martes, 10 de noviembre de 2009

Yamada Tamiko Monogatari capitulo 5: underwater love

Publicado por Princess en 18:36

ep73

Aseses Mimura-kun no aparecía por ningún lado, pero estaba tranquila pues casi a diario Taro comentaba algo de el en la escuela, un día de esos Taro regreso con varias bolsas del supermercado, dijo que Mimura se la dio sin motivo mientras entrenaban para lo de la BBQ, no pude ayudar a mi hermano con eso…ya que decidí ayudar a mama en la casa, de cierta manera Jiro comenzaba a hacerse mas y mas responsable, era como un pequeño Taro…no dejaba de pensar en Mimura… no quiera verlo, no quiero ilusionarme y distraerme de mis deberes….aun que creo que esto es mas que una ilusión

Una tarde llego Taro de el instituto y con el Mimura-kun

Mi día se ilumino al ver a ese quien , que me hacia sonreír y que en mi corazón miles de mariposas hicieran una revolución

Entonces el volteo a verme y sonrió

No, no me mires así

No veas el rubor de mis mejillas…cuando sonríes, lagrimas brotan de mis ojos

Sobre dosis de amor…

No se que tanto hablaban el y mi hermano, no podía dejar de verlo , no podía ver nada que no fuera el …no podía escuchar nada mas que su voz, sin embargo no entendía lo que decía…

- ne Tamiko-chan? – dijo con una sonrisa…

solo asentí contenta sin saber que me estaba diciendo

cuando me di cuenta al día siguiente…

Estábamos en casa de Mimura, ya que hacia demasiado calor y nos invito a refrescarnos a la piscina , los niños estaban felices de estar en el agua, yo me quede afuera, pues no se ni como llegue ahí, Taro y Mimura estaban jugando con los pequeños, me quede mirándoles cuando de repente Jiro por estar Jugando con Yoshiko me empujo accidentalmente haciéndome caer al agua junto a ambos chicos

- Tamiko-onee chan! Gomen gomen!!!

Por un momento me quede ahí debajo del agua, el tiempo se detuvo, una voz con eco se escuchaba a lo lejos…era el

- Tamiko-chan!!!

pero pronto Salí, cuando esto paso Mimura era quien estaba mas cerca de mi y me extendió su mano

- estoy bien , gracias- dije un poco agitada

- Jiro, ten mas cuidado – Taro le reprocho y siguió jugando con Itsuko , Saburo y Yoshiko que ya estaba dentro de la piscina

me quede mirando a Takuya, el igual

nuestras miradas se encadenaron, y aun que no dijéramos nada sabíamos lo que queríamos decir, nada mas así, en silencio, se veía tan guapo, su cabello pegado a su frente por el agua, su pecho húmedo, su tierna mirada…su boca…

de pronto Itsuko le pidió que la cargara y sin mas remedio así lo hizo, deje de mirarlo y pensé en salir pero una ves teniendo a Itsuko en uno de sus brazos , con su otra mano por debajo del agua alcanzo la mía apretándola fuertemente y me miro, perpleja y asustada ante la mirada de Itsuko quise alejarme, entonces Matsumi llego a salvarme pidiéndome al Igual que Itsuko que lo tomara en brazos, solté la mano de Mimura para cargar a mi Hermano , en ese momento llego Taro preguntándome que por que no me había puesto mi Traje de baño, me quito a Matsumi y me pidió que me cambiara, sin mas Salí de la piscina y fui a quitarme la ropa mojada, que era la única ropa que traía, y me tuve que poner el traje de baño, cuando estuve en América unas chicas me lo escogieron, era de dos piezas en un rosa, muy bonito pero no me agradaba la idea de ponérmelo, en realidad nunca me lo puse, era demasiado revelador ,lo compramos solo por que esas chicas querían que fuéramos a la playa, cosa que no se dio, como sea, al salir al jardín trasero de nuevo ya con mi traje de baño puesto, Taro que estaba afuera de la piscina corrió a cubrirme con la primera toalla que se encontró

- Tamiko!! Que por que no te vestiste?! – dijo espantado

- Ta-ro…este es mi bañador ..- dije en voz tenue y un poco apenada

- Ehh?

Taro estaba realmente espantado, al verme así

- T -T-amiko? Eh aa como? Como es que sales así, que no ves que aquí esta Mimura-kun?

- Ah Taro…- solo lo mire buscando respuesta, el me miro a los ojos, y de repente nada mas así dijo

- Perdóname, se que cuando estuviste en América cambiaste un poco y se que es normal que uses ese tipo de ropa…crecimos…si te gusta esta bien hermana…- su mirada mostraba nostalgia

- Taro …- lo abrase fuerte y el daba un par de palmaditas en mi cabeza

- Esta bien, esta bien, a divertirnos!- Dijo al tiempo en el que me aventaba a la piscina

Después de jugar un rato ahí Matsumi y Nanami se quedaron dormidos por lo que Taro decidió que ya regresáramos a casa, además ya era un poco tarde y los niños aun tenían deberes pendientes

La verdad es que yo estaba realmente feliz ahí, platicando con Takuya ( si ya le decía Takuya )

- Tamiko, es hora de irnos

- Ya? – dije con fastidio

- Si ya es Hora…además los niños se an quedado dormidos…

- Esta bien

En ese momento Jiro intervino

- an-chan, si quieres yo te ayudo con los niños, deja a Tamiko-onee chan quedarse un rato mas

- a que viene esto eh jiro-kun? – pregunto Taro con curiosidad

- ah es solo que …onee-chan merece un tiempo de descanso ne? – dijo al momento que le regalaba a Taro una encantadora sonrisa

- ah esta bien, Tamiko pero no regreses muy tarde

- aww gracias Taro, esta bien – Salí del agua y lo abrase fuerte

- yo la acompañare a casa Taro-kun , pierde cuidado

- de acuerdo, vámonos niños

- siii

todo mundo recogió sus cosas y pronto se fueron de casa de Mimura.kun

entonces quedamos solo Mimura-kun y yo, solos en la piscina , sin ruido, solo nosotros

su mirada en la mía ,constantemente tomaba mi mano con ternura , me abrazaba, me miraba a los ojos y decía cosas lindas

- Tamiko…eres muy dulce

- Mimura-kun…

este día nuestros nombres se unen, nuestras sombran se convierten en una esta noche nuestro amor florece….bajo la luz de la luna, su rostro brillaba , su sonrisa me hacia volar y el tiempo era cosa del pasado, algo ue para mi no existía

comenzó a obscurecer

– Tamiko..yo te qui – sus palabras fueron interrumpidas entonces se escucho el cerrar de la puerta del auto de el abuelo de Mimura.kun

- eh, llego mi abuelo!

- Ehh!

- Vámonos!

Mimura. Me ayudo a salir, y después salió, llevando consigo todas las cosas y corrimos hacia su habitación

No tenia idea de por que corríamos pero que bueno que lo hicimos, no quería que el abuelo de Mimura.kun me viera así

Jadeando nos quedamos recargados sobre la puerta y después nos miramos empapados

- Hahaha – comenzó a reír

- Haha que pasa?

- Nada

Entonces avanzo al centro de la habitación mientras secaba su cabello

Debo admitir que se veía sumamente sexy con su traje de baño, su pecho húmedo y su cabello pegado en su frente , me quede mirándolo un par de segundos, después se dio cuenta

- pasa algo? – pregunto ingenuo con una sonrisa

- eh no, no pasa nada, nada de nada – sonreí para el

- estas empapada eh…- paso su mano por detrás de su cuello y agacho un poco la mirada – te ves muy linda

- ah gracias – sentí arder mi rostro y cubrí un poco mi cuerpo con la toalla, ya que solo andaba por ahí con el traje de baño, lo cual le llamo la atención – seria mejor que me vista

camine hasta donde estaba mi ropa pero aun estaba mojada , así que Takuya saco de su ropa y me la entrego

- toma, ponte esto, sino pescaras un resfriado

- eh?

- Saldré de la habitación, toma un baño y ponte eso – dijo al tiempo en el que señalaba la puerta del baño dentro de su habitación y me entregaba una camisa que obvia mente me quedaría grande y un short –

- Eh …pero es que..yo, Mimura-kun…

- No quiero que te enfermes y que estés toda mojada, toma un baño, saldré de aquí no te preocupes…

- Mm no tienes que salir, esta bien, estaré dentro de la ducha, esta bien si estas aquí, después de todo es tu habitación…

- Ah bueno, esta bien pero anda toma un baño – insistió

- Si

Tome la ropa que me presto y me dirigí al baño, ya estando ahí, me sentí nerviosa, sabiendo que el estaba del otro lado de la puerta, y aun que yo se lo pedí…no se y además de eso usar su ropa…

Al salir de ahí, estaba Mimura recostado en un sofá, aun con su traje de baño y una toalla sobre sus hombros, el estaba dormido, se miraba tan tierno, me puse la toalla sobre los hombros y me acerque a contemplarlo

Parecía un bebe , no pude evitar acercarme aun mas y acariciar su cabello, después rápidamente su mano atrapo mi muñeca y en un rápido movimiento se sentó atrayéndome asentándome sobre sus piernas , su rostro estaba a escasos centímetros de el mío, me quede inmóvil y después acaricio mi cabello

- Yo…- dijo perdido en mis ojos creo yo

- Mimura-kun? – mis ojos encadenados en su mirada

- Sabes…tu mirada…es tan dulce…

Se quedo mirándome solo nada mas así…cuando trate de decir algo, poso su dedo sobre mis labios

- shhh

pego su frente a la mía y todo se volvió maravilloso…

Justo en ese momento el abuelo de Mimura-kun entro de golpe

- Takuya…- dijo mirando unas hojas cuando levanto la mirada fue cuando se impacto – TAMIKO!?!!?!?!

- Abuelo! – exclamo Mimura-kun alterado

- Mimura-sama! – al tiempo que me ponía de pie alejándome de Takuya

El abuelo de Mimura nos sermoneo, me dijo muchas cosas, y aunque e estaba hablando de su nieto aun así me regaño…me sentí sumamente avergonzada

….

después de eso me vestí con mi ropa y Mimura me llevo a casa…ya todos estaban dormidos espetó mi hermano

y aun que todo termino de una manera nada agradable

pude entender que realmente ahi algo entre nosotros, podemos conservar esto juntos?

- Mimura.kun….

3 comentarios on "Yamada Tamiko Monogatari capitulo 5: underwater love"

Ma&Su on 10 de noviembre de 2009, 21:12 dijo...

Tamiko-chan es la flaca mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no inventees oseea me stoi imagnando a Mimura-kun todoo mojadiito tan guapo el cn su cabeiio pegado a su frete por el agua, su pecho humedo, su tierna mirada, su boca *muero*

y mirala qe lista eiia "qedate en el cuartu mimura-kun" waaaaaa

bueno ya stoi mas relahada solo me gusto este cap pk me stoi imaginando a mi guapo hermozzo y Taro qe se ponga a cuidar a su hermana arrrgg

bueno he~he~

Honey^^

caritto dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh q verguenzaaaaaa

xo me moriria de lo roja q me pondriaaaaa

ahhhhhhh pero ni a palos me detendria !!!!

hahahahhahahahahah q dulceeeeeeeee

dios me estoy muriendo de la curiosidad q tengooooooooo

ahhhhhhhh no me aguanto me voy a leer el otroooooo

hehehehhehehehe

pobre taro si hermanita esta creciendooooooooo

a q amorrrrrrrrrrrrrr

suerteeeeeeeee

yaneeeeeeeeeeeee

noticias tormentosas on 18 de noviembre de 2009, 1:22 dijo...

andale wey pinche mameeeey

pa q se andan de reveladores por ahi?

xDDD
me dieron ganas de escribir mi fic =)
pero ya no eres aberrnate y iba a escribir algo aberrante D:

me voe por q salgo con taro xD

 

Cookies&Cream Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez