...- le da un pequeño golpecito con el codo y se va tarareando una canción

-Nambe...

Descansa un poco y recupera las fuerzas por que siempre estaremos juntos

-Y cual es el lugar al que tienes tantas ganas de ir Takahisa kun?

-Parque de diversiones!

-Parque de diversiones?

-hai hai! son geniales y hace mucho que no voy...ha! acaso no te gustan Sumire chan? si quieres podemos ir a otro lado

-No no! esta bien, igual también hace mucho que no voy a uno...desde que estaba en el instituto...

-En el instituto...entonces- dice un poco cabizbajo- crees que el que me siga gustando venir al parque de diversiones es muy infantil?

-Para nada! creo que el tener el valor de guardar al niño que todos llevamos dentro es bastante dulce de tu parte Takahisa kun

-hontoni?? entonces nos quedaremos?

-Por supuesto! a decir verdad a mi también me gustan, no soy buena para los juegos que dan muchas vueltas hee

-hahaha yo tampoco, así que estamos a mano

-Perfecto!

-...etto...Sumire chan

-mh?

-puedo...tomarte de la mano?

-...hai!- extiende su mano y el la toma- quiero permanecer así Takahisa kun

-Yo también...Su chan

Y hay una razón por la que nos tomamos de la mano, es la prueba de nuestro amor   

Cuando entramos al parque de diversiones tomados de la mano, me sentí mas feliz que nunca, no solo por estar ahí, después de tanto tiempo, sino por que ella estaba a mi lado.

Soy un chico bastante tímido y con poca confianza, no suelo declararme a la chica que me gusta...pero con Su chan, siento que puedo vencerlo todo.

Cada vez que te veo chu chu chu quiero besarte

Nos subimos a casi todos los juegos y al final Su chan quiso subir a la rueda de la fortuna y me pareció muy buena idea finalizar el día con una bonita vista de la cuidad.

Su chan se veía fascinada, podía verlo en sus ojos...no podía dejar de mirarla, realmente me gusta.

Entonces ella volteó y me miró también, recorriendo mi rostro con su mirada, terminando en mis labios. Esta simple acción me dio la pauta para atreverme a a acercar mi rostro e intentar besarla, moría por besarla, pero no quería que pensara que soy un aborazado, pero para mi fortuna ella también acercó su rostro al mío...y nuestros labios se juntaron..."tan dulce"...fue lo que pensé.

Cuando nos subimos a la rueda de la fortuna, me emocioné muchísimo. la vista era tan hermosa, las luces de la ciudad parecían un millon de estrellas en el cielo. Y estando con Takahisa kun a mi lado, todo estaba mucho mejor.

201004myojo13

Voltee y el me estaba mirando, no pude despegar mis ojos de su bonito rostro, su cabello caía libremente por su frente enmarcando sus mejillas abultaditas, sus ojos son pequeños pero hermosos y expresivos, rodeados de abundantes pestañas, su nariz como la de un tierno cerdito...y sus labios...sus labios rellenitos de color cereza...quería besarlo, moría por besarlo

Cada vez que te veo chu chu chu quiero besarte

Y creo que el adivinó mis pensamientos por que empezó a acercar su rostro al mío, cerré mis ojos y me acerqué lentamente a el, podía sentir su aliento cada vez mas cerca...hasta que nuestros labios se juntaron...fue como saborear un suave mousse de cereza.

Cuando se separaron ambos sonrieron juntando sus frentes. El chico le acaricio el rostro a la chica y le dijo:

-Gomen ne...talvez es un poco precipitado pero...por favor se mi novia Su chan...

-Haii!!!- contestó alegremente y abrazando a un sorprendido chico dijo:- No es precipitado adelantar lo inevitable

Salieron del parque de diversiones tomados de la mano. Ya era tarde así que el chico la llevó a su apartamento, platicaron unos minutos fuera del coche y antes de despedirse el chico le dijo:

-Su chan...podemos...podemos...vernos mañana? ya que tendremos el día libre los dos- le pregunta tímidamente ya que tenia miedo que ella pensara que era demasiado, pero era todo lo contario

-Me parece perfecto

-De verdad?

-Hai! por que no habría de ser verdad?

-etto...lo que pasa es que no quiero que pienses que te estoy acosando o algo por el estilo hehehe

Tengo mucho amor para ti, sonrió tímidamente, Te quiero...

-hahaha Takahisa kun eres tan tierno- toma el rostro del chico con ambas manos-si me pidieras vernos los 365 días del año, yo sería mas que feliz-lo besa y luego le dice- pero como no se puede, entonces tenemos que aprovechar el tiempo libre ne?

-Hai!- le contestó mas tranquilo dándole otro pequeño beso, tras esto, pasó su brazo por el cuello y ella se recostó en su pecho- y a donde te gustaría ir? yo elegí hoy así que ahora es tu turno

-mmm...me gustaría ir de día de campo...últimamente los días están muy agradables

-Que buena idea Su chan! un día de campo esta perfecto

-Entonces así será! yo me encargo de los bentos!

-Sugoi!!

-Que clase de bentos te gustan?

-Lo que sea que tu hagas para mi va a estar bien

-Hhahah hai! entonces iré pensando de una vez, será una sorpresa

-Arigatou Su chan!

-Te veré mañana entonces! debo irme~

-Hai, paso por ti a las 09:00

-Haaai! te estaré esperando!

-Janee!

-Janee~~

Sumire camina hacia la puerta principal de los departamentos y el chico se queda mirándola por unos minutos desde el coche, al ver que la chica había entrado se dio la media vuelta para entrar al coche, cuando de pronto escucha una voz

-Takahisa kun!!!

-Mmm?- el volteó de inmediato y vio como Sumire corría hacía el, lo abrazó y ocultó la cara en su pecho

Te abrazo, más, más fuerte

-Pasa algo Su chan?

-Takahisa kun, estamos olvidando algo...

-He?- la mira algo extrañado- haber....ya quedamos la hora, el lugar...pues yo pasaré por ti, no te preocupes no olvidaré el camino...ha! si tienes algún problema con los bentos no te preocupes yo puedo ayudarte a prepararlos...- la chica le pone un dedo en sus labios y le dice bajito:

-No es eso baka...-y lo besa, por varios minutos sus labios permanecieron juntos- quiero dormir con esta sensación...oyasumi

-...oyasumi...

Dos corazones que se convierten en uno, y el poder del amor que nos apoyará

Sumire entra a los departamentos y después de unos minutos se asoma por la ventana, Takahisa se despide haciendo una señal con la mano, sube a su coche y se va.

Tuvimos una cita en un día soleado

Al día siguiente me levanté muy temprano para preparar los bentos, me sentía muy feliz, estuve cantando en todo momento, después de prepararlos me fui a bañar, escogí mi ropa favorita y para la hora acordada ya esta lista.

2565493067_cea12893c6 080916-01s

Me asomé por la ventana y Takahisa kun ya estaba aquí. Recargado al costado de su coche, se veía guapísimo. Tomé los bentos, mi bolso y me di un ultimo vistazo en el espejo.

popolo20100905

Bajé por el elevador y era tanta mi emoción de volverlo a ver que al salir por la puerta principal no me fijé bien y pise una piedra, mi pie se dobló y caí al suelo. Todo lo que traía en mi mano salió volando, mi bolso y los bentos

Pude ver como Takahisa kun corría de inmediato hacia mi

-Su chan! estas bien? te lastimaste?- preguntó preocupado mientras me tomaba del brazo para levantarme- te llevaré al hospital para que te revisen!

-No es nada Takahisa kun, solo se me dobló el tobillo pero no creo haberme fracturado, solo auch!- exclamé dándome cuenta que al caer me había cortado un poco la rodilla y comenzaba a sangrar

-Su chan, estas sangrando...- sacó un pañuelo de su bolsillo y se incoó para limpiarme- de verdad no te duele el tobillo? si es así no dudes en decírmelo Su chan y te llevo a que te revisen

-Arigato...estoy bien

-Tendrás una vendita adhesiva?

-Hai, en mi bolso...- el bolso había caído casi un metro lejos de mi, así que Takahisa kun fue hacia el y entonces me di cuenta que de os 2 bentos que había echo con tanto esmero 1 de ellos estaba desparramado en el pavimento- Waaaa!!!! noooo! mis bentos!- corrí hacia ellos casi llorando, Takahisa kun con mi bolsa en la mano miraba como le decía con los ojos llorosos:

-eché a perder el almuerzo Takahisa kun! gomen! es mi culpa por no fijarme bien donde piso!- entonces caminó hacia mi

-No te preocupes- con su dedo pulgar limpio una lágrima que estaba a punto de salir de mi ojo- todos hemos resbalado alguna vez, fue un accidente. Además podemos ir a comer a otro lugar...pero primero déjame ponerte la venda adhesiva hai?

-hai- contesté y me puso la venda adhesiva de una manera tan suave y cuidadosa que casi ni sentí, después me regalo una de esas sonrisas que tanto me gustan y me dijo:

-Ahora recojamos los bentos- miro hacia la comida tirada y luego dijo-woaa! preparaste la comida en forma de cerditos! kawaiii!

-hai...- le contesté bajando la cabeza, el me miró y puso la palma de su mano en mi cabeza, acariciando mi cabello y sonriendo me dijo

-Mira uno quedó intacto- me mostro un bento totalmente cerrado- no le pasó nada ni siquiera se abrió, eso quiere decir que si podré probar la comida que Su chan hizo! eso es bueno ne?

-Hai!- a pesar que al menos había quedado un bento y Takahisa kun se portó de una manera tan linda, estaba triste por que me había esforzado mucho para tener un almuerzo como se debe. Abordamos el coche y le dije:-Gomen, Takahisa kun, yo de verdad quería que tuviéramos un almuerzo como se debe

-Tu compañía me es mas que suficiente, y por lo demás nos la podemos arreglar además como te dije quedó un bento y estoy seguro que esta delicioso!- me dice mostrando esa sonrisa que tanto amo- después del día de campo, vayamos a dar un pasea por Shibuya y luego te llevaré a un restaurante donde preparan unas gyozas exquisitas!

-Hai! me parece bien!- de un segundo a otro su amabilidad ya había borrado mi tristeza- por lo que veo te encantan las gyozas?

-Es mi comida favorita! puedo comer hasta 50!

-wow! si que te gustan! entonces un día te invitaré gyozas echas por mi

-Hai! arigatou! si es asi entonces me gustaran aun mas

-uhm!- asentí muy feliz y durante el camino platicamos amenamente

Llegamos al parque Ueno pusimos un mantel para sentarnos en el césped, acomodé la canasta con el único bento que quedó y un termo con te. Recargados en un árbol nos sentamos muy juntos uno del otro, ya que compartiríamos el bento.

Con tan solo un bento en la mano, si viviéramos juntos, sería todo lo que necesitaría

-Oishii!! Su chan esta delicioso!

-Que bueno que te gustó Takahisa kun

-Hai es tan delicioso como se ve

-Hahah arigatou!

Al terminar de comer seguimos platicando, el no es muy bueno hablando, pero yo le ayudaba. Y el me contaba algunas anécdotas que me daban mucha risa, es bastante ocurrente y su imaginación es como la de un niño. Me sentía cada vez mas enamorada.

Súbitamente me acerqué a el y me recosté en su hombro, el aun tenía su espalda recargada en el árbol y pude sentir como recostó su mejilla en mi cabeza, pasando su mano sobre mi hombro.

popolo20100909

Nos quedamos en silencio por unos minutos, cerré los ojos y podía escuchar el sonido del viento, de las hojas de los árboles y el doki doki del corazón de Takahisa kun. Sin poder resistir mas, puse mi mano en si abdomen y hundí mi rostro en su pecho, aspiré hondo para guardar su aroma en mi memoria. Cuando esté en el trabajo, en la calle o simplemente cuando este abrazando mi almohada, podré recordar este momento.

Estaba perdida...tan solo en 2 días ya estaba totalmente enamorada de el. A tal extremo que tan solo de pensar que el día se acabaría y tendría que separarme de el, ya lo estaba extrañando.

-Takahisa kun...-levanté mi rostro para decir algo pero el me lo impidió, por que mis labios fueron tomados por los suyos.

En un largo y prolongado beso, pude sentir mi amor correspondido...hay algo mejor que eso?

Nos separamos respirando profundamente

-Yo también...- me dijo

Y aun con nuestros rostros a unos escasos centímetros nos miramos y reímos como unos tontos...unos tontos enamorados

Relájate un poco y libera tus emociones, me enamoré de ti por tu dulce sonrisa

Pasamos un par de horas más ahí, platicando abrazados dándonos besos de vez en cuando, hasta que Takahisa kun dijo:

-Su chan, vayamos de pase a Shibuya! quiero mostrarte unas tiendas que están geniales! sabias que hay ropa que solo hacen 2 piezas en todo el mundo!? no es genial llevar puesto algo que solo tu y otra persona tienen?

-Suena bastante interesante, y también me doy cuenta que te gusta mucho la moda

-heheh si es mi pasatiempo favorito

-bueno entonces vayamos!- le dije e inmediatamente comenzamos a recoger las cosas- Voy a tirar esto a la basura, ahora regreso Takahisa kun

-Hai!- me contestó mientras cerraba el termo de té

Fui a buscar el bote de basura mas cercano, cuando vi a alguien conocido

-Naomi chan!!??

-He? Su chan? que haces aquí? haaa! no ya ya! obvio que andas de día de campo con tu chico ne?

-Hai! hahahahaha~- no pude evitar reír como una enferma mental, Naomi chan solo me miró con cara de espanto

-Como te traen...

-Hai hai....- cuando salí de mi nube le pregunte: -Pero y tu que haces aquí? no deberías estar en la librería?

-Hai, pero cuando llegamos Tegoshi y yo, estaba un letrero que decía: "Cerrado por inventario"

-Pero el inventario fue hace 3 días!

-Si lo se, pero no quise investigar mas...mi hermana es rara...

-heheheh que bueno que se lleven tan bien...pero...un momento? Tegoshi iba a trabajar también?...cerrado por inventario!? no entiendo nada!!- exclamaba pero una voz interrumpió mis preguntas

-Naomi chan! aquí esta el disco! vaya que lo lancé lejos! hahahahaah

-Y eso que es solo un calentamiento- se ríen, solo ellos se entienden

-Ha! konnichiwa Sumire san!- me saluda Tegoshi kun

-Konnichiwa Tegoshi kun!

-Ven a jugar freezbee con nosotros! no tardan en llegar Aiba chan y Ninomiya kun

-No puedo Tegoshi kun...estoy muy OCUPADA ahora mismo

-Haaaa! hai hai! ya entiendo! entonces nos acompañarás, digo, nos acompañaran en otra ocasión!!! atrapa esta Naomi chan!!!!!- le dice a Naomi mientras le lanza el disco agarrándola desprevenida, pero a un así casi logra alcanzarlo

-Heee! Tegoshii! no seas tramposo!!- le dice mientras corre tras el

-Se nota que se llevan muy bien...

-Su chan!!!? pasa algo?- la voz de Takahisa kun detras mio, me sorprendió

-Ha! Takahisa kun gomen! me encontré con unos amigos y todo pasó tan rápido que...

-Es solo que me preocupé por que tardaste mucho para ir a tirar la basura- me dijo con la canasta en una mano y el mantel en la otra- entonces...te encontraste con unos amigos...

30020_393392852933_695117933_4306502_535786_n

El tono en el que dijo lo ultimo no fue de la manera tan amable como me había hablado hasta ahora, es decir, no se veía enojado, mas bien se veía celoso...si celoso...

-Hai, es una amiga y su novio, ella es la hermana menor de mi jefa...- en cierta manera me agradaba que fuera celoso, me da una sensación que teme perderme

-Entiendo...Ha! gomen Su chan, no creas que quiero controlarte o algo asi, es solo que...pues...

-Hai, hai...esta bien, no pienso que quieras controlarme, de echo me agrada que te preocupes por mi, Takahisa kun arigatou!- le dije tomando su abrazo, el me regalo una sonrisa tranquila, sabia que lo entendía perfectamente y empezamos a caminar

Caminamos al mismo tiempo, eso demuestra lo mucho que nos queremos

Primero llevamos las cosas al coche para guardarlas. Y disidimos ir caminando a Shibuya, que no estaba muy lejos. Caminando tomados de la mano nos platicábamos lo que nos gusta y lo que no, experiencias buenas y malas, y muchas cosas mas, para conocernos mejor.

-No te parece sorprendente como nos conocimos?

-haii!!! de una manera muy extraña ne?

-Crees que es el destino honey?

-Definitivamente!!

honey honey sweetie honey, es nuestra historia de amor

Después de ir a Shibuya de compras fuimos a comer gyozas, ya las había comido antes, pero particularmente estas me parecían deliciosas!!! habrá sido por la buena compañía? yo creo que si...

-Takahisa kun! como puedes comer tanto y estar en tan buena forma??- le pregunte tras ver que estaba apunto de terminar una orden de 50 gyozas

-Nado todos los días, soy maestro de natación- me contestó feliz mientras seguía comiendo

-Woah! Sugoi!

-Y estos tres días los tuve libres por que mañana comienzan las competencias estatales...por cierto, te gustaría ir a apoyar mi equipo?

-Claroo! ahí estaré! siempre te apoyare!

-Arigatou, entonces te llamare en el transcurso de la mañana

-haaaai!- contesté muy feliz, tomé una gyoza y se la puse en su boquita

Al terminar de cenar me llevó a mi departamento, durante en el camino me mostró su música favorita, inclusive me prestó algunos discos. Llegamos a casa y esta vez pasó al edificio y me dejó en la puerta.

-Me divertí mucho Takahisa kun, arigatou

-Mañana te llamaré, estaré desde temprano en el gimnasio, por eso no podré pasar por ti hasta tu trabajo, pero si quedamos en un punto medio, si me puedo escapar unos 20 minutos, te parece bien?

-hai! esperaré tu llamada...ettoo...Takahisa kun, mañana en la noche me gustaría invitarte aquí, en mi departamento, para presentarte a mis amigos...

Quiero ser mas y mas feliz

-Hai!- aceptó regalándome esa sonrisa que tanto amo

-Te llevaras de maravilla con ellos ya verás!

-Eso espero hehehe

-Es seguro! todos son muy amables y se convertirán en tus amigos de inmediato

-Se nota que los quieres mucho Su chan

-Hai! gracias a ellos no me siento sola en esta ciudad, lejos de mi familia

-Eso es muy bueno...entonces permíteme darles las gracias por cuidarte

-hai!

-Pero a partir de ahora...- dijo acercando su rostro al mío

-mmm?- le contesté con una voz casi inaudible, entrecerrando mis ojos y acercando mi rostro también

-yo me encargaré de cuidarte...- dijo con una voz suave y seductora, para después juntar nuestros labios.

Quiero comer miel

Al dia siguiente en la mañana Sumire llega a la libreria y para su sorpresa, todos estaban ahi, Tsukiko, su esposo Yamashita san, aomi chan, Tegoshi kun y Hitomi chan

-ohaiooo!

-ohaio!!- contestaron todos

-Etto...acaso hay junta y yo no sabía? Hitomi que haces aquí? no deberías estar en plena organización de tu boda?

-Hai, pero Tsukiko me llamó y me dijo que era urgente, y como buena amiga que soy aquí estoy- dijo esto y puso su cara kawaii

-hahah si de echo yo les llamé a todos, solo a ti no su chan por que sabia que vendrías

-Bueno hermana, ahora que ya estamos todos, podrían decirnos cual es la noticia que nos tienen que decir?

-De echo son dos noticias- dice Yamashita san y todos se acercan a la pareja muy intrigados

-Primero, como el café de a lado lo cerrarán, compramos el local, así que la librería crecerá, y tenemos un gran proyecto en mente, el cual nos encantaría que todos ustedes participaran

-Woa! Genial!- dice Tegoshi kun

-Cuenten conmigo- dice Sumire

-Y conmigo hermana!

-Yo los apoyo tambien!- dice Hitomi a pesar que dentro de poco será la señora Matsumoto

- Y cual es la otra noticia?- pregunta Naomi chan

Yamashita mira a Tsukiko y sonrien el uno al otro

-Que van a ser tíos!!

-Waaaa!!!!! omedetou!!!! Naomi chan corre a abrazarlos uniéndosele Tegoshi kun y luego Hitomi y Sumire formando un gran circulo de gente

Todos estaban muy felices por ambas noticias, platicando entre si con gran ánimo, en eso que el móvil de Sumire suena, un mensaje

"Te extraño" Takahisa kun

Sumire sonríe como toda una chica enamorada y Tsukiko le dice:

-Por lo que veo tu también nos tienes buenas noticias ne?

-Tsuko me llamó y me contó que nos tienes una gran sorpresa! no nos quizo decir nada, pero por tu cara, intuyo que tiene que ver con un chico ne? Sumire chan! cuentanos!

-hai hai! aprobechando que estamos todos, les contaré como es que se dio mi historia de amor!- la chica les cuenta como pasó todo desde el unicio, muy animada

-Me alegro por ti!! Te ves muy feliz Sumire chan- le dice Hitomi

-Lo soy! lo soy! de echo esta noche quiero invitarlos a cenar en mi departamento! tenemos mucho que festejar! y además quiero presentarles oficialmente a mi novio!

-hai! ahi estaremos!- dijo Tsukiko- solo lo vi unos minutos y parece muy buen chico

-Lo es Tsukiko san!

-Tambien cuenta con nosotros Sumire chan! dice Tegoshi kun

-Hai! por cierto Tegoshi ayer por poco arruinas su cita ¬¬

-Tanto asi como arruinarla no, Naomi chan -_-u

-Aveces puedes ser muy impertinente sabes...

-Naah! bien que te gusta que Tegoshi sea asi hermana! no te hagas!

-nambe! ya déjame!!- le dice Naomi chan empujando ligeramente el hombro de Tsukiko- y tu deja de poner tu boca de piquito!- le dice a Hitomi, y haciendo un ademan, toma el brazo de Tegoshi que esta muerto de la risa y se van lejos de ahí, las chicas miran como se alejan divertidas

-Y cuéntanos mas de tu novio Su chan!- Tsukiko pregunta volviendo al tema

-Es el mas guapo del mundo!!

-No me disculpas pero mi esposo es el mas guapo del mundo!

-No lo siento pero el mas guapo del mundo es el hombre con el que me voy a casar!

-Bueno bueno, creo que es el único tema en el que no podremos llegar a un acuerdo juntas hahaha

-Tienes razón, mejor platícanos en que trabaja

-Haces muchas preguntas Tsukiko chan...

-pero Tomochi!

-No me digas así enfrente de los demás…

-hay como si no supieran que así te digo!

-Si ya veo, ustedes todo se dicen

-así somos las chicas n_~

-hai hai...

-Y bien su chan cuéntanos!

-Es maestro de natación

-Woaa! que interesante!

-Hai, Su chan deberías pedirle que enseñe a andar a tu jefa...a ver si el logra enseñarle

-Tomochi ¬¬

-Estaré por allá...- se va haciéndose el desentendido

-hahaha de echo me llamará en un rato, por que iré a apoyarlo en las competencias estatales

-Sugoi!!

-hai! ^^

-haaaa! eso quiere decir que...- Tsukiko y Hitomi se miran con complicidad

-Queee??

-Lo veras en traje de baño!!!!!!!

34785_137474756284223_100000650974343_252731_501389_n

-....

monkey4

Me gustas, te quiero, te quiero, quiero besarte chu chu chu!

fin

2 comentarios on "Love Melodies: Melody 1 “Chu Chu Chu”"

marumi on 25 de septiembre de 2010, 23:39 dijo...

hahahaah por las prisas de subirlo no puse dedicatoria ni nada XD

bueno este fic esta dedicado a su chan q es mi amiga!

con mucho cariño para ella y para massu! los kiero a los dos!


kichuss

Ma&Su on 26 de septiembre de 2010, 0:31 dijo...

Maru!!!!!!!!
muchas gracias por mi fic tan esperado!!!! awwww lo ame desde el principio! para empezar, por el nombre awww qe sin qerer massu y yo coincidimos en qe nos gustò esa cancion....me encantò como nos encontramos por un sweter! y qe de ahi me acompaño! la forma en qe le di mi mail y qe de inmediato me escribio!
las fotos me re gustaron, mi trabajo esta genial, las citas con el, el primer beso y la forma en qe paso, lo de los bentos y su carita de celos...lo amo!!
como les platico sobre el y qe para mi es el mas guapo y lindo del mundo!!!
bueno ya te dije qe cuando lei la primera parte llore y todo...pk estaba de aniver ademas....lo volvi a leer y no llorè pero la sensacion fue la misma....el final! woooo te la volaste! me encantooo demasiado
hahah y lo de qe me rio como enferma mental XD hahaha
muchas muchas gracias de vdd, te qiero mucho y porfavor continua con tus historias qe me gusta mucho como escribes ^^

chuu

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez