martes, 3 de noviembre de 2009

Art Of Love cap 1: abriendo puertas

Publicado por Princess en 13:17

Título: Art Of Love
Título del Capitulo:
abriendo puertas
Capítulos: 1
|?
Parejas:
Yamashita Tomohisa/Saki Tsukiko, Matsumoto Jun/Yasunori Hitomi
Género:
Drama/Romance
Summary
: Un par de chicas luchan por cumplir sus sueños como profesionistas pero en su camino se encuentran el amor. Un par de chicos famosos, donde uno se niega a mostrar sus sentimientos y el otro cree que lo mas importante de la vida es la apariencia. Pero ellas lucharan por hacerlos cambiar de opinión.

0027p4xt



art of love .


Fotografía…que es una fotografía?

Un recuerdo, solo una imagen, o solo un pedazo de papel

Para mi es mi vida,

Es arte…mi razón de vivir,

Vivir? Por ahora mi vida se basa en ingeniármelas para vivir, siendo una recién graduada de la universidad de artes visuales

uno de esos días de “ingenio” encontré en el periódico una nota de un departamento en renta, así que inmediatamente fui a dicho edificio a verlo, después de hacer el papeleo y tramites me entregaron las llaves así como así y subí al departamento que ahora seria mi departamento, mi dulce hogar, cuando estaba frente a la puerta una chica salió de la puerta del departamento de enfrente, solo sonreí y entre a donde seria mi dulce hogar.

Teniendo casa regrese a casa de mis padres a recoger mis cosas y a agradecer todo lo que hicieron por mi, y de alguna manera les pagaría todo, mama lloro demasiado insistiéndome en que no tenia que irme, pero no me convenció, cuando tuve mi equipaje en el auto papa me dio un sobre el cual era mi respuesta a una entrevista de trabajo a la cual fui, estaba demasiado feliz, ya tenia trabajo y casa, , inmediatamente fui a mi departamento a dejar las cosas y todo eso, al día siguiente me presentaría a mi nuevo trabajo, estaba realmente animada y emocionada…

Esa noche no pude dormir.

A la mañana siguiente me levante muy temprano y me dirigí a mi nuevo trabajo

Todo va como miel sobre hojuelas ne? Espero que así siga todo

Fui contratada por una revista de chismes de famosos llamada "blabla"

En donde mi trabajo consistía en acosar a artistas en cosas comprometedoras o solo caminando sin el glamur que siempre llevan encima, que es esto¡ esto no es arte

Como sea; me encontraba caminando por los pasillos del edificio para encontrarme con el encargado de personal, cuando llegue a la oficina ahí estaba el hombre

- Yasunori? – dijo en un tono seco y de fastidio

- Hai! – trate de disimular como si estuviera entusiasmada

- Ya sabes lo que tienes que hacer?

- Si..

- Bueno se supone que aquí debería estar tu compañera con la cual harás el reportaje y tomaras algunas fotografías , quiero que vayan tras Ikuta Toma

-

Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe dejando entrar a una chica que jadeando se apoyaba sobre el marco de la puerta y con el poco aliento trato de decir algo pero el hombre la interrumpió antes de que comenzara

- eres la escritora si?

- Si yo..

- Bien bien bien como sea, ella es Yasunori, tu compañera es la camarógrafa , ya ella te explicara lo que tienes que hacer,

Ahí fue donde volví a encontrar a la chica de la puerta de enfrente de mi departamento

- Bueno la reunión se acabo pueden retirarse

- Ehh? – dije sorprendida

- Si ya bai bai! – dijo ignorando nuestra presencia en el lugar

No nos quedo mas que salir de ahí , en el pasillo nos quedamos ahí nada mas

- Hola – dijimos al mismo tiempo

- Ah disculpa

- Esta bien, dime que ibas a decir – dijo ella

- Ah bueno soy Yasunori Hitomi un placer

- Saki Tsukiko mucho gusto

- ah bueno te parece si vamos a tomar algo?

- Si me parece bien,ya que somos compañeras tenemos que conocernos no?

- Hai!

avanzamos hasta la puerta del edificio en dirección a la salida

decidimos ir a un café

- me trae un café helado, moka por favor

- a mi también (:

- enseguida

nos quedamos mirando alrededor

- vivo muy cerca de aquí, tu en donde vives Hitomi-chan?

- Am pues acabo de mudarme, pero si vivo cerca de aquí creo..

- Eh enserio, genial!

- Sii

Llego la señorita con los cafés y se retiro

- Y por que acabas de mudarte?

- Bueno, acabo de graduarme de la universidad de artes visuales, y ay era tiempo de que dejara la casa de mis padres, y pues hoy paso eso

- Ehh! Si te falta algo me avisas si

- Aww gracias

Ella tomo mi celular y marco su numero ahí

- así podemos llamarnos te parece bien?

- Sip, oye y tu? Que es lo que estudiaste

- También acabo de graduarme de la universidad de filosofía y letras, pero yo ya tengo tiempo viviendo sola

- Aaah!!! Y escribes poemas y cosas bonitas?

- Pues...escribo...aun que una imagen dice mas que mil palabras...

- Awww pero estoy segura que tu podrías interpretar mis fotografías de una manera maravillosa

- Cuando terminemos te invito a mi casa, ai algo que quiero mostrarte

- Hai!

Después de conocernos y platicar de nuestros gustos decidimos ir a su departamento

En el camino me di cuenta de que vivía cerca de mi casa...

Y al edificio al cual entramos me pareció muy familiar, pero no dije nada pues íbamos muy entretenidas platicando

- Aquí es mi departamento - dijo señalando la puerta

- aquí es el mío – dije señalando la puerta de enfrente

- ahhhh! – gritamos al uníoslo – somos vecinas! Genial!!

Entramos a su departamento y nos sentamos en su sala a tomar algo , como si no hubiéramos tomado ya algo , sea como sea fue a su habitación y trajo algo de ahí y me mostro una libreta un tanto maltratada

- mira quiero que veas esto

- eh que eso?

Abrió su libreta en una pagina

- toma léelo cuando puedas

- ah enserio? Gracias

- es mi turno, mira

de entre mis cosas saque el sobre en donde estaban las ultimas fotografías que había tomado, y de entre ellas le di en sus manos una, después el resto del sobre la cual era de un par de florecillas que estaban entrelazadas, como si estuviesen abrazándose,

- que kawaii!!!! Nunca había visto algo como eso!!

Y así se nos fue la tarde hasta que obscureció, platicando y contándonos cosas, pero tuve que irme a casa, al fin y al cabo era justo enfrente, además, a la mañana siguiente teníamos que sacar el trabajo

A la mañana siguiente me levante temprano y me aliste rápidamente, cuando termine toque a la puerta de enfrente la cual se abrió dejando ver a una despintada Tsukiko

- ah pasa, ya casi estoy lista

- ah bueno esta bien

Después de un rato volvió a salir a buscar no se que debajo del sofá, pero ella traía otro peinado

- ah Tsukiko-chan.. no estabas peinada ya?

- Ah si ya estoy lista, lo encontré , se me cayo anoche – decía poniéndose un anillo en el dedo – listo vámonos

Se cambio el peinado? Bueno no se, ya era un poco tarde así que no pregunte, solo nos fuimos y ya

Nos apresuramos a ir a la productora, estando ahí pudimos conseguir la información que necesitamos, que aun nadie tenia, seriamos las primeras en tenerla, hasta pude conseguir imágenes sobre la preview de la película, cuando salimos del edificio pude mirar a Ikuta-san caminando camino a su automóvil, me apresure y pude captar varias tomas de el subiendo al vehículo, eran fotos geniales dentro de lo que cabía, pero le faltaba lo que llamo, TODO, adema me sentí mal de hacer eso…sea como sea , después volvimos al lugar y encontramos a la actriz Satomi, ahí la escuchamos hablar por celular y fue cosa de apuntar nada mas, ella hablaba de lo que sentía al hacer la película con su manager o algo por el estilo

Estuvimos al menos dos días trabajando en eso

regresamos con el gran motín a casa , ahí Tsukiko se las ingenio para que sonara dramático lo que encontramos, lo cual quedo así :

Ningen Shikkaku

La película es "Ningen Shikkaku", Protagonizada por el Popular joven actor Toma Ikuta (24)

basada en la novela de Osamu Dazai del mismo nombre. Also known in English as "No Longer Human," the book is generally considered to be Dazai's greatest masterpiece. También conocido en Inglés como "ya no humanos", el libro es generalmente considerado como la obra maestra más Dazai's.

Ikuta has recently had major roles in several television series, but this role will actually be his first time appearing in a movie. Ikuta recientemente ha tenido importantes papeles en varias series de televisión, pero esta función será realmente la primera vez que aparece en una película. Aun que supuestamente esta ubicada en “época pasada" se presume que hay esenas de “cama” que por lo mismo se espera que no sean tan fuertes , lo cual ah causado conmoción y revuelo entre las fans del actor

Ningen Shikkaku" fue la más autobiográfica de las obras Dazai, y el último antes de suicidarse. . Despite selling millions of copies, the story has never been adapted to screen. A pesar de vender millones de copias, la historia nunca se ha adaptado a la pantalla grande . However, this year is the 100th anniversary of Dazai's birth, prompting the decision to create a movie. Sin embargo, este año es el 100 aniversario del nacimiento Dazai, lo que provocó la decisión de crear una película.

Ikuta plays a young man unable to truly connect with others, keeping up a jovial facade as his life spirals toward self-destruction. Ikuta interpreta a un hombre jóven que no puede realmente relacionarse con otros, manteniendo una fachada alegre como su vida en espiral hacia su auto-destrucción. Ishihara plays one of the several women in his life, and the only one he marries. Ishihara Satomi ( 22 ) interpretara a una de las muchas mujeres en su vida, y la única que se casa.

lo que comento la actriz quien tomara el papel de esposa de Ikuta declaro que fue que fue para ella un poco difícil hacer escenas de cama ya que era su primera vez en toda su carrera como actriz

Published in 1948, the semi-autobiographical "Ningen Shikkaku" was Dazai's last completed work before he successfully committed suicide.
Filming starts in July, with a release projected for spring 2010. El rodaje comienza en julio, con un lanzamiento previsto para la primavera de 2010.

11tskfm

después de un mes de estar trabajando ahí, y dar algunas notas de chismes, Tsukiko y yo fuimos dadas de baja…ya que el contrato expiro pues el mes había pasado ya, tan rápido, y se cumplió el tiempo de incapacidad del personal que nos tocaba cubrir…

al menos en la revista pudo aparecer que las fotografías eran mías….

Experiencia! trabajo ¡ vengan a mi!!!

Después seguimos buscando trabajo , el próximo que me encontré fue en la revista Dazed and Confused ,al menos ahí podría ser fotógrafa, de cosas sin vida pero alfil y al cabo haría algo decente, no andar espiando gente… Tsukiko encontró ser columnista en la revista Wink up , no estábamos lo que se llama satisfechas con eso pero almenos nos acercábamos a nuestros objetivos y seguía contando nuestro trabajo, quien sabe, pueden abrirse muchas puertas desde el camino en el que vas…

Aun que que clase de puertas serán?


Continuará...


0027p4xt


Las fotos fueron tomadas de:

http://www.tokyograph.com/news/id-5248

http://zoe-alexiel-it.blogspot.com/


Gracias por leernos!!

1 comentarios on "Art Of Love cap 1: abriendo puertas"

su-chan~ dijo...

:D Ikuta Toma en el primer cap :D

presiento qe me va a gustaar este fic sisisi

gambate ;)

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez